LFP: Jornada 8ª

T

Jaden hasta en la sopa y que, que sean los putos amos jugando al futbol, mira chico llevan dos años jugando de puta madre el barcelona y sabes cuantos titulos han conseguido? pues ninguno prefiero que mi equipo juege de pena y gane titulos la verdad.

J

Si hablamos de presente y dices que el Barça es el 3º equipo de España es que no has encendido la tele aún. Por esa regla de 3 el Madrid es el 6º apurando. Deja de decir chorradas, amigo.

P

#1382 No, actualmente el Madrid es el campeón de Liga y así lo será hasta el fin de la presente, al igual que el Barça termino 3º después del Villarreal. En lo que llevamos de temporada el lider es el Valencia con 20 puntos, y el Barça y Madrid 2º y 3º respectivamente con 19 puntos. Unos juegan bien y los otros de pena, pero con los mismos puntos. Como ya he dicho, esperemos que no jueguen bien.

En cuanto a lo de las ayudas arbritrales, dices que al Madrid le han robado 2 veces, pero que otras 6 no ha sido perjudicado. Y que el Barça fue perjudicado supuestamente contra el Racing. Es verdad, no te acuerdas de aquel penalty a S.Garcia de Cáceres que hubiese supuesto un empate? La siguiente jornada el penalty de Cáceres se lo señalaron a Marcelo eh. No te acuerdas del partido contra el Espanyol? A Eto'o le regalarón un penalty en el ultimo minuto que sirvió para ganar. La siguiente jornada le pitarón un penalty a favor al Espanyol contra el Madrid. La diferencia no es que a unos les beneficien y a otros no. La diferencia es que a unos en caso de duda le pitan a favor, y al otro en contra. Y eso es algo que se esta viendo desde la primera jornada. Los equipos que juegan contra el Barça si son perjudicados por lo general en la siguiente jornada terminan siendo compensados contra el Madrid, vease los 2 ultimos atracos del Atleti y el Athletic. Ahí es donde se viene a hacer alusión.

eL_aiRMax

1º Real Madrid 85 +48 38
2º Villarreal 77 +23 38
3º Barcelona 67 +33 38
4º At. Madrid 64 +19 38
5º Sevilla 64 +26 38
6º Racing de Santander 60 +1 38
7º Mallorca 59 +15 38
8º Almería 52 -3 38
9º Deportivo 52 -1 38
10º Valencia 51 -14 38
11º Athletic 50 -3 38
12º Espanyol 48 -10 38
13º Betis 47 -6 38
14º Getafe 47 -4 38
15º Valladolid 45 -15 38
16º Recreativo de Huelva 44 -20 38
17º Osasuna 43 -7 38
18º Zaragoza 42 -11 38
19º Real Murcia 30 -29 38
20º Levante 26 -42 38

de nada, jaden ;)

argee

El tercer equipo de españa dice, enfin deja de decir forofadas porque das un poco de pena, se te ha subido un poco la cabeza que el Madrid haya ganao 2 ligas

Johnata

que patetico fue ver a Schuster haciendo eso ;/... yo si fuera madridista estaria avergonzado y luego el_GoMiNaS llorando por la tele ;& que triste

jOrjUdA

Oye pero Jaden, no puedes hablar de las "Odas al fútbol" del FCB sin hablar del madrid..

Los partidos del RM suelen ser muy emocionantes, por una cosa o por otra; hemos ganado la liga más emocionante que yo recuerde (la de Capello), la del año pasado haciendo más puntos que nadie, tenemos a jugadores jóvenes en casi todos los puestos del equipo, asi que nosotros aqui seguiremos, contentos como siempre que al fin al cabo ésto no me da de comer.

oOL4sTOo

El 3º de España?

spoiler

Seguid viviendo del pasado, es lo único que os queda, aunque viendolo así, El Barça es 3º de Europa, el Madrid? 10º? xDDDDDDDDDDD acostaos

JMBaDBoY

#1379 Simplemente expresaba que lo que tiene que hacer el Madrid es dejar de llorar y jugar a fútbol, ni más ni menos.

Si tan club señor son, hacer estos lloros les deja en muy mal lugar, además que son los que más tienen que callar.

#1388 Sí, por esa super teoría de pabl0 & cia si el Madrid cayó en 1/8 de final el año pasado en europa, teniendo en cuenta que hay 16 equipos y que Jupiter estaba alineado con Saturno pues yo creo que el Madrid cae sobre el 14º de Europa o así.

Eh venid a rebatirmelo, son los resultados de la temporada pasada!!

J

Hmm, siguiendo esa premisa: ¿en qué situación ponéis al Madrid a escala Europea?
Siguiendo vuestro ejemplo, sóis el 8º de Europa, y siendo más generosos que vosotros, ya que os hemos dado 5 años de margen y vosotros a nosotros sólo 1.

eL_aiRMax

y donde esta el problema? el año pasado nos quedamos en octavos, pues es logico que haya al menos 7 equipos que esten por encima del madrid en cuanto a credito no? no veo nada raro la verdad

T

si si seremos los 8º de europa pero los 1º de españa

JMBaDBoY

Pero airmax, realmente crees como seguidor del Madrid que sois los 8º de Europa?

