LFP: Jornada 8ª

J

Yo hasta hoy llevaba 5 de 5, y ahora... me he descontado pero vaya, que estoy fallando incluso con las apuestas dobles.

Sh1n0d4

Con estos resultados cualquiera gana la quiniela ... ¬¬

xd

shortyStyle

Sevilla y Valencia perdiendo, de coña para los intereses del Barça.

shortyStyle

Villagol empata

Elitest

adiós quiniela xD

puto villa :P

PLeaSuReMaN

puto villa

hiponse

en fin y mete el valencia q flipao el comentarista de la ser del valencia dice: "gooool del jugador con mejor forma de la liga española y seguramente de europa!! DAVID VILLA!" CLARO Q SI HOMBRE si no ha hecho nada en todo el partido... ha estado desaparecido

ArcheR

Para qué le seguís el juego a Grim con Alves? Ya el año pasado estaba como loco porque lo fichara el Madrid, y de hecho este mismo verano también ansiaba que lo fichase el Madrid, y como al final fichó por el Barça, automaticamente ha pasado a ser un paquete, simplemente xD

ErNeStIn

ESE VILLA!!! VILLAGOOOOOOOL

J

Hombre... Villa lleva 9 goles, igual que Eto'o, está en un estado de forma ESPECTACULAR, pero no creo que al nivel de Xavi, Iniesta o Messi.

vz16

enga va que va el guaje a salvaros parte de la quiniela coño! xD
.
#610 pues yo creo que si :P
#607 ?¿

hiponse

pues q si fuera el mejor jugador en forma de la liga no habria estado desaparecido toda la primera parte... esta claro q esta muy bien de los mejores, pero no el mejor. Como se ha motivado el pavo

shortyStyle

Villa está entre los grandes delanteros de europa, no cabe duda.

vz16

#612 ¿vas a juzgar la forma de un jugador en funcion de su actual partido que acaba de empezar en la 2º parte y olvidarte de la barbaridad de goles que lleva marcando practicamente por partido desde el final de la tepmorada pasada? Aunque este jugando como el culo, si marca y empata el partido, creo que ya ha hecho mas que suficiente, no solo para seguir con esa buena forma sino para prolongarla.

#615 ok pues vale, tu mismo.

hiponse

cuando he juzgado su estado de forma por este partido? yo he dicho q el comentarista se ha motivado y no es el mejor jugador en forma de la liga. Y luego aparte he dicho q no ha hecho nada en la primera parte.

Markius

para mí si está siendo el mejor de la liga, la verdad... xdd si llega a estar en Madrid o Barça otro gallo cantaba.

oOL4sTOo

#563 Era explicandotelo, lo que pasa que eres cortito chaval. Eres tu el que te has rebotao como un mandril. gL maloteh.

69SHeiK69

Diego Castro gooooool!!! Por fin joder, que ya había tenido dos ocasiones clarísimas.

Menos mal que vamos a tener unos minutos finales más tranquilos porque viendo la caraja del Sporting en la segunda parte...

vz16

eseee sporting ahiii coño!!!

el depor sigue siendo un equipo de fútbol?

Hogwarts

que bote...que bote...que bote el molinon!!!
Que grande la mareona...

ANDREz

Jodo no me estoy enterando de nada de la jornada xD

A ver si palma el Valencia...

edit: empate xD

vz16

bueno pues... empate a 1 en el colombino. Villa sigue marcando. Partido dominado y aunque no ha jugado muy bien, ha intentado ser práctico aunque no le ha acabado de salir. No es mal resultado contra el Recre fuera. Y por lo menos seguimos líederes :P

Ahora toca ver el Villareal, que todo apunta a que será un buen partido, ojo con el atleti... que este año sin la palmatoria de Sevilla y Valencia se le ve que le cuesta estar entre los grandes.

ArcheR

Bueno, el Barça ya a un punto del líder.

ErNeStIn

joder.. puto recre, como se nota que habran estado toda la semana ensayando la tactica de estar atras y a contragolpear porque joder.. otra cosa no he visto la verdad! en fin, buen partido del Valencia, un poco aburrido pero que se le va a hacer, hemos conseguido empatar! esperemos que el villareal tambien lo haga y seguimos en la parte alta de la tabla :D

amunt!!

J

Empata el Racing de penalty en el 93'.

69SHeiK69

Mala segunda parte, fallando muchas ocasiones y dejando que el Depor se creciera jugando con uno menos. Lo bueno, tres puntos más que sumamos y tercera victoria consecutiva. Grande Sporting.

vz16

iincreible final en los pajaritos xDDD

marca el racing en el 93 y en el 95 el numancia gana el partido xD

ANDREz

oye televisan el villareal atleti o simplemente dan las alineaciones?
perdon por la pregunta tan estupida jajaj

molaaaaaaaaa =)

#624 bienvenido a lo que le hacen cada semana dos veces al Barcelona

me alegro por numancia y sporting

EDIT: Q GOLAZO DE SIMAO... el mejor en los ultimos partidos con diferencia

vz16

GOLAZO de Simao xDDD

sk_sk4t3r

Vaya tela el Atletico xDDDD