LFP: Jornada 8ª

B

Es que en serio alguien pensaba que Xabi Alonso, iba a llevar la manija del Real Madrid?, o de cualquier equipo?, de verdad habia algun ser humano que lo pensaba?.

TuR0K_Vva

8 bajas y 4 de ellas delanteros. Parece que nadie se acuerda xD

M

yo ya dije en verano: Pirlo 15 millones Xabi Alonso : 30 ^^

B

Pero si teneis la mejor plantilla de la historia, y la mas amplia, deberia bastaros para ganar a un Sporting(con todos mis respetos para el Sporting, que me cae muy bien).

#455, esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, Gerrard por 30 millones, si claro, x lo mismo que Xabi Alonso xD. Y darle fluidez?, Gerrard tampoco es un organizador eh?

Danico

porcierto hoy lei en eurosport que el madrid va a intentar fichar a Gerrard , ojala sea cierto! eso daria mucha fluidez al juego

weeheee

gerrard? , venga otro mediapunta , como nos faltan jugadores en esa posicion..

m9fia

#452 ni que con los titulares hubiese jugado mucho mejor.. lo unico que alomejor ahora iba 0-1 gol de cristiano, pero la sensacion es la misma

K

Necesitais un puto Baraja, un Xavi...

La gente ha vendido a Xabi Alonso como si fuese un distribuidor, un creador, un jugador que controle el tiempo del partido, pues eso, un Xavi, Baraja, Pirlo, etc...

Realmente es un mediocentro defensivo con un poco de toque y de juego.

Mystee

Mikel Arteta es el hombre.

B

Yo tampoco lo veo un MCD, lo veo mas bien un "hibrido", puede hacer bien las dos cosas, pero no es un crack en ninguna de las dos cosas, x lo k en el Madrid se queda sin saber que hacer, ya que el MCD es Diarra I/Diarra II, y Xabi Alonso quedaria como unico distribuidor, y eso NO LO SABE HACER.

DarthVader

4 bajas son muchas bajas.

Si a nosotros nos quitan Messi, Ibra, Henry y Pedro Por poner algunos:

-----------xavi---keita------
--Jefren-----Bojan----Iniesta

Quizá tb iriamos 0-0 y thx.

Snoopedd

La banda izquierda de verdad que es un jodido desastre de cojones, la derecha tambien da pena pero lo de la banda izquierda es escandaloso, vaya puta basura

B

Iriamos 0-0 tal vez, pero SEGURO k intentariamos jugar A NUESTRO ESTILO, de eso no tengo duda. El Madrid seguiria jugando igual de mal, pero con mas pegada.

Danico

falta peligrosa...vamos cristia...oo wait...

m9fia

#461 pero si es que no es el resultado.. como si van 0-2.. el problema es las sensaciones de juego, que no juega absolutamente a nada. Si en el Barça juega Jeffren y esos pues si seguramente iria 0-0 y gracias.. pero el Barça jugaria a exactamente lo mismo, tiraria los mismos desmarques y existirian los mismos mecanismos de juego.. otra cosa es que tengan mas exito o menos, pero es que en el Madrid no existe absolutamente nada

ZeroS05

xke los del goltv esos del palo dicen liga "360"¿?

Danico

dios q pena macho!!

M

El madrid dando pena como de costumbre no?

Todo en orden.

sh31k

decid lo que querais, pero a este real madrid le pones a piqué, o incluso chygrinskiy y ganaría un monton en control de juego, ni pepe ni garay ni albiol saben sacar el balón jugado. Y pepe intenta hacerlo y se tropieza solo xd.

3

es que nunca vamos a tener un estilo¿ ?

j00000000der!

vicka

Cambian a la saeta negra del campo esto es indignante !!!!!! el partido esta perdido :(

Scavenger19

ARRD!

B

pero como quita a Adorable joder!!!

m9fia

golazo de Sneijder de falta y Robben ha metido antes un gol importante con el Bayern.. Crus te invoco

vicka

Se le sube el gemelo en el min 60 la preparacion fisica del equipo debe de ser acojonante.

niteR

Que aburrimiento...zzzz

B

Tantas lesiones, año tras año, no puede ser fruto de la mala suerte, algo raro tiene que pasar por ahi.

#478, vuestro director medico, creo que precisamente mala fama no tiene.

Snoopedd

Tan dificil es buscar un cuerpo medico que tengan la carrera de medicina por lo menos joder?

#477 si lo dices por Walter Di Salvo, ese se fue en verano, y aun estando él el año pasado tmb hubo plaga de lesiones.

Danico

valla paradon

NTC-________

#457 hombre, el madrid hasta esta plaga de lesiones no estaba dando esta imagen tan lastimosa.

Tema cerrado