LFP: Jornada 8ª

3 comentarios moderados
E

#1340 No seria para la proxima temporada pero bueno, si, esto tiene pinta de ser asi hasta el fin de los siglos. Gracias a la gran maravillosa ley del deporte.

#1347 ¿Por los suelos?. Me intenta corregir y ni siquiera es capaz de escribir su mensaje correctamente, pero si, me deja por los suelos.

Va, cuentame algo como tu sabes.
PD: No me digas golaSoooo, plz.

1 comentario moderado
A

Ke pasada de Madrid joLL!!!

X

controlaros un poco q ya me he quedado sin manitas ...

_

#1354 ¿? Donde he escrito mal el mensaje?? Tienes que aprender a leer y a escribir asi que deja ya esto xDD

M

VAMONOS CR QUE TE TENGO EN EL COMUNIO GOGOOGO

urrako

#1353 Lo subo a elminicación de semifinales de la Champions con derrota en campo propio.

K

creo que este año pueden haber mas owneds q el año del sextete xDDDDD

C

Yo como madridista deseo que el Barcelona mejore, no quiero ver recibir a los integrantes de la seleccion campeona del Mundo un chorreo historico como pueden recibir si el Madrid sigue esta progresion(esta en progresion aun no estamos en nuestro mejor nivel) puede ser 5 o 6 goles facil.

niitrox

que gustazo ver este partido

-

Di Maria crack, virgen maria

T

UIUIUI

Di Maria MVP

1 comentario moderado
B

Buena parada , casi otro xD.

PLeaSuReMaN

algunos se reian de la defensa del zaragoza.. xDDDD

JamesDuke

y ozil lleva 5 asistencias en liga y 2 en CL

a este paso se vuelve a plantar en treintaytantas.... que crack :D y 22 añitos, que futuro tiene

S

Cojones!! Tampoco seamos así leñe!! Que al Barça ni de coña le metemos 5 leñe! Que no es el Racing!Hay que tener paciencia que a este equipo aún le falta para jugar como bloque,llevan poco tiempo

xpLos1

Pero madre mia como os flipais por ganarle al racing jajajajajaj !! xDD

I

Este thread está empezando a ponerse para meterlo en marcadores a partir del #1300 o así.

shisko90

increible el cambio que ha pegado el madrid madre mia, pa buscar ahora los comentarios de cuando se ficho a mourinho xDDDDDD

s1Tk-

#1370 :palm:

Fragnatic

Bueno, bueno, bueno van 41 goles en 46 partidos si no me equivoco, ese es, el mejor jugador de el mundo.

PD:#1351 Te parece bien a lo 4-1 y con pasillo como te an dicho? j3 solo recuerdas lo que te interesa.

E

#1358 Se ve bastante bien, te lo puse en negrita.

http://www.wikilengua.org/index.php/a_lo_mejor

T

#1368 lo mismo es que el Madrid ataca mejor y a mas velocidad que el Barça eh, lo mismo...

urrako

Que vuelvan las copas de feria que es lo único que va a anar cierto equipo a partir de ahora!

Nekr0

#1373 Comentarios curiosos, 1-0 y autobus de Mourinho etc etc.

s1Tk-

#1373 Yo tengo 1 de un tal Akklaim

Tema cerrado