LFP: Jornada 8ª

D

a todo esto, en el SuperClasico, acaba de marcar River

River 1 - 0 Boca

litusrem

http://www.megavideo.com/?v=ZKAUPU63

1 comentario moderado
C

Fin de ciclo.

M

#1043 me se aqui 100000 personas que estan posteando que son de Barcelona...

X

FIN DE CICLO!

DarthVader

1ª parte Orgásmica

Bocasucia

crisis

Perfecta primera parte, se puede pedir mas? gol de messi :)

lemos

la ultima de ibra no era fuera juego pero bueno xd

PLeaSuReMaN

ibra se merece marcar más de un golito y messi también, que está depre

ungarense

los cules tambien se divertian muxo con su equipo hace unos años... JEJEJ esto son epocas

_BlaZe_

Bueno, muy buena primera parte del Barça, parece ser que vuelve la mejor versión de éste. Esto ya no es el toque-toque de aburrir, si no toque-toque con mucha profundidad y con claridad de ideas. Y eso se ve reflejado en el marcador.

A ver si sigue así la segunda parte, y por cierto, cada vez me está gustando más Ibra, cada vez lo hace un poquito mejor.

B

se merece el gol Xavi y Messi, k generoso esta hoy el argentino, y k clase tiene el español.

1 comentario moderado
Sneyk

Vaya fin de ciclo no..?

B

En lo que yo creo k Ibra esta mejorando sobre todo, es en el liderazgo, se echa el equipo a las espaldas sin problemas, y ultimamente esta mucho mas activo y participando en cada jugada, sin esconderse. Por fin me recuerda a ese jugadorazo k recordaba, y no la version k se veia al principio, k parecia un "Luca Toni" mas.

#1061 y #1064, si kereis iniciar discusiones absurdas, hacerlo en un thread aparte, o hablaros por msj.

Bocasucia

al fin messi se ha olvidado del puto maradona

V

Ibra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema de aki a lima chaval..como me alegro del viaje relampago de Mr.Fl0 jajajaja

pd: Keita DIOS! este tio ha mejorado una pasada del año pasado a este..genial! me alegro por el, yo no creia demasiado en el.

1 comentario moderado
InTe

Cada dia que pasa me gusta mas Ibrahimovic, deja algunos detalles que en un 9 es muy raro ver, y Maxwell hoy me está gustando mucho tambien, da mucha velocidad por esa banda, teniendo hoy a Alves fuera, se agradece esas subidas ke se pega

B

Messi tendria que marcar un golin, seria bueno para el

M

dejemos las discusiones de que si este es mejor que bla bla bla, ultra- aficionados del Barcelona que estan ahi en el campo, yo opino que el Barça marcara 1 gol mas y ya ta, tiene pinta de que la 2 parte va a ser aburrida...

geronimo1

#1069 la diferencia es que ibrahimovic no tiene al pufo Raúl jodiendole terreno ^^ me gustaría ver a Ibra jugando con Raúl a su lado

tuput

Parece que el fin de ciclo ha durado poco.

PLeaSuReMaN

a qué cojones viene el argumento de aficionados que están o no en el campo? por qué iban a ser peores?

NoSeke_1

Lo mejor de todo esto es que el Barça esta volviendo a divertir a los BLAUGRANAS joder!!!! Grande Keiteeeeeee xDDDD Falta el de Xavi, Ibra y Messi.

Sneyk

#1075 Na..por lo visto el chaval se piensa que ser del Barça y ser de Barcelona es un pecado no ir al campo cada 2findes..

Maleao

¿De dónde viene la ironía de lo de fin de ciclo? es que no estoy enterado.

fer

es lo que se comentaba en ciertos periodicos deportivos.

B

#1078 De las noticias de Cuatro, que por empatar contra el Valencia y perder contra el Rubin Kazan ya decian que ibamos cuesta abajo y sin frenos

Tema cerrado