LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

Y lo sigo diciendo... prefiero a Ramos antes q a Alves y ahora más todavía.

Habéis leido las quejas de Ramos en AS.com?? Pues tiene toda la puta razón. Le dejan toda la banda a él solo para q ataque y defienda y así no se puede aguantar...

A ver si Schuster toma nota y le quita responsabilidades. El problema es q ponen a Higuaín y éste no defiende una mierda y se va a su posición, la delantera.

Salu2^^

J

¿Que de momento no está yendo nada bien?
¿Sóis un poco alarmistas, no?
Alves en el Sevilla tenía TODO el protagonismo porque era el mejor jugador del equipo DE LARGO. En el Barça tiene delante a varios jugadores con más calidad que él y que obviamente acaparan más protagonismo. Alves en el Sevilla marcaba goles y creaba muchas jugadas, todo pasaba por él. Aquí en el Barça todas esas funciones están cubiertas por grandísimos jugadores y relegan a Alves a un segundo plano, un complemento. Es lógico que no destacará tanto porque la plantilla del Barça es muy superior a la del Sevilla. Pero una cosa te diré: dentro de la plantilla del Barça no hay otro lateral en el Mundo que pueda atraer tanto la atención o aportar más cosas que Alves. Sin más. Lo que tiene que hacer lo hace A LA PERFECCIÓN. La diferencia es que en este Barça tiene menos funciones de las que tenía el año pasado, es normal.
De todos modos, este año ya lleva varias asistencias y cada vez participa más en el juego. Tiene aún toda la carrera por delante y demostrará que es la mejor opción que hay en el mercado como lateral derecho para jugar en el Barça.

PD: Ramos ahora mismo está desmejoradísimo. No sé si es pasajero o no, pero se le ve quemado y quién sabe si no acabará en el Milán, porque en el Madrid empieza a estar un poco cuestionado. De momento no es ni siquiera comparable a Alves, esto desde la Eurocopa.

T

JMBaDBoY yo creo que si. Ramos lleva un par de años al maximo nivel en un grande haciendo autenticos temporadones y demostrando que vale para un grande. Alves de momento esta demostrando que el Barsa le viene grande.

pd : Ramos cuestionado en el Madrid? Otra muestra de que JaDeN vive en una realidad completamente paralela Xd

TTGS87

#210 porque para eso se ficho a Keita, si uno sube, un tio que pueda cubrir huecos con facilidad.

Aparte, Leo siempre tiene tendencia a cerrarse, y una ayudita por banda viene de lujo.

P

Cuando JaDeN se refiere a espectáculo se refiere a las ayudas arbitrales que favorecen al Barça

Por ejemplo, no ayudan al Barça y el temido Wisla gana la vuelta de la previa de Champions. Otro ejemplo. No ayudan al Barça y no es capaz de pasar del empate contra el Racing de Santander en el Camp Nou o perder 1-0 contra el Numancia.

Se refiere a espectáculo cuando prologan 3 minutos más de la cuenta el partido contra el Espanyol y Culentalejo pita un penalty inexistente sobre Eto'o

Pero la realidad es otra JaDeN, y dista de lo que tu crees. Ganar al Atleti 6-1 con 10 minutos en la parra para irse 3-0 no quiere decir que sea una oda al fútbol. El Madrid pudo ganar tranquilamente 1-5 el otro día y no lo hizo por las cagadas arbritrales.

Este año va a volver a quedar reflejado que el Madrid es superior al Barça, no porque lo sea en cuanto a calidad de la plantilla, porque individualmente son mejores los jugadores del Barça, pero es eso, se depende de destellos tecnicos de ciertos jugadores, el Madrid juega como un equipo. El Barça es un gigante con los pies de barro, tiene un portero que le meten la mitad de lo que le tiran y dos laterales que defensivamente hacen lagunas. Y encima uno de ellos esta más arriba que abajo. Es cuestion de que llegue un equipo que sepa jugar sin balón, y arriba juegue con 2 o 3 toques, añadele un buen extremo y un killer. La follada va a ser gorda. Ya quedo reflejado la temporada pasada 2 veces, este año no va a ser diferente.

