LFP: Jornada 8ª

69SHeiK69

Qué GOLAZO de Simão :o

KuS

joojjojojooj que chicharro el portugués!!

el Atleti metiendo gol en el minuto 1 en vez de recibiéndolo ... me siento raro xD

n00thinG

partidazo del sporting en riazor 0-3 y podian a ver caido 2 o 3 mas facilmente.

Como me gusta este Sporting, JUGONES !!!

El pichu hasta dando garantia detras

B

El sporting realmente ha comenzado su liga con buen pie xD

Vaya tela el atletico de madrid, y el Simao esta marcando mucho ultimamente no? si echo cuentas 3 goles en 3 partidos no?

shortyStyle

Golazo :o

vz16

pues han puesto un buen ritmo tanto el atleti como el villareal, a ver si no decae y se ven goles :P

Scavenger19

VAMOS VAMOS VAMOS!!!! ese depor ahi dandolo todo jajajajajajajaja

El partido del atleti v Villarreal es el la Sexta?

TTGS87

lo he puesto en videos de deportes y motor, pero esto lo teneis que ver todos.

PEDAZO DE GOL DE FALTA http://elrellano.com/videos_online/2578/golazo-de-falta.html

Scavenger19

^
|

Repetido como dices!!

ES EN LA SEXTA O NO????

69SHeiK69

#639 Sí, en La Sexta.

Rad1kaL

MUÑIZ MUERETE.

El peor entrenador que he visto en la vida.

ArcheR

Menudo penalty se acaba de tragar Undiano Mallenco a favor del Villarreal. Otra vez Heitinga, que yo no sé si es que le gusta hacer penaltys o qué, pero el otro día le hizo uno descarado a Drenthe en el 94, y ahora acaba de hacer otro clarísimo, y peor aún el árbitro, que está a 5 metros y le dice a Rossi que se levante xDD

speciaL

Madre mía con el Heitongo, casi la vuelve a liar xd

KuS

Bueno ya la tenemos montada. Se tira Pirés simulando penalty y ale, ya tenemos al público y al Villareal calentando al árbitro. A ver cuanto tarda en inventarse algo para igualar.

Mira ya está. Le toca Simao la mano a Pirés, se tira como si le matan y tarjeta amarilla xDDDDD

Que buenos son los árbitros en España.

edit- #642 que Dios te conserve el olfato porque la vista ya la tienes más que perdida. Heitinga no se ve que toque en ninguna repetición a Pirés.

speciaL

#644 Que te la conserve a ti porque en vez de Pires es Rossi :P xd

KuS

#645 jajajaja vale, Rossi pues. Es lo q tiene que no me interese la alineación del Villareal. Había oido tanto Pirés Pirés Pirés en la radio que pensaba que fué a él lo del piscinazo también. Perdón xD

B

Jugadon de Simao, esta que se sale este. Y gol de forlan xD

KuS

Golito de Forlán!! Uruguayo! Uruguayo! Uruguayo!

Sí sí sí sí sí!!!

Simao está que se sale joder xD

ArcheR

Que no le toca dice, lo barre descarado por Dios.

Lo que pasa que tú lo ves con ojos de Atlético, yo lo veo con ojos de "me importan una mierda los dos" ;) Bueno, de hecho es que me interesa que gane el Atlético (soy del Barça) xDD

Y segundo del Atlético, lo celebra a medias Forlán xD

hiponse

enorme atleti... le va a dar vida esta victoria (si acaban ganando, q espero q si) xq yo veia otra derrota y ya sería serio el tema.

shortyStyle

El Villareal dominando, el Atlético llega 2 veces y las clava.

2

Golazo del 15 de Simao y bastante guapo el de Forlán a media vuelta.

No me está molando el árbitro, ha sacado tarjetas muy pronto y ahora por menos de nada te vas a la rue.

B

La defensa del atletico de madrid ha aprendido la leccion o algo, hoy esta bastante bien

KuS

#649 ya lo verás, no se trata de ojos atléticos o culés o neozelandeses. En las dos repeticiones que han puesto no llega a tocar Heitinga a Rossi. Hace el movimiento típico de como si le hubiera barrido pero no llega a hacerlo.

PLeaSuReMaN

que grande el atleti joer, me encanta que les salgan las cosas bien xDDD

<3 simao

KuS

jajaja el D.López recortando a Forlán. Y si por "agarrar" la mano Simao a Pirés se lleva amarilla no se como se lleva lo mismo ahora Senna con esa entrada con los dos pies por delante a Simao xD

ANDREz

ese atleti :)

factonni

vaya paliza del sporting al depor.... pa flipar....

en el estadio solo se oia a los del sporting y es que habia casi tantos del sporting ocmo del depor...

la verdad es que flipe: que bote el molinon ! cantaban

_kiNG_

paradón de leo

Eustaquio

Eustaquio

Mallorca-Espanyol | Aduriz