LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

Envidia por qué? Si al final siempre ganamos nosotros xD

JMBaDBoY

A ver si ganáis este año también.

kijuna

pues ya tendremos envidia el año que viene si acaso, pero de momento poquito :P

Scavenger19

anda, Turok ha vuelto! q pronto...xD

GrimMcSlam

Exactamente... envidia, si acaso, el año q viene. Éste la verdad es q stoy muy a gustito xD

T

No me fío de este partido, el Almería nos puede dar alguna sorpresa desagradable. Así que hay que salir al 100%

as

alguien entiende este chiste?

Martita-

#127

Esa viñeta viene por unas declaraciones de calderon a favor de los ultra sur tras los ultimos incidentes de estos.

Crus

#128

No fue asi exactamente.

Mas que defenderlos, se hizo el tonto sobre la bengala que lanzaron, dijo que el no la habia visto y blablabla. Mas que justificarlos se hizo el tonto, cosa que no me parece mal porque seria reconocer una fechoria sancionable por la UEFA.

Es cosa de la UEFA o de Juventus denunciar ese hecho. No de que el propio Calderon se denuncie asi mismo.

Aun asi lo que dijo sobre los UltraSur no me gusto, no los ponia bien pero tampoco los terminaba de poner en su sitio. Eran unas declaraciones muy a la defensiva por parte de Calderón.

Eso si, la prensa catalana en su linea de llamar facha y hooligan a un presidente del Real Madrid y todo lo que sea de la capital. Eso deberia ser tan denunciable como llevar una bandera nazi a un estadio. Asi se crea odio entre el genero borreguil de Cataluña, ademas precisamente Calderón tiene afinidad con el PSOE, con lo que se ve que son de gatillo facil para llamarnos fachas a los de la meseta, como ellos dicen.

Kirri

es verdad k el sevilla malaga no se puede ver ni pagando ?
xf contestarme???????????????

Kanoute

#130 si, porque creo que lo echan por GolTV

factonni

este domingo habra ambientazo en riazor, creo que vienen unas 5000 personas de gijon.

me han dicho que hasta hay gente alojada en santiago para ver el partido

karkoitz

retransmite la sexta esta jornada algun partido "degratis" que no sea el de las 10 dl sábado?

kijuna

el bernabeu el estadio con más afluencia de europa

así luego no hay quien consiga entradas :(

lista
Scavenger19

First First First First

GrimMcSlam
  1. Borussia Dortmund (Alemanha) - 72.500

Increible :O

kijuna

la verdad es que sí, es sorprendente :O

as

67k en el camp nou? xDDDDDDDDDDD es una broma, no? que los cuentan, a la tún tún o como va el tema?

kijuna

#138 claro tío, mucho mejor hacer un estudio al tun tun, que coger las asistencias oficiales de todos los partidos y sacar la media que es como supongo que lo habrán hecho xD

JMBaDBoY

La del Barça es absolutamente fidedigna, de hecho sólo se llena en partidos muy puntuales, en algunos importantes 80k ~ 90k y en la mayoría de partidos se ronda los 70k o algunos menos...

JiMmY

#138 ke tengais el estadio más grande es una cosa, y ke lo lleneis es otra.

El Bernabéu en casi todos los partidos se llena.

J

El Bernabéu es el que tiene más afluencia, pero ningún otro equipo puede juntar a 98.000 gargantas en el mismo partido. El Camp Nou lleno y con ambiente da PÁNICO.

jGcz

#142 Qué lástima que pudiendo ser así no ocurra casi nunca.

kijuna

y el bernabeu lleno da risa no?

en fin :s

mejor un estadio lleno siempre que ver 40.000 asientos vacíos

J

Obviamente que es mejor tener siempre 70.000 que no tener una vez 50 y otra 80, lo único que he dicho es que el Camp Nou es el ÚNICO estadio capaz de dar alojo a 100.000 personas al mismo tiempo, eso es alucinante (20.000 personas más que en el Bernabéu, casi nada).

PD: Prestad atención a un artículo de Julio Maldonado ('Maldini') en el que habla sobre Busquets. Dice que le sorprendió muchísimo al verle en directo y que está convencido que tiene calidad para ser uno de los grandes mediocentros del futuro y un jugador importante para la selección. La verdad es que aptitudes se le ven, veremos qué tal progresa, sería el enésimo centrocampista genial que sale de la cantera blaugrana, echarle un ojo:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/

OnlyHyBrid

como no, otra vez el temita barça vs madrid, y encima sobre estadios... tela xDD

ISAILOVIC

#146 Por lo menos varia el tema

PD: A mi me acojona mas el Bernabeu lleno que el Camp Nou lleno

weeheee

#147 tranqui , cuando juege el madrid/barça , seguro que viene los de siempre a decir el mismo discurso de todas las temporadas/jornadas.

J

No te acojonará, pero a tu equipo le cayeron 6 chicharros que en el Bernabéu no os han caído nunca.

LiuM

#132 Y por que el resto tenemos que trabajar!
---------------------------------------------------------

La mia es mas grande.