Qué GOLAZO de Simão :o
joojjojojooj que chicharro el portugués!!
el Atleti metiendo gol en el minuto 1 en vez de recibiéndolo ... me siento raro xD
partidazo del sporting en riazor 0-3 y podian a ver caido 2 o 3 mas facilmente.
Como me gusta este Sporting, JUGONES !!!
El pichu hasta dando garantia detras
El sporting realmente ha comenzado su liga con buen pie xD
Vaya tela el atletico de madrid, y el Simao esta marcando mucho ultimamente no? si echo cuentas 3 goles en 3 partidos no?
VAMOS VAMOS VAMOS!!!! ese depor ahi dandolo todo jajajajajajajaja
El partido del atleti v Villarreal es el la Sexta?
lo he puesto en videos de deportes y motor, pero esto lo teneis que ver todos.
PEDAZO DE GOL DE FALTA http://elrellano.com/videos_online/2578/golazo-de-falta.html
Menudo penalty se acaba de tragar Undiano Mallenco a favor del Villarreal. Otra vez Heitinga, que yo no sé si es que le gusta hacer penaltys o qué, pero el otro día le hizo uno descarado a Drenthe en el 94, y ahora acaba de hacer otro clarísimo, y peor aún el árbitro, que está a 5 metros y le dice a Rossi que se levante xDD
Bueno ya la tenemos montada. Se tira Pirés simulando penalty y ale, ya tenemos al público y al Villareal calentando al árbitro. A ver cuanto tarda en inventarse algo para igualar.
Mira ya está. Le toca Simao la mano a Pirés, se tira como si le matan y tarjeta amarilla xDDDDD
Que buenos son los árbitros en España.
edit- #642 que Dios te conserve el olfato porque la vista ya la tienes más que perdida. Heitinga no se ve que toque en ninguna repetición a Pirés.
#645 jajajaja vale, Rossi pues. Es lo q tiene que no me interese la alineación del Villareal. Había oido tanto Pirés Pirés Pirés en la radio que pensaba que fué a él lo del piscinazo también. Perdón xD
Que no le toca dice, lo barre descarado por Dios.
Lo que pasa que tú lo ves con ojos de Atlético, yo lo veo con ojos de "me importan una mierda los dos" Bueno, de hecho es que me interesa que gane el Atlético (soy del Barça) xDD
Y segundo del Atlético, lo celebra a medias Forlán xD
enorme atleti... le va a dar vida esta victoria (si acaban ganando, q espero q si) xq yo veia otra derrota y ya sería serio el tema.
Golazo del 15 de Simao y bastante guapo el de Forlán a media vuelta.
No me está molando el árbitro, ha sacado tarjetas muy pronto y ahora por menos de nada te vas a la rue.
#649 ya lo verás, no se trata de ojos atléticos o culés o neozelandeses. En las dos repeticiones que han puesto no llega a tocar Heitinga a Rossi. Hace el movimiento típico de como si le hubiera barrido pero no llega a hacerlo.
jajaja el D.López recortando a Forlán. Y si por "agarrar" la mano Simao a Pirés se lleva amarilla no se como se lleva lo mismo ahora Senna con esa entrada con los dos pies por delante a Simao xD