LFP: Jornada 8ª

LiuM

#90 Pero nosotros tenemos 9 copas de europa! go cueva!

Y punto pelota.

JosE_Arcadio

bueno a ver si sigue la racha

D

me piro una semana d vacaciones, y esto sigue =. lo echaba d menos

kijuna

mira #63

lo del fisio del atleti

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1178058.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1178048.html

vaya tela

speciaL

Peor hizo el cerezas posando con la camiseta del Madrid y todavía sigue en el cargo, asi que lo de la camiseta suena a excusa barata.

KuS

#94 Perdona pero.. ¿y? Marca siguiendo con la historia que se han inventado para seguir vendiendo periódicos y conseguir visitas a su web con historias con gresca y polémica, ya ves que novedad.

A ese tío le largan porque lleva más de un año su trabajo cuestionado por el malo y bajo rendimiento en el mismo. Lo de Casillas no es más que, como suele decirse, la gota que colma el vaso. Un tío que no está trabajando bien ni como es debido que encima se dedica a hacer esas chorradas, siendo un hombre hecho y derecho tiene que saber que hay cosas como "momento y lugar", como si fuera un crío de los recogepelotas. Pero me parece de traca que intenten hacernos creer que por pedirle una camiseta a un mindungui van a despedir a un tío, aunque más me lo parece el que os lo creais.

kijuna

“Sebas se equivocó. Tras perder un derbi ante el Real Madrid, al que llevamos 9 años sin ganar en casa, no se puede salir corriendo a pedirle la camiseta a un jugador del Real Madrid cuando hemos perdido el partido en el minuto 95. Fue una conducta inapropiada”, aseguró una fuente del conjunto rojiblanco a MARCA.

“Por muy madridista que sea, no puede hacer eso. Sebas se debía al club que le pagaba. Puede que con esta decisión se nos quiera tildar de antimadridistas, pero nada tiene que ver eso. En este club no se les exige a sus empleados que sean del Atlético, pero sí tenerle un respeto y Sebas no lo tuvo el pasado sábado nada más acabar el derbi”, nos aseguró la fuente rojiblanca.

y salió en todos los periódicos, no sólo en marca, pero bueno, como es de tu club habrá que defenderlo a capa y espada haga lo que haga ^^

y no pone que le despidieran sólo por eso, sino que fue el detonante, la gota que colmó el vaso, etc...es decir, que si no la hubiera pedido no le habrían echado...menudo detonante...cerezo dimitió tras coger la del madrid? o los jugadores del atleti que cambiaron de camiseta?

de vergüenza

Crus

¿Osea que le echaron por ser madridista?

KuS

#97 Me da igual donde saliera después, que solo lo he visto en 20minutos por cierto y porque lo enlazaron desde la web de marca, porque esa noticia está gestada, creada e inventada por Marca.

Ya ves tú quien habla "la fuente rojiblanca" xDDDDD Esque me meo de verdad. Si no hubiera pedido la camiseta le habrían echado igual, tal vez no ayer sino la semana que viene y desde luego para nada con el revuelo que se ha preocupado de inventar Marca, puesto que el motivo por el que le echan es no hacer bien su trabajo. Pero si esque encima de que estás todavía mantiendo en plantilla a un tío por darle otra oportunidad de mejora coge y te hace esa tontería, porque a ti te parecerá que no es nada pero como bien dice esa "fuente" (que me parto xDDD) es una falta de respeto hacia el Club, pues oye como que ya vale. Que Jesús dijo hermanos, no primos.

Yo también tengo otras fuentes dentro del Club y ese tío llevaba más de un año con su puesto colgando de un hilo. Pero nah, que sí, que como es mi club lo defiendo a capa y espada y demás. Que a ese pobre inocente le han echado por pedirle la camiseta a Casillas y esque en el Atleti somos así de malvados, todo lo huela a blanco y que no sean nuestras rayas lo quemamos en el altar que hay en el sótano de la puerta 5 del Calderón.

Crus

#99

En Cuatro tambien salió ayer. En AS no ha salido nada curiosamente.

DarthVader

No lo tenian que haber echado. Lo tenian que haber QUEMADO.

Es broma.

Me parece lamentable. Como todo lo que gira entorno al Atletico.

KuS

#100 ¿Y Cuatro de donde crees que lo sacó? Además de que el noticiario de Lama y Carreño no es precisamente el sumun de la veracidad y tal. Que es un magazine más que noticias porque hay que ver la de subnormalidades que sueltan al cabo de media hora. Ni AS, ni Mundo Deportivo, ni nadie más dicen nada. Solo los sensacionalistas. Marca cada vez parece más un tabloide amarillo británico que un periódico deportivo la verdad.

¿Veis? Para esto se saca Marca esa clase de noticias. Para que gente como #101. Para esa clase de gente que hacen que les suban las visitas, para luego poder poner que son el periódico más leido y ganar más de su publicidad y blabla, en base de poner comentarios ridículos en la página de la noticia en cuestión. En este caso en la del Atleti metiéndose a piñón con nosotros, en otros en la que sea comentando la última perla de Laporta o el último, y enésimo, fichaje de Calderón.

De verdad que no se como no veis esas cosas que se supone que todos teneis unos años ya.. xD

Carranco

#102 Bueno, ahora sabes lo que se siente cuando manipulan las cosas en contra de tu club jode eh ? y creo que tu eras 1 de los 1 en venir aqui a decir que del nido blabalbla y que si tal pascual ( como tods eh, que todos leian la mierda que ponian y se la tragaban enterita), y ahora pasa igual, es marca, no entiendo por que pierdes el tiempo intentando convencer a al gente que se cree las cosas que dice ese periódico ...

