LFP: Jornada 8ª

LmrZ

el puto dios, nadie hacia las ruletas como el xD

jOrjUdA

El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1177747.html

Creo que se merece un post aparte.... sería de lo más patético que he leído en mucho tiempo

KuS

El Atleti despide a un empleado porque no hace bien su trabajo, mirar las lesiones musculares que tiene el Atleti sin ir más lejos, y al que ya tenían advertido de que podían echarle desde hace tiempo. Lo de la camiseta de Casillas es la excusa perfecta para que salga en Marca y similares usando un titular falso y que busca la polémica, así de simple. Eso sí es patético.

kijuna

#62 eso es vergonzoso si es que es verdad...lo ha dicho en todos lados, no sólo marca pero bueno

hasta que no salga él contándolo nadie va a saber la verdad, pero como he dicho antes, si es de verdad por eso, es de vergüenza

Crus

Posiblemente haya algo mas detrás.

D

JAjaja y que hubo gente que le recriminó esa acción despues de una derrota dolorosa...

Como que dolorosa?? doloroso hubiera sido para el Madrid empatar ante un equipo tan mediocre, y que debían de haberse ido con 0-3 o 0-4 al descanso.

Espero que fisio demande y le den buena pasta.

1 comentario moderado
as

#67 "I més i més i més i molt més, pero i molt i molt més."

Siempre se me quedará grabado; te suena, no?

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Ban para #69 por desagradable. Hay que ser picao para poner semejante burrada colega. Que asco. Vete a la cueva anda Crus que estabas muy calentito

zats

para q queremos mas con esa foto... ahora va a aparecer cada 2x3

Crus

#70

Un poco mas y pides que me ahorquen xDDDD

Se te va la cabeza.

oOL4sTOo

Habló al que se le va la almendra, con 28 tacos:

-Aix pues me pico ahora no respiro, os pongo una foto guarra y así os jodeis.

Que pena das machote

weeheee

#72 joder colega que foto mas desagradable jajajja

pero de la misma forma digo que las fotos de #67 estan totalmente fuera de lugar.

kijuna

sin foto xDDDDDDDDDD

la verdad es que jaden empacha de una manera lo más cansina posible, todos los días poniendo lo mismo...

GrimMcSlam

XDDDD No le sigáis el juego a JaDeN q luego os banean...

Ya me la estoy jugando yo por reirme de sus tonterias... :S:S

Crus

#73

Que si 28 años, que si me enfado y no respiro, que si doy pena, que si me merezco un ban, que si me he picao, que si me debo ir a la cueva, que si estaba calentito...

MADURA YA COJONES, que es simplemente una puta foto de un gordo con la camisa del Barça echando la pota (foto made in yonkis). Si te llegan a poner la del goatxe denuncias a alguien xD

Si realmente te molesta, me lo comentas y la quito sin necesidad de llevar esto a extremos absurdos y sin sentido alguno.

QUE DRAMATISMO COLEGA xD

Li0nheart

La foto no hace ni puta gracia.

B

#77 deberías de ponerlo en spoiler al menos... que acabo de cenar! :(

Txentx0

Espero no equivocarme como en las ultimas semanas, cuando dije que el Osasuna ganaría

EnDeEsgue

Petición a los admins para Crus:

Crus

No es para tanto hombre, cualquier cosa de Yonkis o del foro de videos es mas dura que un tio con una pota. De todos modos si a alguien le molesta se quita y ya esta. No hay que llevar las cosas a los extremos ante una coña como cualquier otra.

Que curioso que todos los que se quejaron son cules xD

A muchos nos revuelve el estatomago todos los dias tener que leer la basura pedante de Jaden y nadie nadie nadie nadie hace nada por mas que pedimos ayuda.

werty

que exagerados, a mi con #69 me ha entrado hambre.

J

Yo no creo que nada de lo que digo sea insultante. Además, las fotos no se leen, a mí sí.

PD: Muy buena la frase esa de... ''nadie hace nada por más que pedimos ayuda''. Parece que un terremoto te haya destrozado la casa y te quejas de que el Estado no te proporciona otra. Mira tío, madura, esto es un foro, de deportes. En todo deporte hay rivalidad, y en toda rivalidad tiene que haber salseo, si no eres capaz de aguantar las 4 cosas que pueda decir de tu equipo es que tío... tienes un problema.
A mí me insultáis día sí y día también, y te aseguro que cada vez que os leo se me esboza una sonrisa ENORME en la cara, me divierte. Si por lo que pueda decirte yo tienes que amargarte o tengo que causarte un disgusto, métete en un foro de cocina y comentas las recetas que te sepas con otras amas de casa, o hacéis quedadas para iros juntos al 'super'. Aprende a tomarte esto como un juego que es lo que es, a tu trinchera y deja de llorar.

ArcheR

#82, es que si los culés nos quejásemos de forofos madridistas, no quedaría casi ningún madridista en MV.

eL_aiRMax

#85 nah, los cules sois mas enfermizos.. no podeis sacaros de la cabeza al madrid y teneis la obligacion de compararos para todo, sois incapaces de reconocer algo positivo de los equipos rivales.
la mayoria de madridistas confesos que nos dejamos caer por aqui solemos ser mas imparciales y debatimos de cualquier cosa con dos dedos de frente.
aunque hay de todo la verdad.

pd: que cosa mas pedante de chaval, nunca vi cosa igual madre mia ;(
todos sabeis a quien me refiero pero me abstengo de no poner su nombre para no perder el tiempo y asi lo mismo consigo que pase por alto el reply y no me suelte un parrafo de los suyoZZzzZ

#87 :O

J

Bueno, va, esta vez 'pasaré por alto tu reply'. Te la perdono.

oOL4sTOo

Si bueno, esto es lo de siempre, pierde el Barça y el resquemorcillo de que digamos que jugamos bien, os duele eh? son vacas flacas para vosotros en Europa es lo que hay ;).

Por lo demás espero que el Barça gane al Almeria con creces, y siga esta racha, el Almeria no es un equipo ni mucho menos facil..

Y un buen partido para mi Malaga, contra el Sevilla,gogogo

GrimMcSlam

Ya ves... vs Athletic fue otra oda al fútbol.

Grandes!!

oOL4sTOo

#89 No, la oda de fútbol es ver al Madrid esta temporada en liga y en Europa sobre todo, que calidad, que superioridad, jajaja. Picao y cry buena combinación.