LFP: Jornada 8ª

TuR0K_Vva

Es q yo creo q fue lo mas determinante.

D

#511 Valdes > Casillas :*

Selquis

Si hijo mío si, lo más determinante. Háztelo mirar

TuR0K_Vva

Para meter tantos goles, si. Concretamente un gol de Henry y otro de Etoo fueron gracias a rebotes favorables. Y un tercero fue de falta en la q se pudo hacer muchisimo más.

Y todo esto es verdad, no creo que nadie que haya visto el partido pueda decir que estoy mintiendo.

#512 :*

Scavenger19

Calla turok joder. No hay q ser tan cerrao. Hablas de jaden pero tu....de rebote? pues bueno joder q mas da? fueron goles y . Si lo hiciese el RM no dirias nada. El fcb gano justamente y ya esta. Fue un paseo no hay mas vueltas q darle.

litusrem

El de Alves también fue de rebote, porque rebotó en el suelo antes de entrar.

Por cierto, pedazo mega hiper exclusiva la del marca que vendían desde hace días.

M

A ver, a Turok dejarle vivir su paranoya agusto, se ve a la legua que está más escocido que el culo jorge javier vazquez. Y hoy, toca soltar esa ira contenida aquí, provocando...

Haced como que no leeis sus mensajes y su escozor aumentará aún más, para nuestro regocijo.

TuR0K_Vva

#515 no estoy diciendo que el barsa no haya ganado justamente, que lo hizo, xq arroyo al almeria. Pero eso no quita que 2 de los 5 goles fueran de rebote, que algunas veces te benefician y otras no. Y otro de una falta donde la defensa y el portero pudieron hacer muchisimo más.

#517 si, estoy super escocido. Es lo q tiene la vida del estudiante universitario que vive fuera de casa, que te aburres y te amargas un monton y tienes q venir a los foros a descargar tu ira contenida.

Pero vamos, os animo a contradecir lo de q 2 goles del barsa de ayer fueron gracias a rebotes y un tercero fue de una falta en la q se pudo hacer muchisimo más. Os animo a que me digais que es mentira, va.

Rad1kaL

Soy del Madrid y hay que reconocerlo....Aller vi el partido y fue un autentico baño. La primera parte fue la ostia, ocasion tras ocasion..... Este año, al Barsa en casa va a ser muy dificil hacerles puntos...Y esque, actualmente, en mi opinion, cuentan con los 3 mejores jugadores del mundo, Xavi, Mesi e Iniesta.

sergiovk

#512 j3j3j3j3,el hilo de chistes está en Off-topic.

La primera parte del barsa ayer fue bastante buena,a ver lo que duran a este nivel

B

#518 es para meterte en la cárcel por soltar tantas gilipolleces juntas.

ANDREz

gracias turok!!! :)

valdés este año esta LAMENTABLE... a ver si Asenjo se curte un pelín más y lo fichamos... y si no a por D.López, que ya va siendo hora de un portero de verdad, que desde HESP, tenemos PONZOÑA!

ArcheR

#522, pues en los últimos partidos ha salvado unos cuantos goles. De todas formas, es que Pep tendría que contar más con Pinto, primero porque me parece mejor portero que Valdés, y segundo porque si no lo usa nunca, Valdés se ve titular fijo y se relaja.

JosE_Arcadio

una cosa los culés creeis realmente ke hay opciones reales de ke se fiche a otro portero y se lo ponga titular? pq a mi me da ke valdés es nuestro raúl y no hay más

shortyStyle

Turok llevas páginas cansinando con los goles de rebote, ya pasó ya pasó...

TuR0K_Vva

#521 me puedes decir que gilipollez digo? que el barsa arroyo al Almeria? que metio 2 goles de rebote? el que¿

#525 vosotros llevais mas paginas diciendo q sois una maquina de hacer futbol, q habeis reinventado el concepto de buen juego, q vais a arrasar en las 3 competiciones, etc y nadie dice nada. Bueno si, nos reimos. Pero es normal, ya llevais 3 años con la misma cantinela Xd

RuLi_pucela

uy el Madrid... la que está mangando Schuster pffff
no me convoca a De La Red que estaba siendo el mejor del Madrid de largo, y encima ve que Ramos le chulea con las declaraciones y sigue poniendolo SIN TONTO

a ver si lo echan de una vez

#528 poco me lees tú a mi en el hilo de deportes, llevo pidiendo la cabeza de Schuster desde pretemporada xdddd

