Hasta que no se retire Raúl, el real madrid va a seguir siendo un circo... pobre Pellegrini, pobre Kaka, pobre CR9, pobre Xabi Alonso & cia tener que adaptar su fútbol al de un jugador acabado, sobrevalorado y repugnante hasta para no pocos madridistas, entre los que me incluyo.
Vergüenza del Real Madrid señores. Me sabe mal por Kaka', creo que llevará unos dias arrepintiendose de venir al Madrid xDD
Que les metan ya un gol de una puta vez que el Sporting va con la bombona de oxigeno debajo del brazo y no meten ni miedo.
el madrid lleva toda la temporada jugando asi, solo que antes estaba cristiano y marcaba 2 chicharros, cosa que los otros delanteros no son capaces de hacer...
El árbitro pitó fuera de juego pero no lo era, igualmente el Madrid sigue siendo mierda pura y dura xD
#499, eso ya lo hara Roncero en cuanto tenga tiempo, tranquilo. O cualquier madridista vendra llorando, de que si siempre benefician al Barca blablablablablablablabla.
#500 yo no se, porque en el justin la calidad no es excesiva, pero por lo qeu vi parecia que le daba en el pecho. tendre uqe verlo despues en la tele