La verdad, yo viendo jugar al Barça y sus resultados a día de hoy no creo que sea el 3º de España ni de coña.

#1392 El primer merengue que veo que saca pecho de la liga y no de Europa, si siempre estáis con lo de las 9 copas xD

J

Y con la cabeza bien alta, todo un orgullo ser la última mierda en Europa. Y de momento este año palmando con la Juve, ay.. ese segundo bombo. El Barça este año a ver si le arrebata eso de primer equipo de España, sería gracioso. Por lógica debe serlo.

jOrjUdA

Si nos quedamos en octavos, pues hay 16 equipos..

Octavos -> 16 equipos
Cuartos -> 8
Semis -> 4
Final ->2

Os gusta discutir con tonterías, la liga no ha hecho más que empezar, llevamos 8 jornadas y sólo el atlético ha jugado con los grandes, hasta que no empiezen a jugar entre si los 6 de arriba esto es un poco tostón.
El RM ganó el año pasado la liga, apoyándose en que ganó a todos los equipos de arriba.

P

JM, JaDeN. Dan algún titulo al 3º o 4º equipo de Europa? Se lo dan acaso al subcampeón? Que yo sepa no, solo se recuerdan a los campeones. Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Si no consigues el objetivo da igual hasta donde llegues. Y ahora y durante los próximos años os acordareis de que fuisteis 3º-4º en la pasada Champions. Veremos dentro de 20 si os seguís acordando. Yo sin embargo dentro de 20 me acordaré que el Madrid ganó una Liga, porque eso figura en el palmarés del club y no un 3º-4º puesto en la CL. Ahora venir a decirme que no tengo razón. No se, supongo que será mentalidad de madridista y cule, a mi no me vale nada salvo que no sea ganar, por lo que veo vosotros sois unos conformistas que aceptais el premio de consolación

eL_aiRMax

#1393 coño no me gusta reconocerlo, pero si llevamos 3 años sin pasar de octavos es logico que se le de mas credito a otros equipos que a nosotros, que este año el madrid la podria ganar? ok, pero hoy en dia no es favorito ni mucho menos por la sencilla razon de que llevamos 3 años cayendo a las primeras de cambio

#1394 es evidente que si, el madrid el año pasado gano la liga y el barsa no gano absolutamente nada, los que tienen que sacar pecho son los madridistas, esta muy claro no?
y no me digas que te conformas con llegar a semis de champions porque me entra la risa floja xd

oOL4sTOo

O sea, sois mejores que el Barça en España y peores en Europa, ammmm, y tiene más valor España que Europa, ammmm, xDDDDDD tremendísimo lo de los forofines estos.

P

#1398 No, lo que tiene verdadero valor los enfrentamientos entre ambos equipos para contrastar cual es mejor.

2006/07
2-0 Santiago Bernabeu
3-3 Camp Nou

2007/08
0-1 Camp Nou
4-1 Santiago Bernabeu

:)

argee

#1396 Claro que ahora te da igual que el Madrid lleve nose cuantos años sin pasar de cuartos ni siquiera en la champions.. total teneis 2 ligas!! xD

oOL4sTOo

#1399 Ahora son los enfrentamientos? xDDDD, cuanto cambia la cosa, cuando disfrutes de ver a tu equipo jugar, ya creo que MV no existirá :P

JMBaDBoY

#1401 Sí, y saca los últimos 2 años, pero misteriosamente no pone el de hace 3 años que es cuando hubo 3-0 y 0-3 ambos partidos xD

ArteeMa

#1402

en la liga 05 - 06

0 - 3 para el barça
1 - 1

Crus

Media de tamaño del Pene de los jugadores:

Real Madrid: 18,8 cm
Barça: 16,8 cm

Fin de la discusión

...

Costa de Marfil: 24 cm xD

J

Dudo MUCHO que la media del Madrid esté por encima de la del Barça, nosotros tenemos a unos cuantos jugadores que... Abidal, Touré, Keita, Eto'o, Henry... Puyol como si fuera Nigeriano.
Y no seguiré con esta discusión, ya sería EL COLMO que discutieramos sobre las poyas de los jugadores, me niego.

LiuM

Madre de dios, no se si te das cuenta de que era un comentario sarcastico. No hace falta que defiendas al Barça hasta en las bromas.

J

Me parece que el que no pilla muy bien los sarcasmos eres tú. Soy multineuronal.

PD: Vendo Wii semi-nueva con 3 juegos por 200 €.
Vendo PSP con 2 juegos (NBA Live 07 y Pes 07) por 120€.

litusrem

#1407 aprovecha que sus mensajes se los lee todo el mundo para meter publi xDDD

Crus

Yo hace mucho tiempo que dejé de leer a Jaden.

eL_aiRMax

lo tuyo no es normal jaden, esto ya sobrepasa el limite de forofo.. xdd