LFP: Jornada 8ª

Q

No puedo criticar al Madrid, al contrario, lo admiro porque está sabiendo sobreponerse a arbitrajes que sacarían de quicio a cualquier equipo y ni así consiguen despegarnos. Además que tiene cojones que llevemos los mismos puntos que el Madrid jugando con 10 todos los partidos.

Ya veremos en los enfrentamientos con los grandes como van las 'Odas al fútbol' que el Barça de momento solo se ha enfrentado a bandas, y fuera de casa no ha ido a ningún campo difícil.

Kenny

<3 Sporting ^^

Deportivo - Real Sporting | MJP => David Barral

eL_aiRMax

#1346 sabes leer? xd

B

#1352 sin acritud, cuando vais a ganar 11 contra 11? xD

LiuM

#1351 A las mismas bandas a las que se enfrenta el Madrid a la semana siguiente. Pero seguro que las goleadas son debido a que los equipos se reservan para el Madrid.

No hay diferencia de arbitrajes, hay diferencia de medios, que no paran de llenar paginas hablando del unico que no se deberia hablar en un partido de futbol; diferencia de seguidores, que en su mayoria como bien dejais claro aqui, sois autenticos llorones; y de equipos, el Barça crea muchas mas ocasiones donde pueden darse dudas arbitrales.

Cuando se pierde, hay que mirar al equipo y ver que hizo mal, y no al arbitro, que existe desde que existe el futbol y todo el mundo sabe que se equivoca. Lo que pasa que el Madrid es tan grande que llevan hasta la cuenta de los fallos arbitrales, cuando pierden es culpa del arbitro y cuando ganan el doble de merito por hacerlo en contra del arbitro; sino se gana, se empata. Con la repeticion en la TV es muy facil criticar al arbitro, seguro que muchos de vosotros lo hariais mejor. Y que lo hagais vosotros todavia vale, pero que lo haga un cargo del club es vergonzoso, y pone al Madrid en muy buen lugar.

El año pasado no parabais de quejaros de arbitros y ni siquiera fuisteis el equipo mas perjudicado. </centro del mundo> gente!.

#1354 Cuando no sean tan leñeros que fue bien merecida, la pena es que no devolvimos los 6 goles que nos metieron las primeras jornadas, que ocasiones hubo, puto portero jaja

NetDevil

#1351 qqNN eres mas triste q el mismisimo mijatovic o el propio chuster, salvo q ellos cobran un paston y tu lo haces por amor al arte, ademas de cansino, q siempre q posteas te repites.
Si hijo si hay una mano negra revoloteando el bernabeu

LiuM

SgtOpio en relacion al reply del tema "saludo a Raul a Ramos" que ahora esta cerrado:

Que Ramos es un fiestero no es ninguna mentira, tengo una amiga en comun que me cuenta cosas, y sin ninguna necesidad de mentirme. Hace tiempo puse aqui algunas de ellas, pero viendo la acogida tan resentida por parte de muchos users madridistas, voy a reservarme el repetirlas.

Aunque tambien te digo que cuando me las conto, Ramos estaba en su mejor momento, asi que poco creo que tengan que ver en su actual "bajon".

Lo mismo que si te digo que Luis Moran cena muchas veces en Telepizza, donde yo trabajo y mira que una pizza es todo menos sana..

Mientras rindan, como si se chutan.

aNke

Hay resentidos....

#1354 Contra el Mallorca ganamos 11 vs 11, y contra el depor ibamos ya 2-0 jugando ellos con 11.

Crus

Schuster se deberia controlar un poco, me gustaria saber que le llevó a tener ese comportamiento.

Lo de Mijatovic 3/4 de lo mismo, deberia estarse calladito, porque si fuera alguien del Malaga (por decir alguno) al dia siguiente saldria en la pagina 21 del MARCA, pero siendo del Madrid saldra a toda pagina y se tratara de magnificar todo hasta limites estupidos y absurdos.

