a todo esto, en el SuperClasico, acaba de marcar River
River 1 - 0 Boca
Bueno, muy buena primera parte del Barça, parece ser que vuelve la mejor versión de éste. Esto ya no es el toque-toque de aburrir, si no toque-toque con mucha profundidad y con claridad de ideas. Y eso se ve reflejado en el marcador.
A ver si sigue así la segunda parte, y por cierto, cada vez me está gustando más Ibra, cada vez lo hace un poquito mejor.
En lo que yo creo k Ibra esta mejorando sobre todo, es en el liderazgo, se echa el equipo a las espaldas sin problemas, y ultimamente esta mucho mas activo y participando en cada jugada, sin esconderse. Por fin me recuerda a ese jugadorazo k recordaba, y no la version k se veia al principio, k parecia un "Luca Toni" mas.
#1061 y #1064, si kereis iniciar discusiones absurdas, hacerlo en un thread aparte, o hablaros por msj.
Ibra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema de aki a lima chaval..como me alegro del viaje relampago de Mr.Fl0 jajajaja
pd: Keita DIOS! este tio ha mejorado una pasada del año pasado a este..genial! me alegro por el, yo no creia demasiado en el.
Cada dia que pasa me gusta mas Ibrahimovic, deja algunos detalles que en un 9 es muy raro ver, y Maxwell hoy me está gustando mucho tambien, da mucha velocidad por esa banda, teniendo hoy a Alves fuera, se agradece esas subidas ke se pega
dejemos las discusiones de que si este es mejor que bla bla bla, ultra- aficionados del Barcelona que estan ahi en el campo, yo opino que el Barça marcara 1 gol mas y ya ta, tiene pinta de que la 2 parte va a ser aburrida...
#1069 la diferencia es que ibrahimovic no tiene al pufo Raúl jodiendole terreno ^^ me gustaría ver a Ibra jugando con Raúl a su lado
a qué cojones viene el argumento de aficionados que están o no en el campo? por qué iban a ser peores?
Lo mejor de todo esto es que el Barça esta volviendo a divertir a los BLAUGRANAS joder!!!! Grande Keiteeeeeee xDDDD Falta el de Xavi, Ibra y Messi.
#1075 Na..por lo visto el chaval se piensa que ser del Barça y ser de Barcelona es un pecado no ir al campo cada 2findes..