LFP: Jornada 8ª

CrossKazama

enfin...

JiMmY

CRISTIANO VUELVE!

Tro0per

Al menos duermen líderes.

1 comentario moderado
vicka

Una bacalá infame y que continue el show.

#514 (k)

Nekr0

Cristiano vuelve? por todo el pastizal que se ha gastado tito floren me da vergüenza depender de un jugador, VERGUENZA JODER !

Snoopedd

Que grandes si señor, cediendo puntos importantes contra el todopoderoso Sporting, puta bazofia de equipo y puto inutil el Pelele

BinHo

Ronaldodependencia!

JMBaDBoY

Bueno, pues mañana tenemos la oportunidad de ponernos a 3 puntos otra vez.

B

Lo peor no es empatar, es la mala imagen que se ha dado.

X-Crim

una vergüenza de partido, me hacen gastar un sabado de esta manera... pfff

-tarkens-

Punto importante para el Sporting

Mysterio619

Puxa Sporting! (nada más que añadir).

weeheee

menudo espectaculo...

en la 2º parte de ha mejorado un poquiiiiiiitin ( pero muy poquito ) ,casualmente cuando granero ha entrado mas por el centro del campo... , pero aun asi , lo de siempre , arriba falta muchisimo remate.

kaka ha estado un poco mejor que con el partido del milan , aunque ha tocado muy pero que muy poca bola.

y anda que granero ... como puedes fallarme eso pordios...

PD : en el gol de raul que ha pitado ? mano de kaka ?? no le da en el pecho?

factonni

pfff

m9fia

Manuel me aburro

B

Este real madrid es peor que el real madrid de calderón... bueno, ni que decir, que con el real madrid de calderón, seguramente estarían CR9 y Robben por las bandas e Higuaín marcando la diferencia. Ahora lo que hay es un tumulto de juego por el centro del campo para ver si el raul de las pelotas sigue engordando sus estadísticas a costa de hundir el fútbol de este país, de un hundir al real madrid.

ungarense

vaya robo a mano armada jajajajja

B

#524, segun el Marca, mano, segun el AS fuera de juego xD

Crus

Vaya basura empatar con este equipo tan mediocre.

Por cierto, Robben ya juega en el Bayern, y ha marcado, se ha perdido dos jornadas solo. Lo de siempre.

Sneijder tambien ha vuelto a marcar.

Grandes Valdano y Florentino...

B

Decepcion de Brujo Pepe, lleva 1/6

M

#515 hale si, si, vete a llorar a la cueva que se te da muy bien...

geronimo1

Ya suponía yo que este partido no iva a tener goles

Grande Raúl.

Por cierto con gente como Marcelo,Guti,M.Diarra,Raúl,Sergio Ramos etc no vamos a ningún lado, ya se puede gastar 300kk como 500

JMBaDBoY

#530 Tampoco te pases, a mí el Sporting me parece un equipo bastante digno y tienen una idea de jugar a fútbol.

vicka

#532 Pero muchacho que te ocurre conmigo ya se que te saco 4 años pero no me tomes como un modelo a seguir, sigue con tu equipo, olvidame xddddd.

Malarki

Han dicho ya en carrusel cuantos partidos llevaba en madrid en liga sin empatar 0-0??

Maleao

El Madrid sigue sin estilo de juego. Las ausencias NO es excusa con la plantilla que tienen y el dinero que se han gastado.

Edit: Se me fue la olla si yo no estoy apuntado en el MJP de los partidos de Madrid...ni quiero xDDDD

AoShi

#530 En serio, pareces testigo de jehova con lo de Sneijder y Robben, por Dios...

Partido mediocre, Ramos banquillo ya. Y que se vayan espabilando que esto ya toca la moral...

AoShi

Sporting - Real Madrid | MJP: Kaká

JaNDeR

El madrid no juega a nada, menuda banda de equipo. Empate merecido, el Madrid por no jugar a nada y el Sporting por no ter ni una.

Partido soporífero, Drenthe de 0, Marcelo de 0, Mariguti de 0.

En fin, espero que aprovechemos este tropiezo.

J

Es un puto equipo nuevo y han tenido 293829348234 lesiones, q esperáis?

P q menospreciais a los demás equipos? Por mucha pasta q se hayan gastado ya se avisó cuando ficharon a Pellegrini, se necesita ESTABILIDAD Y PACIENCIA, desde luego este año poco se va a conseguir.

dios q asco de gente poniendo verde al equipo por empatar fuera de casa.

es un equipo nuevo, el madrid necesita bastantes meses y eso algunos no lo comprenden. normal q vayan como van.

Tema cerrado