LFP: Jornada 8ª

Carranco

Lo de la prensa no tiene nombre, y se supone que MARCA es un periódico imparcial ( toodos sabemos que no es así, pero eske es descarado ya ... ) vale, los árbitros han perjudicado al madrid, pero el madrid a ganado los mismos puntos que si no les hubieran perjudicado, al SEVILLA LE ROBARON UNA LIGA, UNA LIGA SEÑORES, y NO MONTARON NI 1/10 parte de la que están montando ahora por fallos arbitrales que no tienen mayores consecuencias y que encima, esos árbitros en casi todos los partidos han desfavorecido tanto al madrid como a su equipo rival, vamos que lo han hecho mal, no es que estén "comprados", y deberían denunciar a mijatovic por las declaraciones que ha hecho, por que es muy fuerte decir que " Alguien quiere que no ganemos la 3" ( que 3 ? si no vais ganar nada flipaos ) como si los árbitros estuvieran comprados, manda huevos, eske me da vergüenza y todo leer cosas así.

eL_aiRMax

que el barsa juegue de una manera mas "vistosa" no significa que juegue mejor, por lo menos bajo mi punto de vista.
que si, que el barsa hoy por hoy esta pegando auntenticos baños y da gusto verlos, pero el madrid sin estar al 100% como dices tu, no pierde la estela en ningun momento. y a mi eso me transmite seguridad por la sencilla razon de que podemos sacar adelante partidos sin ser brillantes y trabados con la ley del minimo esfuerzo.

y luego comparar el juego de uno y otro equipo pues no tiene sentido, partiendo de que son dos estilos completamente diferentes y uno tiene jugadores de un estilo que el otro no tiene.

oOL4sTOo

El problema es que cuando el Madrid le falle la puntería, veremos a ver cuántos partidos gana.

B

Llevamos esperando ya un añico a que eso pase, aun no ha pasado parece ser, asi que no conteis con ello.

Veremos a ver cuando los equipos hagan contra el barça lo que hicieron un par a princpiio de año, meterse todos atras y a verlas venir y meter churrigoles. A ver que tal os va.

Y sinceramente, no hay que ser muy listo para saber cual de las dos es mas posible. No todos lso equipo van a ser el Sporting jugando al ataque contra le Barça

eL_aiRMax

al madrid le puede fallar la punteria como le puede fallar a cualquier otro equipo, ayer por ejemplo tuvo ocasiones para meter 3 o 4 goles mas y le anularon un gol legal, y aun asi se llevo la victoria.
el punto fuerte del madrid es la efectividad, eso esta claro. pero aun haciendo un juego simplon como decis no quita que el madrid suela hacer bastantes ocasiones de gol en la mayoria de sus partidos.

hay veces que entran y veces que no, pero la carencia de punteria no es algo que se vaya a "acabar", suena un poco absurdo xd

oOL4sTOo

El problema vuestro es que viviis siempre del pasado, siempre, y eso no puede ser, hablais de los equipos que se encierran , ha pasado con la filosofía de Guardiola? Si estais viendo el Barça jugar, vereis como hay una diferencia abismal con el Barça de Rikjaard.

Hay 2 temas importantes en el cambio:

1, las rotaciones, jugadores que dan la talla dando descanso a otros importantes.

2, Ambición, presión, ahogar al rival, antes de que el te ahoge a ti. Esto no pasaba con Rikjaard.

Todo esto, unido a una cantera, que siempre tiene más ambición que cualquiera que venga de fuera, hace al Barça muy poderoso, por eso estoy deseando de que juegue contra gente como Sevilla,Valencia,Madrid... A ver si de verdad se confirma todo esto, y ya os dais cuenta de que vivir del pasado no sirve de nada.

B

#1326 Pues si, concretamente, los dos primeros partidos paso, tienes un concepto de pasado bastante extraño o_o

Saldados con un empate y una derrota contra un recien ascendido.

#1328 Pitar un penalti que "no era", pitar fuera de juego en 2 1 contra 1 contra el porteor que no eran, anular un gol por fuera de juego que no era, no sacar amarillas al bilbao que tenia reventado a ostias a salgado.

