LFP: Jornada 8ª

kiLLoSaMa

Puto ambientazo en el bernabeuuuu uueeeeeeee

L

#1370 En serio, ¿un merengue realista?

T

#1375 ahora comparame eso con meterte 6 en tu campo :)

vicka

Pepe crack !

Koalido

que pesados comparando al barça y al madrid

B

Carnicero Pepe xD

D

Este es el resultado del trabajo de un entrenador justo y preciso.

Nada de feelings y filosofadas.

E

#1381 Que cachondos sois los madridistas xD

Mystee

estais desatados macho menuda sarta de subnormalidades estoy leyendo por parte merengue de los nuevos xdddddd

L3nn0n

eso es roja...

JamesDuke

a ver, el 90% de los madridistas estamos de coña con los flameos (incluidos claret y discoduro, espero), asi q no os lo tomeis a pecho, cules, que esta es la dinamica habitual del foro: bravatas de fans de un equipo seguido de sobradas de fans del otro, pero todo de cachondeo :P

ne01985

#1382 Y dos.El problema es que luego nos la cargamos todos porque a alguno se le caliente la boca...

T

#1383 sigue viviendo en el pasado, que ha este paso, vas a tener que tirar de DvD para ver jugar al barça bien, campeón.

_

#1376 xD

Fragnatic

#1383 Igual esto es mas humillante amigo, Real Madrid 11-1 FC Barcelona (1942/1943) (Copa del Generalísimo)

C

No se, esto es el Live os tomais todo muy a pecho, luego venis vosotros a meter mierda y tenemos que reiros? o todos o ninguno, el salseo en el Live mola sois la leche en serio

_

#1395 DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios moderados
Mystee

Claret y discoduro para mi que son hermanos.

R

o son la misma persona.

C

#1402 Es comprensible pensar eso, ambos compartimos el buen gusto por el futbol.

M

jojojo la de rios de mierda jajajaja

S

Coño,pues casi marca el Racing....a ver este partido es con un equipo flojo, es normal que los madridistas nos animemos, pero el Barça también se ha enfrentado a un equipo debil como el Zaragoza y sólo ha ganado 0-2...y todo por un jugador que sino jugara está muy claro que no harían nada

3 comentarios moderados
Hardy

Cuando me fuí en el descanso del partido del Barça el foro era "habitable" y ahora me encuentro con esto.

Qué ha pasado entre medias?? xD

Tema cerrado