LFP: Jornada 8ª

2 comentarios moderados
InTe

el que faltaba XD

1 comentario moderado
E

Así es imposible pasra cualquier rival. Dos ocasiones y dos tantos. Máxima eficacia de un Madrid que vive su momento más dulce en años. By Marca

Pero oye, no sera efectividad sino jugar bien. J3

1
1 comentario moderado
C

No tenemos limites visto lo visto, bueno se puede predecir que Casillas ganara mas Champions que Gento.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La envidia te corroe extrax. Tranquilízate tio XD.

T

#1235 2 ocasiones de gol que termina en 2 goles en 15 minutos... nada hombre, esto no es nada...

Pero claro, luego si se tira 30 veces a puerta y se marcan solo 2 goles, es ansiedad.

vaya tela

R

sagem9 no le llegas ni a la suela de los zapatos a Claret, callate.

Koalido

esta entretenido el club de la comedia...

C

Este año la décima y el Barcelona los mocos xD

R

Por curiosidad alguien sabe cuantos partidos y cuantos goles lleva cristiano en el madrid?¿

T

Pero si solo habeis jugado contra malagas de la vida y contra un Milan que podria ganar hasta el getafe, no os flipeis todavia.

S

Ya estamos sacando al Barça :D yo dire una cosa mu sencilla, prefiero jugar muy muy mal y ganar titulos que jugar bien y no ganar nada....así que por mucho que digáis los del Barça que el Madrid juega mal....nos la suda!!

sagem9

me callo si me da la puta gana!

2 comentarios moderados
C

No os metais con los Barcelonistas, son un mal que sale cada 20 años, a partir de ahora el MUNDO ES NUESTRO MUAHAHAHAHAHAHAHA

sagem9

exacto!

3 comentarios moderados
T

Bien bien, ya recobramos la normalidad.

Si hace 2 años alguien del barça hubiera dicho algo como esto

yo dire una cosa mu sencilla, prefiero jugar muy muy mal y ganar titulos que jugar bien y no ganar nada....así que por mucho que digáis los del Barça que el Madrid juega mal....nos la suda!!

Le hubieran tirado piedras.

Hoy mas de uno lo firmaria.

#1245 si, es cierto, aun no hemos jugado contra el Hercules ni contra el Levante.

B

Uuuy casi cae otro igual que el 2º XD

Fragnatic

#1252 En octavos estamos ya, sorry.

1
1 comentario moderado
C

Revilla RECONOCIENDO QUE DAMOS MIEDO, eso es un hombre de verdad, aprended Barcelonistas.

R

extrax, has perdido el link del Nac - Groningen? te lo paso.

Tema cerrado