J

Quinto, Madrid y Barça hasta el momento en Liga han jugado los MISMOS partidos y, que yo sepa, arbitrajes al margen, la imagen que ha dado uno y otro equipo son DIAMETRALMENTE opuestas. El Barça hace odas al fútbol en todos los partidos, pero si según tú lo hacemos contra bandas, ¿por qué coño el Madrid hace años que no hace una oda al fútbol?
Porque si tan fácil es... yo empezaría a preocuparme de que el Madrid no haga una puta oda en años. Intentar desprestigiar ahora mismo el juego del Barça es ABSURDO, así que sigue hablando de conspiraciones y no hagas el ridículo. Criticar ahora el juego del Barça es PERDER.

PD: Quinto, eres el defensor de las causas perdidas, ¿no te das cuenta que remas a contracorriente y en dirección a un acantilado?
Para decir la mierda que estás diciendo mejor te quedas calladito.

Kenny

#1354 Te lo han dicho, al Mallorca le ganamos 11vs11 y cuando el Depor se quedo con 10 ya iba palmando 0-2, ademas de que todas las cronicas que lei hasta ahora dicen que Lopo, el que hizo el penalty a Barral tendria que ser expulsado.

Se nos dio por muertos despues del Angliru de la Liga, pero ya contra el Villareal fuimos mejores y nos ganaron con aquel gol despues de una clara mano de ¿Godin? que se la dejo a Rossi franca para enchufarla, pero este equipo tiene muchisimo que decir, tiene muchisimo futbol en sus botas y esta creciendo cada dia mas.

Vamos a sufrir, eso esta claro, pero la aficion esta entregada desde hace mucho tiempo, (7000 asturianos en La Coruña y 5000 en Riazor), el equipo esta empezando a responder y esta ajustandose cada dia mas, Gerard y Neru estan de lujo atras. Y ya lo dijo Preciado en dos frases de oro.

"Ni antes eramos la ultima mierda que cago Pilatos, ni ahora somos el Bayern Leverkusen"

"¿Euforia? Estamos a un partido del descenso"

Nose donde quedaremos a final de temporada pero no estamos de paseo.

B

#1361 vaya tocho de contestacion para un comentario que iba de buenas xD

yo sigo pensando que lo vais a tener muy jodido para manteneros, eso si, este año va a estar la cosa como el año que bajamos nosotros o el año pasado, asi que igual con alguna carambola se va un racing, osasuna o alguno de estos miticos pal pozo y os salvais. Si os salvais por lo menos que se vaya osasuna pa segunda de una puta vez eso si.

LiuM

Mientras sigamos ganando partidos, la cosa va bien. Pasito a pasito, y si se juega bien como ahora, pues mejor.

JosE_Arcadio

yo creo ke el sporting este año aguanta y espero ke así sea, total pillaron goleadas y no rascaron puntos y se está viendo ke ya unos cuantos no rascan nada y más de un ekipo presuntamente superior ha palmado por goleadas..

Li0nheart

Yo ya voy entendiendo porque el barça es mas que un club.

Madridistas: se autocomplacen viendo ganar al equipo, da igual como y la imagen que de el equipo.

Barcelonistas: No solo vale ganar, se le exige una imagen que sea palpable en todo el mundo, un estilo de juego, espectaculo, ambición.
Cuando el Barça juega mal prefiero que pierda para que se den cuenta que asi no se va a ningun sitio.

Kenny

#1362 Simplemente hacia mucho que no comentaba del Sporting por aqui xD

Si no me dices nada nuevo. Somos recien ascendidos, ni vamos a luchar por Champions ni UEFA ni nada. Todo lo que sea salvarse es un exito total. Y si luego viene algun premio mas, es un regalo inesperado totalmente.

Pero no somos la banda que la gente se piensa. Se vio que el Barcelona goleo a Almeria y Atletico ¿van a descender tambien? Y cuando comente que el Sporting no era mal equipo, si no que tenia un sistema ofensivo y atrevido que nos diera puntos, asi como algun buen jugador poco mas se me tacho de loco.

B

#1365 puede ser pero el madrid destituyo a Antic yendo primeros porque no daba espectaculo, y lo mismo paso con capello (2 veces).

Crus

#1365

Lo de mas que un club no lo dicen precisamente por el estilo de juego, sino por connotaciones politicas.

