LFP: Jornada 8ª

Urdazi

esto es lamentable. y ya van muchas

Black0

Que ganas que se enfrenten los 5 de arriba entre ellos esta liga se decidirá en enfrentamientos directos. Todos los equipos palman el mes que les tocan seguidos xD

KuS

#720 parte solo no, una enorme culpa la tiene Banega. Cuando estabamos 11 contra 11 el Villareal había tenido solo 1 oportunidad o 2 medianamente claras e ibamos ganando 0-2. De todas formas sigo diciendo que no es normal. Salir del descanso cagado cuando llevas dos goles de ventaja, por mucho que tengas uno menos, no es nada normal. Si es necesario cuelgas a los 10 del larguero pero no te dejas hacer esto.

edit- y el 4º. Saco incoming.

shortyStyle

Y van 4 !

CoDe_WaR

JUGON!!

PD: Esta noche despediran a medio atleti...

2

ñaka! 4 nabos en 20 minutos

menos mal que ganó el Sporting anda.

ZaGo

Vaya golazo xDDDDDDD

golon

ou yeah rossi

sk_sk4t3r

jajajajajajajajajajaja

_kiNG_

OTROOOO JOJOJOJO 4-2 XDDD ROSSIII

-Kumpa-

Grande Cazorla :DDD Vaya pasecito le ha metido a de rossi

LmrZ

grandes si señor!

69SHeiK69

Y el cuarto, madre mía. Qué caraja llevan.

ArcheR

Ahora estará acordándose Aguirre de Banega, vamos, yo soy Aguirre y directamente lo aparto del equipo. Menudo vendaval el Villarreal en la segunda parte, y #371, De Rossi es el de la Roma xD

ANDREz

joder puto villareal xD
q hoy os tocaba perder coño xDDD
la k ha liado el puto banega xDDD

Black0

Todavia quedan 20 minutos...

K

Soy del barça pero el atlético me esta dando verguenza ajena menuda banda

derek-

Pero esto que es? me cago en la cuna que me aneo... me he levantado a abrir la puerta, decir 2 cosas y vuelvo y otro gol que me he perdido.
Hoy estoy gafado.

KuS

Si de esta no devuelven a Banega con un puto lazo, o por mi parte mejor metido en una caja sin agujero alguno, al Valencia a que se pajee en el Turia vamos. Esque es asqueroso esto. Y otra caja con Aguirre dentro a la Federacion Mejicana ya de paso que hay 2x1 en UPS.

PLeaSuReMaN

incomprensible xD

Urdazi

si esto no cambia(que lo dudo mucho) no me extrañaria que echasen a aguirre. hay maneras de perder pero lo de estos ultimos partidos esta siendo vergonzoso, me huelo que traeran a juande ramos para hundirnos mas todavia

R4Yd3N

pff ke pena me da el atleti pobrecitos en serio hace tiempo ke no veo a un ekipo dar tanta pena esq no me pueden ni caer mal xD

B

El Atletico de Madrid... en fin, ¿Para que comentar nada? Xd

KuS

#741 Juande con sus 7-8 kilos por año que metía en el Tottenham no creo que venga. Pediría un pastón similar que el Atleti no tiene y él no necesita rebajar sus espectativas económicas que ahora va a ganar 20 kilos o por ahí del finiquito xD Esperate a ver si no traen a Luis que está que lo largan del Fenerbache xDDDDDD

hiponse

el tercer gol del villarreal era fuera de juego pero bueno... el atleti por H o por B siempre le pasa algo pobrecillos

keiruga

Siempre fuisteis un equipo mediocre, no se de que os extrañais.

Kirri

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

KuS

#745 el segundo no estoy seguro porque no he visto bien las repeticiones pero en el 3º está en linea. Hizo mal Dominguez el fuera de juego y se quedó atrás.

hiponse

el 3º no es ese, q recibe un pase alto uno y le pasa a gonzalo y anota? creo q el primero que recibe esta en fuera de juego pero no se

M

pobre atleti