J

Sin ir más lejos, tú eres del Madrid y estás cuestionando su rendimiento en estos momentos. La opinión pública llega a los jugadores y es obvio que España es consciente de que Ramos en lo que va de temporada no es ni una sombra del buenísimo lateral que fue el año pasado. La prensa sin ir más lejos también, cada vez surgen más dudas sobre su profesionalidad y rendimiento, eso a un jugador no le gusta en absoluto. El Milán le promete el oro y el moro, quién sabe.

PD: No es mi estilo pero.... Jajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajaja.
Pabl0, no sé ni si mereces que te conteste porque:

  1. El Barça no sé qué ayuda recibió ante el Wisla, porque en la ida ganó 4-0 y en la vuelta perdió 1 - 0 (partido en el que según tú nos beneficiaron).

  2. Ante el Racing nos beneficiaron, ¿no? ¿Te refieres a ese partido que ibamos ganando por un gol de diferencia habiendo chutado unas 40 veces (la sacaron de bajo palos unas 5 veces y otros 2 postes) hasta que el árbitro se inventó una falta que permitió al Racing empatar en el primer chute que hizo a portería?

  3. Pero, sin duda, lo más gracioso de todo es que visto lo visto digas, ojo al dato: que el Madrid ESTÁ JUGANDO COMO UN EQUIPO, y que el Barça gana POR DESTELLOS DE CALIDAD de sus jugadores, cuando este año el Barça precisamente está teniendo un juego colectivo PERFECTO, siendo MUY ordenados y realizando una presión y ataques IDEALES. Por otro lado, tu equipo es un auténtico CAOS que gana los partidos precisamente por la inspiración de jugadores como Van Nistelrooy cuando NO JUGÁIS A NADA.

  4. NO TE LO PIERDAS, ganar 6-1 al Atlético dando una EXHIBICIÓN es 'suerte', y ganar 1-0 en el último minuto cuando has dado pena en los primeros 89' es 'EFECTIVIDAD'. Deja la droga.

Chaval, te has lucido, PLAS, PLAS. Una de las peores opiniones que he leído desde 2002, de risa.

Carranco

#214 KEITA ? JAJAJAJAJA creo que se equivocaron, el que cubria las espaldas de alves era POULSEN.

T

#216 que cuestione su rendimiento es una cosa, y q no tengo dudas de q va a volver a ser el mejor lateral derecho del mundo, es otra.

TTGS87

#217 bueno y? Keita hace el mismo trabajo o mejor que Poulsen. Con la diferencia de las ayudas que tendrá de Xavi.

_kiNG_

jajajajajajajajajja lo que hay que leer...

Carranco

#219 no amigo no, keita es un tio con un buen fisico, y que en el sevilla destaco por recuperar balones y ser un tio bueno ofensivamente, con una buena zancada y buen tiro, no por saber leer las coberturas que tenia que hacer. poulsen, en eso, era bastante superior que keita, pero vamos que keita es weno, mejor que toure segun mucha gente ( eso si, ahora que esta en el barsa, no antes xD )

TTGS87

#221 también te digo una cosa, no es que me iluisone mucho Keita, pero Poulsen.. nose no me acaba de gustar para el Barça.

Keita está jugando bastante bien atrás y en tareas ofensivas está bstante ausente. Para lo que se le fichó está cumpliendo con creces.

J

Por cierto: muy bueno eso de que Abidal es malo defensivamente.

Carranco

#222 Tienes razon, poulsen no encaja en el barsa, pero no digas que keita defendia mejor que poulsen por dios ... por que no llevarias razon.

kijuna

#216 lee bien anda...

y sí, s.ramos está cuestionadísimo, creo que están buscándole sustituto ya y todo...

vuelve a la tierra

edit: Keita cumpliendo con creces? pero si no está haciendo ni el huevo :s

TTGS87

#223 Reconoce que el año pasado nos salió el tiro por la culata. Eso si, este año me está gustando mucho.

#222 el mismo trabajo o mejor.

V3dd3r

#212 Alves un complemento? Perdona que te diga pero el coste de su fichaje no dice lo mismo, ha costado lo mismo o mas que un crack y que su rendimiento ahora mismo sea una mierda no es para que digas que es un complemento en esa plantilla, por ahora es el mayor fracaso del Barcelona de esta temporada, eso no quita que de aqui a un mes se vea el buen lateral que era en el Sevilla, aunque viendo el resultado que han dado todas las ventas del Sevilla de los ultimos años, habra que esperar.

J

No, si te parece nos gastamos los 36 millones en buscar a un jugador para la posición de Messi, Iniesta, Touré, Xavi, Eto'o...
Nos gastamos 36 'kilos' porque el lateral derecho era la posición que más descubierta tenía el Barça y Alves era la mejor opción en el Mundo. Sin más. Además, el Barça puede permitirse hasta 4 Alves por temporada, no es problema.

TTGS87

#225 para lo que se le fichó está cumpliendo con creces.

joder macho hay que explicar todo o qué? Se le fichó para dar descanso a Touré y para cubrir huecos.

kijuna

#229 si se le fichó para no hacer nada, entonces sí

#228 el que no se consuela...xD

J

Keita está haciendo su función, que obviamente no es marcar 3 goles por partido ni regatearse a medio equipo cada vez que la coja. Viene a un equipo enorme y tiene que adaptarse, en absoluto está desentonando y siempre ha cumplido con sus funciones. Pensad que el Barça para el centro del campo tiene a Xavi, Hleb, Touré, Keita, Busquets...

TazzMaTazz

Alves todavía no está siendo el mismo que fue en Sevilla, eso es evidente. De momento está cumpliendo sin más, no ha tenido ningún error, pero tampoco ha destacado mucho, que es a lo que nos tenía acostumbrados cuando jugaba en el Sevilla. Le faltan esas actuaciones de tirarse todo el partido subiendo la banda, bombardeando el area a centros y teniendo más protagonismo del que tiene, pero supongo que tiene que aclimitarse todavía, yo tengo mucha confianza en él y supongo que en 10-12 partidos empezara a jugar con la misma confianza que tenía antes y entonces veremos al verdadero Daniel Alves.

V3dd3r

#228 los complementos no suelen costar 36 millones de euros, pero que si al Barça le sobra el dinero adelante.

T

Pero cuanto menos tiene gracia que uno no se pueda reir del precio-rendimiendo de Alves, cuando muchos se rieron y se rien del precio de Pepe, a pesar de que este ha demostrado con creces que vale lo q costó, al contrario que Alves.

TTGS87

bueno señores, uno que se pira que llevo desde las 8 de la mañana currando. força Jaden! xD

J

Pepe no vale 30 millones, vale 90, como el futuro Balón de Oro. Lo demostró en los 15 partidos que jugó el año pasado y en los 3 ó 4 donde la ha liado este año. Por Alves se pagó lo que demostró ser: el mejor lateral del Mundo, que había sido el jugador más importante para que el Sevilla ganase 2 UEFA's siendo defensa. Casi nada. Alves lleva ya 3 ó 4 años jugando a un nivel altísimo, no me jodas.

LiuM

#215 Cada dia te superas.

Alves es un pufo y ya no os digo nada de Abidal, dan verdadera pena.
Es increible como con el mejor portero del mundo y la mejor defensa de Europa el Madrid no es el equipo con menos goles en contra.

Supongo que la respuesta la tienen los arbitros.

T

#237 el año pasado lo fue. Espera a que acabe esta temporada :)

LiuM

El año pasado fue hace 365 dias.

J

Las mejores defensas de Europa son las de Chelsea y Manchester. Con diferencia además. La del Madrid no es mejor que la del Barça, empezando por ahí.