LFP: Jornada 8ª

Nekr0

Pero.. con Mourinho el Madrid iba a ganar por 1 golito máximo no?!

JJAJAJAJAJA casi.

PadreUsera

Uno que apaga la tele

R

HIGUAIN -> CRISTIANO!

LoYuRiU

por fin los millones carburan, ya era hora

pkjn

2-0 GOOOOOOOOOOOL

1 comentario moderado
T

#1195 6-1?????? ke generoso eres tú con el racing... xD

GrimMcSlam

#1195 6-1... q aburrido :(

Danico

ANSIEDAD!!! oh wait! que ese es villa.

Wuok4
1 comentario moderado
-

Rectifico, el juego del madrid enamora.

1
1 comentario moderado
Ux1o

Con suerte superan el 6-1 :D

Y a ver si marca 1 el Racing xD

S

Segundo gooool!!!!!!!!! Uy uy uy :D este año el Racing va a sufrir para mantenerse!!..Henrique for president!

1 comentario moderado
C

Yo intento ser moderado en mis comentarios de verdad pero no puedo, ver a este Madrid es como ir al Museo del Prado o ir a ver la Sagrada Familia es algo indescriptible de verdad es como un Poema de Quevedo o un Mate de Jordan.

R

#1206 ganar contra el Zaragoza tiene muchisimo merito, y ya si lo haces contra 10...

¬¬

R

En 15 minutos mas que el barÇa en todo el partido

1
_

#1217 JAJAJJAJAJAJAJA

CHiCoMaRTiNi

el racing se luce defendiendo al menos que aguantaran 25 min xdd, pr han sido dos goles a placer, saliendo a ganarle al madrid en el bernabeu xddd "Pardillos"

S

Es increible como esta el Madrid, son jodidamente efectivos, no necesitan marear la pelota de un lado a otro como hace el barça, el madrid es mucho mas directo y efectivo.

1 comentario moderado
T

Este año si, la decima!

Ux1o

Que el Madrid gane 6-1 todos los partidos es sólo divertido para los madridistas.

Un 3-2 en todos los partidos es divertido para todos los aficionados al fútbol.

Evidentemente, no voy a pedir aquí sentido común xD

1
S

SI nos ponemos a hacer una porra digo que 5-0, el Racing no mete gol ni de coña!!

Nekr0

#1223 Te equivocas, La Galaxia.

T

A mi lo que me mola es ver a los cules ironizar con el juego del madrid, cualquier cosa antes de admitir que a dia de hoy el Madrid juega muchisimo mejor que ellos.

SeeK

Me estoy riendo tanto con algunos comentarios. xDDD De verdad que la gente no se lee cuando escribe? :O

2
-

Mourinho entrenó a Chuck Norris

Tema cerrado