LFP: Jornada 8ª

meeka

#1078 ¿De dónde va a venir? Está claro que de la prensa xD. Por lo visto tras la derrota de Rubin Kazan se auguraba un bajón de juego, nivel y éxitos al más puro estilo Rumba Ronaldinho.

Torit0

Partidazo perfecto de Sergio de momento. Poco más que añadir

K

Hoy zlatan me esta enamorando como las baja el puto y keite al remate <3

St3in3R

#1069 ehm... Florentino llego en el 2000 y ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002) (wikipedia roolz)

Ya me gustaria que el madrid volviera a tener esa "mala epoca"... xD

T

A mí zlatan me enamoró hace mucho tiempo.

C

Claramente si fuese tia o gay mefo a Ibra.

soulsville

Si encima no sé como quiere que estemos en el campo, yo vivo a 1000km xDDDDDDDDDD

D

#1084 lo curioso es q Laporta, en el mismo intervalo de tiempo, ha cnseguido más, y se le sigue echando mierda

ManOwaR

A todo esto... VIVA LA CRISIS xDDDDDDDD

S

alguien tiene un link k funcione por favor? acabo de ver y os veo a todos pajeandoos y no he visto nada !! xDD

B

#1090 http://atdhe.net/10070/watch-barcelona-vs-zaragoza

va perfecto

ZaOSoMo

#1090 http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ad6517ea2318

drEk

http://www.atdhe.net/10070/watch-barcelona-vs-zaragoza

buena jugada colectiva

#1091 , te odio xDD

S

muchisimas gracias ! :)

St3in3R

#1088 pero por diferentes motivos. La mierda que le estan echando a Laporta esta mas que merecida por usar al barça como herramienta politica ente otras cosas (como las historias de espias xD)

M

#1087 bueno, bueno yo he recriminado a la gente que vive en Barcelona xD, a gente como negrinho o com otu, creo que os salvais, de todas maneras cuando era mas pequeño intentaba reponer economicamente que no fuese al campo (camisetas, ir 2 o 3 veces) etc...ahora pro ejemplo tengo el abono pero voy la mitad de los partidos porque no es facil que me lleven, otras si peor tengo que estudiar, no me puedo gastar mucho dinero en el tren etc...

Que vaya una persona al campo regularmente es muy importante ya que sabes que ha hecho una inversion en ese club os voy a poner un ejemplo aunque me duela, el R.Madrid considera mejor aficionado a un comepipas de la grada central que solo insulta que a Grimmcslam por ejemplo...

LiuM

Hay algun Justin que es la ostia porque es el Canal+, lo malo es que se peta cada nada. Al final lo toy viendo por aki http://atdhe.net/10070/watch-barcelona-vs-zaragoza . Esta en ingles pero no se corta.

RusTu

#1096 normal que lo consideren mejor aficionado.

B

yo no voy al campo xk me pilla muy lejos xD, sino iria si pudiera si o si. Y yo he compensado de sobra economicamente xD, de pekeño tenia todas las ekipaciones, balones, jarrones, cuberteria, muñecos, todo xD.

El barca si sigue asi, el 4º caera en poco tiempo.

K

a mi ibrahimovic me enamoro cuando jugaba en el ajax , no era nada nuevo

D

#1096 a mi me gustaria ir pero soy catalán ergo soy un rácano, y prefiero guardarme el dinero xD

C

#1084 Y el barça ha ganado con Laporta 3 ligas, 2 copas de europa, 1 copa del rey, 2 supercopas de españa y 1 supercopa de europa. Conclusión? Catalufo Laporta >>>>>>>>>>>>>>>> Florentino.

DarthVader

qué grande es puyol y q inicio de temporada + espectacular. De central, de lateral. Es dios.

X

pues yo pago 800€ por mantener el abono xd

M

ke coño pintan messi e iniesta en el campo aun con el partido resuelto me pregunto yo.... ke mal gestiona guardiola los descansos... el año pasado iwal, en estos partidos de goleada no cambiada a mess e iniesta hasta falta de 10 mins en lugar de kitarlos en el descanso, luego los daba descanso al inicio de varios partidos ke o bien terminamos pinchando o bien las pasamos putas.

KILLOXON

Muy bien Maxwell hoy

Hostias k jugadón d messi xDDDDDDD

MaLaBeSTia

JUGADON de messi,xDDDDDDDDD

B

A Messi lo dejo x cosas cm ESTA, vaya jugadon, asi el chaval recupera moral.

ManOwaR

Pero que jugones lol... sin autopase ahi xD

B

Que jugada de Messi ... awesome

Tema cerrado