Casi nada.

scumah

Repito, leer a madridistas o barcelonistas quejándose de arbitrajes es lamentable. Una comparación posible sería que viniera el rey diciendo que su sueldo es una mierda.

Un robo es descontar 8 minutos cuando no se había perdido tiempo y pitar un penalty que no era en el noveno. Pitar un penalty que no era contra el Madrid y dejar a Marcelo en el campo en vez de en la cárcel no es un robo, es un arbitraje de mierda.

Y otra vez lo digo, tener que escuchar al subnormal de Pedja diciendo las subnormalidades que ha dicho es completamente ridículo. Evidentemente lo hace para que el partido de la semana que viene esté completamente condicionado y el árbitro les pite a favor, pero como los árbitros son tan terriblemente malos, no solo no pitará a favor, si no que pitará en contra, para joder.

penetration

Penetration

MVP -> Sevilla - Málaga ->Weligton

laZAr0

#1323

Pero que dices si el Madrid a parte de meter 3 dio 3 veces a los palos y le anularon otro legal.

Rad1kaL

#1330 y sin VNR

B

#1321 yo todavia recuerdo la temporada 2000/2001, el oviedo gana en el camp nou y la semana siguiente recibe al madrid, que ya ha cantado el aliron, en el tartiere. Una victoria es la salvacion matematica. Segunda parte, penalti clamoroso en el area del madrid, helguera le da un plantillazo en la espalda a Oli a la altura del numero 9 de la camiseta. Segunda tarjeta amarilla para Oli, aun no se si por el espaldazo en los tacos de Helguera o por simular penalti y luego una vez deja el campo ser atendido por tener los tacos marcados en la espalda. 1-1 y el oviedo se la juega en la ultima jornada (perdimos en mallorca y la real se dejo ganar en pamplona, pa segunda)

De Losantos Omar no nos vamos a olvidar en Oviedo en la puta vida ya te lo digo, lo de los arbitros es lamentable, muchas cosas tienen que cambiar porque es de autentico chiste. Y ahora la situacion es aun peor que en 2001

Rad1kaL

Habeis visto lo de los 5 arbitros????

El arbitro + 2 linieres + 2 arbitros de arena. Se esta provando en no se que torneo. Estaria bien que saliese adelante.

Q

Yo no se cuando va a entrar la justicia a investigar lo que está pasando en la liga española, porque es flagrante que hay una persecución arbitral contra el Madrid, van ya 4 jornadas consecutivas en que nos intentan robar, Betis, Espanyol, Atlético y Bilbao.

Me río yo del Moggigate en Italia, la manipulación del ¿Señor? Sánchez Arminio ya canta mucho y vemos claramente jornada tras jornada la diferencia entre como le pitan al Barça (es raro el partido que no juega contra 10 y no le pitan un penalty) y al Real Madrid (es raro el día que no nos pitan un penalty en contra o no nos anulan 13 goles).

Si no quieren que aspiremos a nada que lo digan ya, le damos la liga al Barça y a tomar por culo. No es lo que quieren? Pues ya está, pero lo que no podemos hacer es jugar una liga manipulada.

Respecto al partido... poco que decir, tendríamos que habernos ido 3-1 al descanso y nos fuimos 2-2... no se jugó mal pero seguimos teniendo muchos problemas en defensa que vienen en parte por lo asqueroso que es Van der Vaar, que se pasa el día en la frontal del área contraría esperando que le caiga algún balón para enchufarla, menos mal que ha vuelto Guit.

Higuaín cada día más participativo, Sneijder creciendo y Robben que le falta un poco de puntería. ¿Por cierto Gago ayer tmb jugó mal no? Y nada lo de siempre, que a pesar del árbitro y de jugar con 10 (Raúl muérete) pudimos conseguir 3 puntos y seguimos arriba.

Real Madrid - Bilbao | MJP: Gonzalo Higuaín

CybeR

CybeR
Real Madrid - Athletic de Bilbao | MJP: Gago

btomAN-

Osasuna - Betis MVP : Aurelio.

