LFP: Jornada 8ª

T

#180 no me mofo, lo analizo. Y se vieron yo creo unos defectos que os pueden pasar factura.

pd : el madrid ha estado hasta hace bien poco sin snaijder, guti y gago. Que viene siendo que al barsa se le lesione Xavi, Iniesta y Yaya "Viera" Touré. Y ya querria yo veros a vosotros sin estos 3

B

ganaran valencia, madrid, barça y sevilla, villarreal-atletico X

por cierto veo que jaden nunca parara de hacer el ridiculo con su manera de hablar tan prepotente e insultante, y esos argumentos tan comicos de los que se deben reir hasta los cules mas fanaticos, como un roncero o guasch cualquiera, y ni eso.

OnlyHyBrid

el partido en san mamés fue una apuesta complicada de Guardiola para despues dar un una prueba en Champions goleando, salió bien y eso es lo que cuenta, las rotaciones son así.

J

Lo mismo Guti, Gago y Sneijder que Messi, Xavi e Iniesta. LO MISMO. Ya nos viste sin esos, ganando en un campo complicadísimo sin problema alguno. También vi a tu equipo rozar el ridículo contra un equipo con 8 bajas y pasando por el peor momento de su historia.

T

Yo no digo Messi, digo Xavi , Iniesta y Touré. Y en comparacion si, son lo mismo.

Y te lo repito, si tu crees que rozar el ridiculo es perder en champions contra la Juve 2- 1 ( pudiendo empatar) en su campo, es que sabes menos de futbol de lo q yo creia.

TTGS87

#184 Jaden no mantienes contacto con Busquets?

kijuna

jajaja, nunca había visto un 'talibán' barcelonista tan grande como tú

deberían hacer un documental sobre ti, es increíble como has entrado de lleno en tu realidad paralela

J

No, pero tenemos amigos en común. Con Sergio Busquets jugué hace ya muchos años, él sigue viviendo en Badía del Vallés (donde viví yo hasta los 12-13 años) y sigue teniendo muchos amigos de los que yo tenía por esa época. Vecinos, compañeros de partidos de fútbol, un poco de todo. Pero vaya, que no sé nada de él, compartimos vestuario un par de años pero no llegamos a intimar ni a ser grandes amigos. Supongo que forzando un poco podría llegar a contactar con él, pero no tiene sentido que después de tanto tiempo le diga: ¿oye, te acuerdas de mí? jugamos juntos en el Barberá C.F...

TTGS87

Ya ya si lo vi por un reply hace unos dias. Yo mas o menos la misma historia con V. Vázquez. Tengo amigos en común, pero vamos, casi que no se nada de él xD

jajaja a veces lo he pensado, seria massa rastrero no? xDD

B

no habra estado tan bien el barça esta temporada cuando el madrid siendo tan lamentable lleva los mismos puntos. Es mas, yo creo que ninguno de los dos se va a comer un rosco este año.

#189 a mi y a algun otro que lee este foro nos pasa con Mata, hermano de una compañera de clase del cole xD yo en concreto ya no tengo nada de contacto con el ni con su circulo de amistades

J

Sería el colmo del oportunismo. No hablar con él durante 10 años y ahora que juega en el Barça y todo el mundo habla de él buscarle. Vamos, hombre.

PD: Del Madrid vale. ¿Pero qué argumentos tienes para pensar que el Barça no se comerá un rosco este año?
Tenemos posiblemente la mejor plantilla del Mundo y estamos mostrando un nivel altísimo. Me da a mí que lo que tienes tú son ganas de tocar lo que no suena.

litusrem

sneijder, guti y gago = Xavi, Iniesta y Touré

Ok.

PD: piqué iba a mi instituto hasta que se piró a Manchester en 2o de bachillerato xd

TTGS87

#191 no hay problema, nos vamos a donde estás corazón.

Tu dices que Busquets te sodomizaba y yo que Victor Vazquez me raptó 10 dias sin comida ni agua.
Seguro que vuelven a saber de nosotros jajaja

T

#192 en importancia y peso en el vestuario, si.

J

#194 No me digas que los 3 hacen las mismas cosas sobre el terreno de juego, que es a lo que vamos, amigo.

PD: ¿Que el tiempo pone a cada uno en su sitio? ¿Pero qué coño estás diciendo chaval? ¿Tú mantienes el contacto con todos tus amigos de la infancia?
Yo sólo tengo contacto con la gente que me interesa o me aportan algo positivo, qué coño tendrá de malo que Busquets y yo no hablemos. Él por su camino y yo por el mío, ni estamos enfadados ni nos llevamos mal, simplemente cada uno siguió su vida. Te pareces a la Patiño chaval.

TTGS87

de todos es sabido que #194 compartia vestuario con Iván Campo, ahora, ¿era un vestuario de futbol?

T

#195 te digo que en importancia para el equipo, las bajas son parecidas. Obviamente, a dia de hoy los 3 del barsa estan un punto por encima.

