LFP: Jornada 8ª

PLeaSuReMaN

como está el patio

me estoy descojonando vivo leyendo gilipolleces xdddd

1 comentario moderado
ChaRuu

#1463 phenomenon, jose_arcadio, borchhh y un largo etcetera.. luego hay gente como tazz, jm (aunque a veces tambien sea un poquito troll, pero la mayoria de las veces es muy coherente),sh3ik y otros muchos tambien, que son gente que por lo menos reconoce las cosas cuando las tiene que reconocer y que da gusto hablar con ellos.

joseph-

#1483 El trollea cuando os ve subiditos, tu trolleas cada jornada xD

-

#1496 Pongo Barcelona por que no quiero poner mi pueblo. Pero np.

SINSOUND

viendo como va el partido daria descanso a cr7 xabi y ozil y metia a granero canales y benzema

C

No es estar subiditos o no, la realidad es que vamos ganando a un equipo como el Racing que estaria peleando el campeonato en Italia por 3-0 fácil en 45 min solo.

1 comentario moderado
L

#1505 Ya ninjaedité.

Pues eso, que disfrutad de vuestras Copas de Europa, que en CL que es lo que hemos vivido vamos iguales XD

IXi0N

link para el partido porfavor ? el de ATDHE me ha petado :S

A

ha petado el de atdhe :@

B

No he visto el partido del barça, tan mal ha ido?

Este Madrid está fuerte, me gusta como juegan.

1 comentario moderado
GriLLo

En serio discoduro, te crees lo que dices ?? Cierto es que la historia dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia, vale, pero desde que tu ves fútbol en serio ves tanta diferencia entre Madrid y Barsa ?? De hecho están muy similares en titulos, hastas las mismas champions tienen.
Esto es por ciclos .. desde que yo veo futbol primero vino la quinta del buitre, luego vino la epoca de Cruyff, luego el madrid de los galacticos y ahora el barsa de los jugones.
Yo lo flipo cuando alguien dice que a dia de hoy un equipo es mas grande que otro .. es ser forofo radical.

ChaRuu

esperemos que vuelva ahora.. que iba de puta madre y encima era del plus :\

GrimMcSlam

GOOOL!!!

OTROOOO

C

GOOOOOL

ReFluXeD

goooooooooooooooooooooool

s1Tk-

HATTRICK

T

Y VAN 3 :D

NeOGeN

Ala hattrick de CR xDDD

tripcorE

HATTRICK

pkjn

G00000000000000000000l

el_figura

Goooooooooooooooooooooooool CR Hat Trick!

-

HATTRICK DEL ANSIOSO

ne01985

Gooooooooooooooooooooooooooooool

GrimMcSlam

Q ansioso q está colega...

Fdkn

Y me lo pierdo :<

edvaN-

link

SINSOUND

c7 pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj como esta y eso que empezo con un platano en el pie

Tema cerrado