Crus

Kus, yo no se que de va la pelicula.

Pero Cuatro es afín a los del grupo prisa y publica lo mismo que SER, AS, ELPAIS y Canal+.

Si ponen una noticia de MARCA estan metiendose en un jardin ajeno, si además les dan credibilidad, cuando habria sido facil desacreditarlos como suele hacer grupo PRISA con MARCA.

JMBaDBoY

Hombre, si Kus lo dice yo le creo, pero también no me parecería descabellado que le hubieran despedido por pedir la camiseta.

Que yo sepa Cerezo es bastante forofillo, y si ves eso después de que el máximo rival te gane con gol en el minuto 95... fijo que le herviría la sangre.

KuS

#103 Nah si yo no intento convencer a nadie y menos aquí, que se que es imposible xD Pero me toca las pelotas desde luego al igual que a ti lo haría lo de Del Nido. De todas formas tampoco es lo mismo unas declaraciones de las que se puede ver la transcripción con comentarios más o menos afortunados, sin entrar ya en los titulares buscapolémica y demás que hagan los periodicuchos estos, a la interpretación maliciosa de lo que ha pasado con este señor.

#104 Cuatro lo comentó porque les venía bien para el telediario. Aunque fuera una noticia de Marca está en la linea perfecta para los comentarios chorras que hacen vamos xD Desde luego son de PRISA pero ni El Pais, ni As dijeron nada. No se La Ser porque no la escuché ayer en la hora de deportes.

#105 No voy a ser yo quien te diga que Cerezo no es forofillo pero precisamente después de los líos con lo de su foto con la camiseta del Madrid no le veo diciendo "echad a ese que le ha pedido la camiseta al enemigo! FUEGO!! FUEGOOOO!!!"

kijuna

pues nada, imaginamos que el mundo, el abc, el marca, el as, cuatro, la cope, la agencia alemana de noticias DPA, etc, quieren echarle mierda encima al atleti porque....no sé

ya demostraron cuando lo de platini lo antiatléticos que son...

:P

KuS

Pues nah. Será eso. Yo te digo lo que me comenta gente que trabaja en el Atlético de Madrid y que trabajaban con ese tío. Su trabajo estaba peligrando desde hace un año, según me dicen, porque no estaban contentos con él. Pero bueno. Que será eso. Que le echarían por la falta de respeto hacia la institución al ir a pedirle como un fan la camiseta al portero del equipo contrario cuando estaba todavía trabajando. La verdad es que me la sopla y no te imaginas cuanto XD Solo me importa ganar el Domingo al Villareal y no caer más en el pozo que se está metiendo el Atleti.

De todas formas sigo sin ver la noticia en todos medios que nombras y, aunque fuera así, no quiere decir que "quieran echar mierda al atleti" sino que, como buitres que son, se lanzan a por la carroña en cuanto la huelen. Venga de la ribera del Manzanares, del Turia, del Guadalquivir o de la Castellana :)

DarthVader

joder, yo no he comprado un diario marca en mi vida xD

Pero sí visito a diario su web. Como la del AS Sport y MD. Y la de la UEFA y france football entre otras xD

Puedes estar trankilo por eso Kus xD

twister

No se como podéis poner a cualquier jugador ahora del mundo por encima de Messi. Es una puta estupidez.

Crus

MARCA es el diario mas sensacionalista, eso ya lo sabe todo el mundo, son sensacionalistas con todos los equipos, lo triste es cuando algunos se lo toman como algo personal contra su equipo y empiezan a hablar de "la prensa de la capital blablabla" cuando los equipo mas utilizados precisamente son los de Madrid para soltar amarillismo del bueno.

derek-

Como le echan por pedir la camiseta de casillas, joder yo quiero que el barcelona pierda hasta en las canicas pero por la camiseta de xavi o iniesta bien que saldria escopetado a por ella.
Asi que puedes ser fan del atletico pero ir corriendo a por la de casillas creo yo.

CalvOr0t4

Pues me parece de aunténtico gilipollas pedirle la camiseta a Casillas nada más concluir un partido dramático para los atléticos. Creo que, como bien dice la fuente que dábais antes es una falta de respeto al club que te paga, y si encima las lesiones musculares estaban a la orden del día con más razón. Un poco de vista joder.

#112 Si pero yo veo a Chendo corriendo detrás de Xavi (que celebra su victoria en el último minuto en mi estadio tras una remontada a la heróica) y me cago en su puta madre mínimo.

GrimMcSlam

L4st tio, tu mismo te contestas ya xDDDD

Sácame un post donde me vanaglorie de las 9 copas de Europa. Yo tngo argumentos consistentes y con sentido, no me hace falta recurrir a las Copas de Europa... no es mi estilo.

Selquis

JAJAJAJAJAJAJAJAJA #114 pocas veces me he reído tanto con un post tuyo

GrimMcSlam

Eres de risa fácil por lo q se ve...

Nunca pruebes las setas monguis ;)

PLeaSuReMaN

no sé si #115 será de risa fácil, pero vamos, yo no lo soy y me he reído bastante también xDDD

T

Bueno, tras la devacle en Europa, solo diré del proximo partido de Liga que espero que el Arbitro no sea protagonista, q bastante se rieron ya de nosotros contra el Atletico.

GrimMcSlam

#117 Pues dime de qué os reís, o más bien, a q argumentos os referís?

Va tio... paso de mamonadas... no tengo ganas de volver a repetir los mismos arguments una y otra vez y supongo q tú tp de leerlos xD

as

son argumentos que ni te crees grim, tienes envidia del sistema de juego del Barça y punto, aunque te joda reconocerlo.