Decir que al madridismo no le importa el juego del equipo... Aqui se han echado a varios entrenadores a pesar de ganar titulos importantes e ir primeros. ¿O ya no te acuerdas de Capello hace menos de 2 años? Gana la liga y lo echan a la calle. Tanto Barça como Madrid son equipos que buscan algo mas que ganar, buscan dar espectaculo.

J

Pues por llevar tantos años sin dar espectáculo el Madrid os veo muy contentos.

Crus

#1369

¿No te cansas eh?

Yo te digo que ayer tuve muchisima mas emociónes con el Madrid-Bilbao que tu viendo el Barça-Almeria.

P

#1369 Por eso la temporada pasada ganaron la liga batiendo el record de puntos que tenía el Barça de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta, etc...

Si jugando mal consiguen ese tipo de cosas, entre ellas endosarle un 0-1 y un 4-1 al mejor equipo del mundo sacandole 18 puntos al final de temporada, no quiero imaginarme si se ponen a jugar bien, sería un monologo.

La diferencia entre un cule y un madridista es que para el Madrididista no ganar la liga / champions ya es un mal año. Hace unos años quedamos 2ºs con 80 puntos y lo consideramos un autentico fracaso

Sin embargo el Barça mientras juguen bien da igual que no ganen nada, aun recuerdo aquel gol de Rivaldo de chilena contra el Valencia en la ultima jornada, la gente se volvió loca como si hubiesen ganado la CL y solo fue porque quedaron 4ºs xD

Q

A mi me la suda hacer "Odas al fútbol" todos los partidos, a mi lo que me importa es ganar, y ahí tienes la clasificación el Madrid con lo mismos puntos del Barça, con un pequeño matiz, al Barça le han regalado varios puntos y al Madrid han intentado quitarle otros tantos (solo el día del Espanyol lo consiguieron).

Yo lo único que quiero decir es que el Barça juega muy bien contra equipuchos de mierda y tal... pero veremos cuando les toque jugar contra los grandes si las odas son tales, porque ahora solo se ha enfrentado a equipos basura.

Y por cierto, el Barça está teniendo la suerte que le han respetado las lesiones pero al Madrid ha estado sin Sneijder desde que empezó la liga, y con Guti lesionado bastante tiempo (si, dos titulares). Veríamos como reaccionaría el Barça sin Xavi e Iniesta.

Lo dicho, ni Odas ni pollas, de momento vamos empatados a puntos a pesar de los árbitros.

J

Es gracioso que saquéis eso de que sólo jugamos bien contra equipos pequeños, cuando el Barça estos últimos años ha dado recitales en campos como el Bernabéu, San Siro, Old Trafford, Stamford Bridge, Anfield... este año de momento ya le hemos endosado 6 al Atlético, y 5 a otros muchos equipos. El Madrid de momento está sufriendo contra los pequeños y perdiendo contra los rivales con un poco de entidad. Yo no sacaría mucho pecho.
Y sí, los del Barça nos conformamos con no ganar, por eso este año se ha echado al entrenador, se ha vendido a un Balón de Oro como es Ronaldinho, a un Balón de Plata como es Deco y se ha intentado echar a toda la directiva. Todo por quedar por detrás del Madrid. Y es lógico, el Barça no puede permitirse teniendo una plantilla tan superior a la blanca regalar otra Liga, que luego os crecéis.

PD: Xavi, Edmílson, Larsson, Messi, Ronaldinho, Deco, Puyol, Touré, Milito... son todos los jugadores que han tenido lesiones de larga duración estos últimos 2 años. Sin duda... nos han respetado.

JMBaDBoY

#1372 ¿Pero qué puntos le han regalado al Barça? Si salvo los 2 primeros partidos (1 derrota y 1 empate) y el Athletic, el Barça ha BARRIDO a todos los demás con una autoridad aplastante.

Tengo ganas de que llegue el Barça-Madrid, a ver si os endosamos un 5-0 y dejáis de llorar de los arbitrajes para pasar a llorar de la humillación.