Lo del tiempo era una broma que sonaba graciosa en mi mente, pero que veo que escrita puede tener un significado que yo no queria darle. Era una gracieta sin maldad. Perdona jaden xd

#196 era mi novio. Nos conocimos por el tuenti

GrimMcSlam

#191 Hombre... tú en el fútbol, a lo q a oportunista se refiere.... xDDDDDDDD

Sobre lo del magnánimo juego del Barça y el pobre juego del Madrid y tal... yo recuerdo a un Barça con Xavi y Messi perder cntra el Madrid 4-1 hace menos de un año, te acuerdas tú? ;)

Carranco

Sry jadem, pero el alves del sevilla, NUNCA lo vereis en el barsa, por algo muy facil de comprender, hasta tu lo comprenderas, LIBERTAD, y gente que le tape las espaldas, alves en el barsa, va a ser un buen lateral, pero no el mejor lateral del mundo, que fue en el sevilla :S

J

#198 Estamos hablando de otro tipo de oportunismo, tú ya me entiendes. Sí, lo recuerdo. Lo que no recuerdo es a un Barça jugando como juega ahora desde hace 3 años. El tiempo lo dirá.

#199 Aprovechando tu lucidez: ¿A qué edad morirá Cruyff? Lo digo para saber si vender ya su camiseta firmada o esperarme unos años más.

B

#192 cuando la gente no quiere entender y se echa las manos a la cabeza a la primera de cambio, da mucho asco. No compara la calidad de los jugadores, compara su peso en el equipo, y Guti y Sneijder quieras o no tienen un peso parecido al de Xavi e Iniesta en el Barça, y con Gago - Toure pasa lo mismo este año.

Es que es increible como os echais las manos a la cabeza cuando se compara a un jugador con otro del barça, el barça es el dream team historico por lo visto, vamos nunca hubo un jugador mejor en su puesto en toda la historia que el que juegue en el barça esta semana, o eso parece que pensais algunos joder...

#202 igual lo dije un poco bruscamente pero es que son muchas veces ya con la misma puta historia con las comparaciones xD

#191 creo que el barça cuando se cruce con un equipo fuerte en europa, la va a pifiar, no olvidemos que el barça todavia no se enfrento a un rival duro salvo el atleti y ya vimos con que poquito les metio 5 goles el madrid aunque el arbitro dijese que fueron 2... Y en liga creo que el Sevilla y Valencia se manejan en uefa con la punta del nabo y van a estar fortisimos todo el año, mientras que madrid, barça, villarreal o atleti tienen una competicion mucho mas dura en la champions. De la copa no hablo porque para madrid o barça no es ningun exitazo y ademas es totalmente imprevisible.

TTGS87

#201 coño es un puto malentendido, yo también lo entendí asi a la primera.

Carranco

#200 no es lucidez, es SENTIDO COMUN, algo de lo que careces, alves en el sevilla tenia a navas delante, no a messi que acapara todo el protagonismo, ademas de que, alves en el sevilla era un medio centro mas xd, estaba tol rato arriba joder, gracias a el navas a tenido que aprender a defender.

T

Si ya lo decia yo cuando el barsa fichó a Alves : esperad a que juegue y luego me volveis a decir si es el mejor lateral derecho del mundo. Muchos se echaban las manos a la cabeza, pero el tiempo me ha dado la razón. No obstante, le daremos unos partidos mas de margen pero a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue en el Sevilla y ni mucho menos es el mejor lateral derecho del Mundo.

GrimMcSlam

Yo ya lo dije cuando Alves fichó por el Barça... no iba a ser lo mismo, por qué? Pq el sistema del Sevilla, contraataque no es igual q el sistema del Barça, posesión de balón+toque.

Alves se aprovechaba de su velocidad para destrozar a los rivales a la contra, xo en el Barça ya no necesitan de su velocidad xq tienen otros jugadores mejor q él para hacer esas funciones y qué hace?? Pues muy poco... y defender defiendo con físico y ya se ha visto lo q pasa cdo los otros equipos le juegan a la contra.

No sé... a lo mejor solo necesita adaptarse. De momento, no está yendo nada bien.

TTGS87

La qualidad de Alves es que es un puto comodín. En una jugada puede crear una ocasión clara de gol y recuperar la posición hasta salvar un gol propio.

Un lateral con gran recorrido y con mucha calidad. Le falta mucho para ser un Messi en ataque y también le falta mucho para ser un Maldini atrás. Pero claro, jugar con un tio con tantos recursos es una puta maravilla.

JMBaDBoY

Sí, también decíais que Ramos era mejor que Alves...

Y mira Ramos, que en este inicio de temporada si ha hecho algún partido bueno da gracias.

T

#207 y de hecho, lo seguimos diciendo. Que ha cambiado? Si acaso que Alves ya no es el q era. Pues con mas motivos.

Y de hecho, si veis la entrevista en As, vereis como Ramos esta jugando infiltrado, de ahí su rendimiendo, que aun asi, para mi ha sido aceptable.

#206 si, ese era el Alves del Sevilla. A ver si empieza a utilizar sus recursos con el Barsa.

JMBaDBoY

Que yo sepa, no se está viendo nada que demuestre que Ramos es mejor que Alves.

Carranco

#205 Es que con messi delante, no se para que coño necesita el barsa un lateral con las características de alves ... les hubiera venido mejor un tío fuerte defensivamente, y rápido para subir la banda y ayudar a messi, pero alves es mas de ser el que corre la banda para hacer el pase al final. y podría hacerlo bien, pero para eso messi tendria que dejarle mas protagonismo y que un medio centro DEFENSIVO le cubra siempre las espaldas.