Carranco

#527 Ya estais con esas ? tan prontico ? pfff xD

shortyStyle

#526 Exagera más, la gente está diciendo que el Barça actualmente hace un juego increíble (a que no me lo niegas?), solo algunas personas más emocionadas exageran un poco más, es normal, pero bueno tu sigue con tus goles de rebotes y tus histórias, que sí han sido de rebote, pero y qué más da ya, además de goles el Barça ha hecho un buen fútbol que es lo que más cuenta, fin.

oOL4sTOo

Me encanta, Turron picadito, después de decir: "Otra Oda de fútbol como al Athletic" Toma owned chaval. Resquemor¿? ahahaha

Menudo troll jajajajaja me parto. Siempre intentando desprestigiar al Barça como puedes, que pena chaval, sabes de fútbol como yo de petanca.

Pues lo dicho, otro "paseo" del Barça cerrando bocas, pim pam tiki taka, jugones, el mejor centrocampista de Europa que empieza por Xa y termina por VI hace que tengamos un equipo muy compensado.

Quien decia que EtoŽo no era importante? Quien decia que no era un delantero goleador?

Joder...es que poco a poco os vais callando las boquitas, algunos deberían tirarse en la cueva 3 meses.

P.D: Por favor trollturrok no me quotees porque no voy a entrar en tu rabia contenida después del pwned que te has llevado, jajajajaja

eL_aiRMax

deja de callar boquitas y esperate a final de temporada, que lo mismo el que deberia entrar al final de la temporada en la cueva eres tu.. :/ xd

por cierto, muy entretenida la discusion de anoche, me he chupado 6 paginas y ni una tiene desperdicio xd

oOL4sTOo

#531 Lo que más me gusta de esta situación es como algunos merengues aférrimos os sorprendeis y os llevais un pwned, creyendo que el Barça no hace buen juego, en vuestra paja mental, porque está más que claro que a dia de hoy, cada partido del Barça es un espectáculo que no lo querais ver, me la suda. Los merengues siempre habeis sido así :)

ANDREz

#531 jodo maxo q ganitas de leer chorradas xD

yo eso de repasarme págins de jornada s de liga q no haya leido paso paso xD

50-TanneR

Puede que el Barcelona no gane nada al final de temporada, pero la manera de apalizar que tiene si que hace subir la moral, la subiria a cualquiera..

S

a mi ya me empieza a preocupar que lleven 16 goles en los ultimos 3 partidos..

de todas formas ha jugado con 3 equipos que parecian un juguete.

jOrjUdA

Manda huevos el puto Schuster, ahora viene y se carga a DLR; espero que sólo sea para darle descanso, ya que con las bajas ha tenido que jugar mucho.

jGcz

#536 Ya estuvo en el banquillo contra la Juve, no creo que sea por eso.

TuR0K_Vva

A mi la verdad que si, el barsa jugo ayer bien, pero lo de la goleada fue anecdotico, ya que tuvieron algo de suerte en algunos goles, y esa suerte no se tiene en todos los partidos.

No me preocupa en absoluto el barsa, no ha dado todavia ningun golpe encima de la mesa, solo ha ganado en casa a equipos mediocres que no han sabido plantear un partido serio.

Como han dicho, ya veremos al final de temporada.

LiuM

El Barça lleva ganados 9 partidos creando en cada partido muchas ocasiones, y metiendo muchos goles. Esta claro que para meter una goleada tiene que estar la balanza desnivelada, el caso es que tu lo achacas todo al equipo contrario, y no quieres ver que el Barça esta jugando a un buen nivel. Es el ritmo con el que siempre empieza el Barça los partidos lo que hace que los partidos se vuelvan asi y no al reves.

Pero cada uno se consuela con lo que puede.

as

me hace gracia cuando turok habla sobre el bilbao-barça.

se lleva criticando al barça durante años porque fuera de casa eran blandos y no iban a lo que tenian que ir, este año van a bilbao, un partido duro, rocoso, con muchas faltas en el medio del campo, ganamos bien y critican.

cuando irónicamente, el madrid hace esa clase de partidos ante cualquier rival en cualquier estadio.

lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere