LFP: Jornada 8ª

-S17-

Que mal esta jugando el Madrid. Como plantilla es excelente pero como bloque aún falta mucho por hacer.

KirK

#410 lo digo por cómo ha salido el sporting los primeros 15 min

Jandralla

ya le han enseñao cormo a s ramos

SupermaN_CK

S Ramos en su línea.

drEk

"bonita" entrada de ramos

Nekr0

Sin Raulet intentando hacer La Mano del Cono.

derek-

Joder mano, pone el brazo por que la pierna del otro casi le da una ostia de la virgen.

Mystee

El 7 de España Diego Castro, no se atreve a opinar Castaño xDDDDDD

J

a ver si le sacan su primera roja ajajajajaj

el resto del partido con mil ojos para no romper su estadística... si es q ya no vale para más xd.

Danico

buena parada iker!

vicka

Como te quiero santo, que putiferio las bandas del Madrid y Ramos a su ritmo de provocar arcadas.

J

#431 pues anda q javier alonso...

PalesTina

a ver si en la 2ª parte pita esos "fueras de juego" al madrid el linier porque vaya tela...

PaPa

Se merece ir ganando el Sporting pero de calle(soy del madrid) , no estamos haciendo pero adsolutamente nada de nada k potera.

weeheee

mal , fatal , horrible , de lo peor.

es lo que tiene al jugar con M.Diarra , que puedes ganar en posicionamiento y defensa , pero pierdes en toque y aun asi , pellegrini sigue manteniendo a granero en la banda y no lo mete un poco por el centro para que tenga mas circulacion de bola o que por lo menos kaka baje un poco.

y otra cosa mas , los ojos de espinete se mueven mas que los jugadores del madrid.

de momento solo hemos tenido 3 ocasiones claras.

deak0n

Resumen primera parte: me sigue dando verguenza ver como mi equipo no sabe construir NI UNA buena jugada de ataque, son nulos en el ataque, me siento decepcionaod con este equipo.

Veremos la segunda parte aver...

X

partidazo eh ¬¬

Loker

Dios que partido mas asqueroso, sin movimientos, bandas de palo pff... la culpa es de Pellegrini, pq si ese hombre no ve lo que pasa, si no ve que Ramos esta acabado y si no ve que no jugamos un pimiento apañados vamos

vicka

Drenthe dando consejos a Kaka' xddd si es que tiene que ser el capitan Adorable !!!! Con Baul solo arriba y el amigo subiendo al medio campo como si jugamos 3 partidos seguidos que no chutamos una mierda.

R4Yd3N

#435 es lo que tiene jugar con diarra no. es lo que tiene jugar con xabi alonso. ke asco de tio mira ke me canse de decirlo este verano que ese tio no valia pa na pero claro como es español y la prensa lo vende como si fuera un xavi...

LiuM

Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Puxa Sporting!

ungarense

#435 pero que m.diarra ni que pollas?

si x.alonso no hace na mas k jugar entre los centrales asi es normal k no aya fluidez

Danico

el unico que a hecho algo en la 1º parte a sido Kaka y solo 2 veces ... da pena como juega el madrid . Por favor Cristiano VUELVE!!!!!!!!!!!!

Knelo

el madrid da verdadera lastima, son una panda de conos, desde casillas hasta raul. Por desgracia este es el madrid que veremos toda la temporada, lo de que esta por hacerse no es excusa.

http://lh5.ggpht.com/_hhebjkRa0z0/SWn5aeM-JUI/AAAAAAAADqw/NK5dMd7KRmc/s640/cono1.jpg

Esa imagen resume el juego del madrid.

Mystee

No, claro, ahora Mahmadou que es el unico que hace que esto no sea un queso gruyere va a tener la culpa ...

aDryur

Hay que joderse, no jugamos una mierda..

Scavenger19

Buen partido hasta el momento. A ver q tal la 2ª parte.

weeheee

#440 #442

no digo que sea culpa de m.diarra ni mucho menos. ya se sabia de hace tiempo que su fuerte no es el distribuir , pero esque tirarle la culpa a alonso es tambien de chiste.

como quieres que distribuya , si NADIE , pero NADIE se mueve delante y lo mejor aun , esque baja hasta casi los centrales y los delanteros se quedan arriba , unicamente raul baja un poco.

Exxel

Qué exagerados sois, la virgen.

penetration

enfin y el madrid en la linea de fixar nombres y no hombres... /clap
asi les a el pelo

Tema cerrado

Usuarios habituales