Sólo estás soltando barbaridades... el Atlético de Madrid es un equipucho de mierda? ¿Pero qué dices? Pensaré que tienes la fiebre algo alta y estás delirando...

¿El Almería equipo de mierda? Pues te recuerdo que estaba en zona UEFA antes de jugar contra el Barça.

Y así puedo seguir, estás quedando bastante mal.

oOL4sTOo

#1374 Dejalos, infravaloran a equipos con los que juegan a posteriori, y ganan 1-0 o 2-1 y gracias xDDD total incoherencia, o puro orgullo.

eL_aiRMax

muy tristes los del marca, despues de poner a los cuatro vientos todo el dia lo de que raul no saludo a sergio ramos, sin pedir disculpas ni reconociento el error han cambiado el articulo y en vez de poner que hay mal rollo en el vestuario y que no lo habia saludado ahora resulta que lo saludo timidamente y que evito ponerse a su lado xddd

ojala se hunda marca, malditos manipuladores.

J

Tienen más cara que espalda. No soportan ver que su equipo no juega a nada y el Barça puede volver a arrasar en España y Europa unos añitos más. Lo pasaron muy mal hace 2 años, es normal, aún les duele.

PD: Quinto y cía. El propio diario MARCA dice que no hay mano negra por ningún lado, ya que sólo os han perjudicado en 2 partidos de 8, vamos, que os quedáis en bragas. Al Barça también le han perjudicado en 1, ¿conspiración?
Lo dicho, menos llorar y más jugar. Esto va para aficionados, directivos, cuerpo técnico... llorones.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178760.html

SgtOpio

El Madrid también da espectáculo, todos los partidos son una fieshta.

Goles anulados, juego de ida y vuelta... xD. Pero vamos, que yo al menos me entretengo viendo los partidos. Aunque también me gustaría que jugara como el Barça, pero mientras siga siendo efectivo... No está mal del todo.

eL_aiRMax

todos los cules dais por echo que vais a barrer al madrid y a todos los demas equipos punteros de la liga, mas os vale que ganeis al madrid este año porque sino no deberiais salir de la cueva por mear fuera del tiesto tantas veces por menospreciar al madrid, y eso que que solo llevamos dos meses de competicion..

me gustaria ganar este año en el camp nou con un penalti injusto en el ultimo minuto de prolongacion del partido, anda que no iba a disfrutar en el foro.. mas que un niño de 5 años en una tienda de golosinas con 5 euros xd

P

#1373

¿Estos últimos años? te refieres a hace 3 años no? No se puede vivir del pasado JaDeN, por lo pronto en estas 2 ultimas temporadas solo habéis conseguido sacar 1 punto al R.Madrid y en vuestro campo, en Old Trafford os eliminó el Manchester, ¿recuerdas? ¿De que sirve jugar bien si luego te eliminan? En Anfield sencillamente hicisteis el ridículo, ¿o fue a la ida con las 2 Valdesinhas? Ah no, que a la vuelta también, vaya asistencia le dio a Sissoko que la mando al larguero.

Pero bueno, si, es cierto que la temporada que ganasteis la CL jugasteis de cine en Stamford Bridge y en San Siro Ronaldinho fue un show. Pero como te digo, es vivir del pasado. Para recitales de fútbol los del R.Madrid en Old Trafford, el de la 7ª con aquel taconazo de ensueño de Redondo, o aquel 4-3 de los galácticos donde Ronaldo saco la ovación de la afición rival con 3 golazos, eso si era fútbol. Pero como ya he dicho, mejor hablemos del presente, porque si empiezo a hablar del pasado sabemos quién gana por goleada a quién ;);)! Actualmente el Barça es el 3er equipo de España y a excepción del Atleti no ha jugado contra un equipo fuerte.

No vendisteis un balón de oro y un balón de plata. Vendisteis a un jugador acabado por la fiesta sin ninguna ilusión por ser quién era y otro que quería largarse. Practicamente los regalasteis con un lazito. Ahora ves a Deco que juega bastante suelto y al nivel que tuvo en el Oporto o las 2 primeras temporadas en el Barça, y Ronaldinho simplemente sigue viviendo de lo que era.