LFP: Jornada 8ª

-

a ver si Mourinho saca a los 2 canteranos

kijuna

di pufo es un crack, quién nos lo iba a decir hace 2 meses...

a ver si tienen su oportunidad p.leon, canales y benzema, que me apetece verlos

joseph-

#1469 :wtf:

1 comentario moderado
C

#1463 Yo llevo sin trolear mucho tiempo, me he moderado, y de hecho no voy hacer mas comentarios a la excelencia del juego del Madrid por que luego vendrán y supongo que harán limpieza con el calenton. Así que si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios simplemente quiero pediros mis mas sinceras disculpas

Knelo

Gran primera parte del madrid y ya no va siendo novedad, algo que se agradece. Me falta algo mas de intensidad despues de los golitos, estan muy relajados.

A ver si en la 2da metemos 2 o 3 mas y nos llevamos un gran resultado :).

D

#1433 se llama accion reaccion.

Aquí se respiraba paz hasta que salieron los nuevos iluminados del futbol, llamese Sevilla por un lado y Barcelona por otro.

A dia de hoy todo vuelve a la normalidad, en cuanto nadie niegue la verdad universal de que el Madrid es el mejor equipo, dejaremos de recordarlo a cada minuto que pase. Eso es así.

Aki nadie trollea, se dicen verdades que molestan más o menos.

joseph-

#1475 ahahahahahah

Te mereces un custom title

GrimMcSlam

#1474 El Claret del Barça? XDDD

S

Revilla siempre es el mejor del Racing :D jajajaja los culés la verdad que os habéis acostumbrado muy mal con todos los titulos que habéis ganado en tan poco tiempo..cuando os volváis a tirar 6 años sin ganar nada desapareceréis..el tiempo dirá como acaba la liga y como acaba la liga.Habéis tenido la suerte de que Xavi a tenido los mejores años, Iniesta también y de que Messi,simplemente es el mejor jugador del mundo. Una pena de que Iniesta no viniera al final al Madrid :(

3 comentarios moderados
_

#1474 Se ve que entiendes de esto

s1Tk-

#1474 Nunca porque no ha jugado chapions

1
Knelo

Cualquier tiempo pasado fue mejor pa este barsa.

weeheee

#1482

Pero no somos nosotros lo que vivimos en el pasado?

Luego decis.. xD.

X

esto se esta desmadrando xd

y yo sin manitas...

1
kijuna

habéis oído lo de alves????

no me he enterado muy bien, pero ha dicho que a Jesús le pasaba como a él o algo así?

si es así creo que es más retrasado de lo que nunca pude pensar...y mira que pienso que es muy retrasado xD

GrimMcSlam

Hoy la gente está muy loca eh? XDDDD

Eristoff

#1484 por tu contraargumentacion se ve que andamos a la par...

-

Llevo tiempo sin trolear...

Claro hombre, igual que yo...

1 comentario moderado
JamesDuke

#1468 yo a benze, canales y p.leon. esta es una victima propicia y benzemalo necesita goles que reconstruyan su amor propio :S

3 comentarios moderados
_

#1491 No puedo argumentar las tonterias.
De todas formas te han citado unos cuantos mas, contestales a ellos tambien.

D

Benzema, P.Leon y Canales los estan guardando para la copa y tramo final de la champions. Eso está mas claro que el agua.

B

madre mia como esta el madrid. el barça vence pero no convence, da sensaciones muy raras este barça.

Tema cerrado