RM - Bilbao : Higuain.

Carranco

Pero de que mierda os quejáis ? si no os han quitado NADA

Mirad, al fin marca pone algo de sentido común en su web: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178760.html

leed madridistas, y dejad de quejaros, y pls, ved algo mas de fútbol y os daréis cuenta lo que es ROBAR de verdad, y no la mierda que os hacen a vosotros, que ya toca los webos leer algunas cosas que ponéis.

#1334 tu estas loco ...

J

La diferencia entre Barça y Madrid no son los arbitrajes, sino que uno juega como los ángeles y el otro ni fu ni fa. Deja de engañarte.

PHOBOS

Bfff mira que siempre defiendo al madrid contra todo y que siempre he sido fiel a marca........pero después de está semana ya le pueden dar mucho por el culo a los 2.
El marca ya lo tengo cruzado, lo usaré para la liga fantástica y noticias deportivas, pero todo lo relacionado con el Madrid lo ignoraré. La campaña que hicieron anti Ramos me parece mucho más que vergonzosa, y siempre creando bulos y mierdas que lo unico que hacen es que todo el mundo le tenga asco al Madrid.

Y respecto al Madrid, aún no entiendo como permiten que el Bernardo siga siendo el entrenador del Madrid, porque si el señor calderon y compañía alardean de ser el equipo más prestigioso y el que está por encima de todos en todos los aspectos, no se como permiten tener a un bocazas y un fanfarrón como suster en el banquillo. Y pedja más de lo mismo, lo unico que hace bien es peinarse, aunque falta poco para que se le empiece a caer el pelo pero bueno.

Espero, como madrididsta, que no fichen en invierno porque pedja no quiera, que el madrid la cague estrepitosamente gracias a suster y sus estrategias y que larguen a los 2 a tomar vientos.

Sh1n0d4

Ni Madrid ni Barcelona deberian "llorar@quejarse" de los errores arbitrales, puesto que tienen equipo de sobras para ganar a cualquiera.

De todas formas hay cules que dicen que el Madrid juega mal o nose, yo no lo veo asi, juegan diferente del barsa, su juego no es vistoso pero ganan. En cambio, el barsa tiene una filosofia desde hace ya X años y que generalmente le da buenos resultados, a parte de que gusta el estilo a todo barcelonista.

Cada uno tiene su estilo, pero al fin y al cabo, lo que vale es ganar.

Para todo lo demás, dejad de llorar todos, que esto es un foro y no una fábrica de lágrimas xddd

:)

Torit0

Pero de verdad seguís pensando que ayer el árbitro sólo se equivocó en favor del Athletic? Los dos equipos salieron igual de perjudicados. Ni Villarato ni pollas en vinagre, los árbitros son malos y punto. Que se queje el Osasuna porque sólo se equivocan para fastidiarles a ellos vale, pero el Madrid por el arbitraje de ayer no puede ir de víctima

Q

#1341 el partido al descanso se va 3-1 y ya no pasa nada de lo que pasó en la segunda parte porque hubiese estado finiquitado, y no hay más. Al Madrid lo perjudicaron ayer SI O SI.

vz16

#1334 es lo mas insultante y falto de respeto que he leído por aquí, en serio te lo digo. Que persecucion? que conspiración? esto es para mear y no hechar gota. En serio, haztelo mirar, porque eres lamentable. Un club como el Madrid, que historicamente ha sido favorecido con "errores" arbitrales a su favor, cuantos ROBOS (y cuando digo ROBOS digo AUTENTICOS ATRACOS) se han visto a lo largo de la historia del fútbol en el Santiago Bernabeu y otros campos de España, jugadores indultados por los árbitros como Fernando Hierro, lo mas cerdo que ha paseado por España, la poca deportividad de Michel Salgado o Guti, los penaltis y penaltis pitados en el Berneabeu, incluso alguna expulsión europea a un jugador ruso sordo mudo por protestar. hay para hacer un libro por fascículos.

