LFP: Jornada 8ª

kijuna

este es el atleti, capaz de todo xDDD

a ver ahora el madrid qué tal

Rad1kaL

Que partidazo madre mia.

Mil veces mejor que el chelsea-liverpool.

Y ahora a ver al madrid

RaD1KaL

Partido: Villareal-At.Madrid | MVP: Simao

Kiles

Partidos de la Sexta:
FCBarcelona - Almería | Eto'o
Villareal - Atlético de Madrid | Simao

Urdazi

urdazi

villareal- atletico de madrid/ simao

se nos ha aparecido la virgen. increible partido de simao, lamentable defensa y portero. una vez mas maxi desaparecido

M

wno vamos a ver aora el madrid k tal.

VAMOS SNEIJDER Y VAN DER VAART A REVENTARLES!!!

cierto k alguien ponga en algun lao pa ver el madriddd

Bau

aver si alguien sabe donde ver por internet el r.madrid-athletic pero bien por el amor de dios..

AoShi

#786 rojadirecta, ahi ponen muchos links de no p2p de justin y se ven de lujo xD

loko_man

loko_man

Partido: Villareal-At.Madrid | MVP: Simao

Maxi desaparecido, ahora mismo tendria que jugar de las cuevas de titular... lo del leo de risa, las despeja todas y para una que va fuerte y que de verdad tiene que despejar se pone de lado para agarrarla y se la mete pa dentro.... de la defensa mejor no comentar... y Banega sin cabeza.

Otro gallo nos cantaria si le exaramos cojones desde el minuto 1

69SHeiK69

69SHeiK69

Deportivo - Sporting | MVP: David Barral

J

Villarreal 4 - 4 Atlético de Madrid (MVP=Simao).

Davor

Me parece bien lo de Ramos en el banquillo, además de que últimamente estaba jugando fatal y necesita descanso, le vale de toque de atención por sus declaraciones de niñato...

Salu2,

LmrZ

GO REAL!!

PLeaSuReMaN

http://es.justin.tv/narkitu2

antes echaron aquí el sporting e iba bien, esperemos que no esté demasiado saturado

Bau

#787 el problema es que no va rojadirecta xD

KuS

#784 esque Maxi, aparte de que lleva una temporada de pena, recién salido de lesión es de traca meterle en este partido. Teniendo a alguien en buenísima forma como De las Cuevas que juega en esa posición es de traca sacar a Maxi por muchos cojones que le meta al equipo.

Al igual que el riesgo de haber metido a R.García que también lleva una temporada de mierda pero que de todas formas me alegro muchísimo, porque me cae muy bien, que hoy ha sido uno de los que ha sacado algo de cojones y ha echado alante al equipo.

De todas formas, como he dicho antes, mantengo la misma opinión. Creo que Aguirre no es entrenador para este equipo. El 90% de los problemas defensivos que tenemos son culpa suya, que no sabe ni preparar estratégicamente al equipo ni psicológicamente convirtiéndolos en los flanes que son.

A Simao hay que adorarle, como a Maniche, sobre todas las cosas.

HeaD

Toro Salgado titular!xddd

Edit: Partido de veteranos con etxeberria, raul y michel xdd

Davor

Yo lo voy a ver aquí al Madrid, es de la que mejor calidad de imagen da:

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/327977

Salu2,

T

Me da que el Madrid golea hoy. Espero equivocarme y que al menos el Bilbao saque un empate.

Kanoute

joder, vaya partido mas malo del Sevilla, muy bien el Malaga, ha merecio ganar porque han estao muy bien en el campo.

Kanoute

Malaga - Sevilla | MJP: Adrian

HeaD

#797 Se ve bastante bien! Gracias :)

GR33N

#793 el número 1!!!!!!!!!!!

Urdazi

#795 estoy de acuerdo, de las cuevas deberia encadenar una serie de partidos de titular para saber si de verdad vale para este equipo. assunçao y banega deberian chupar banquillo, raul garcia y camacho deberian disputar ese puesto.

eso si tu ultima frase "A Simao hay que adorarle, como a Maniche, sobre todas las cosas" la cambiaria, maniche por el kun claro xD

ArcheR

GRACIAS ATLETI!! Joder, el Villarreal empata, el Sevilla pierde, el Valencia empata... no creo que tengamos la misma suerte con el Madrid, pero bueno xDD

hiponse

q gracia me hace el marca...

"Bernd da descanso a Ramos" si llega a ser con el barça y alves por ejemplo sería: "Pep castiga a Alves"

Claro q si!

KuS

#802 Hombre esque el Kun ya se da por supuesto claro igual que a Forlán xDDDD Lo digo porque esos dos están "menos" valorados normalmente y se dejan la piel partido sí y partido también.

PLeaSuReMaN

vaya cagada de la defensa del athletic

T

Gol legal anulado al Madrid

shortyStyle

Gol anulado al Madrid, y era legal.

Rad1kaL

gol legal anulado al madrid.

Ya empezamos

geronimo1

pero joder si estaba en posicion legal