Es patético que salgan madridistas saltando y ladrando hisotrias de manos negras y errores arbitrales, si os hubieran querido joder ayer os lo habrían hecho con el penalty de pepe. Yo sigo creyendo que los árbitros unos partidos te dan y otros te quitan y a lo largo de la liga al fin y al cabo estás donde te mereces, sin embargo el madrid siempre ha tenido mas a su favor y no tiene motivo de quejarse, mas que nada porque estos últimos encuentros si que puede que haya algo (y cuando digo estos ultimos digo al del atleti y al de ayer), pero por lo visto no teneis ni puta idea de lo que es un arbitraje en contra, no estais acostumbrados a que se os saquen de la manga penaltys inexistentes en el último minuto de partido, expulsiones injustas donde se expulsa a un jugador que ni siquiera toca el balón y donde el "perjudicado" finge como un actor, o fueras de juego tras fuera de juego cada cual mas incierto. Lo dicho, se puede llorar de algunas decisiones o puntuales en un partido de hecho esto suster lo hace todos los días, pero inventarse todo lo que se inventa de manos negras y gilipolleces como esas tiene delito. No teneis ni puta idea.

eL_aiRMax

acaba de salir en cuatro bien claro como raul saluda a sergio ramos cuando es cambiado, que lastima me da marca..

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178764.html

Scavenger19

Indultado x sanciones...partido tras partido cuando juegan vs el Madrid. Q digas eso me parece lamentable, xq Te aseguro q el Real tiene el porcentaje mas alto en cuanto a jugadores indultan para jugar vs ellos.
A baraja le debieron indultar unas 4-5 veces minimo fijo...

T

#1344 Si que le saluda ha salido en cuatro

Crus

"Ni Madrid ni Barcelona deberian "llorar@quejarse" de los errores arbitrales, puesto que tienen equipo de sobras para ganar a cualquiera."

Vaya estupidez colega.

Por esa regla de 3 España tenia que haber ganado a Korea a pesar del arbitro.

V3dd3r

Lo de Raul clama al cielo aunque la verdad, toda la culpa la tiene el cobarde de Schuster, porque vamos, no creo que ni el mas raulista justifique siquiera la convocatoria de Raul en los partidos...

Q

#1343 A mi no me hables de la historia, yo te estoy hablando de esta temporada, y si quieres de las 2 o 3 anteriores, me la suda lo que pasase hace 125023500 años. Y si esta temporada resulta que está siendo escandalosa la actuación arbitral perjudicando al Madrid, y si te digo PERJUDICANDO.

Betis -> Penalty y expulsión de Marcelo cuando le saca al jugador el balón limpiamente.
Espanyol -> 3 penaltys no pitadas a favor, uno en contra por supuesto.
Atlético -> 3 goles anulados, expulsión injusta de VN
Bilbao -> Penalty inexistente, otros 2 goles anulados.

Esto es un breve resumen de las 4 últimas jornadas... dónde están los reglaos? Dónde están lo de que a veces te dan y a veces te quitan?

¿Sabes cual es el único jugador que ha sido indultado en lo que va de Liga? Te suena Nene? Sabes contra quién jugaba? Sabes contra que equipo lo expulsaron injustamente?

Este año está siendo un puto escándalo el tema arbitral y si se investigase un poco aquí rodarían cabezas, y puedo quejarme todo lo que a mi me salga de los cojones... nadie va a venir a callarme.

J

Quinto, si pusieras la mitad de empeño en criticar el juego de tu equipo que el que pones en criticar a los árbitros... Hablar siempre de robos y no hacer autocrítica es de ser un LLORÓN. Quéjate cuando el Madrid juegue bien y los árbitros le quiten puntos.
Quejarse de los árbitros es TOTALMENTE lícito (no es lo mismo un arbitraje malo que una conspiración, ojo), pero cuando dedicas el 100% de tu tiempo en hablar de ellos y no dices NI UNA SOLA PALABRA del juego del Madrid esta temporada... hay que tener la cara dura.