Real Madrid - Racing
MJP : Di Pufo
LIDERES (LIGA)
LIDERES (GRUPO CL)
LIDERES (PICHICHI)
LIDERES (ZAMORA)
LIDERES (EQUIPO MAS GOLEADOR)
LIDERES (EQUIPO MENOS GOLEADO)
una jornada mas no hase falta disir nada mas
gg racinguistas, que pase el murcia
#1877 a mi que me cuentas? Le ha dado un codazo en el cual no se ha visto involuntariedad ninguna. A mala leche.
Y a mi lo que le hagan el barsa (al igual que el madrid) tb me la trae al pairo. Solo digo lo que veo
Real Madrid - Racing
MJP: Cristiano Ronaldo
Que conste que se lo daria a Di Maria, pero 4 goles no se marcan todos los dias xD
No me ha gustado mucho que Mou cambiase a Marcelo en lugar de Di Maria.
Que por cierto, es un jodido DIOS, que pedazo de jugadorazo.
Canales y P.Leon han entrado con muchisimas ganas y se les ha visto muy activos.
Como Ozil siga a este nivel, Kaka va a comer muuchiiiisimo banquillo.
Yo creo que ha sacado a Marcelo porque en copa va a jugar, no hay mas LIs.
Di Maria rotará seguro en ese partido
#1893 Deja de inventar, de codazo nada, y eso de que no se ve involuntariedad ya hay que ser forofo para decirlo tan tranquilamente xD
totalmente de acuerdo contigo en lo de kaka, ojala se coma las mierdas de todos juntos.
espero que el hype de este año no se acabe pronto, y sea comienzo de una buena etapa por fin!
forofo de que? no saco la cara a ningún equipo. Si hubiese hecho lo mismo Messi tb lo diría
yo he visto un codazo a mala ostia y asi lo expreso. Si tu no lo ves así pues perfecto...
#1902 marcar goles no significa que hayas sido el mas influyente de un equipo o el que mas ha trabajado, por mentalidades asi nunca veremos un balon de oro a un portero xD
Pues nada victoria más que cómoda y ahora a pensar en la Copa del Rey.
Madridistas serenarse y no os flipéis tan pronto, vamos por el buen camino, pero aún no hemos hecho nada, lo que no quita, que el Madrid este año comienza a ser un equipo serio y no lo que eramos el año pasado y es normal que estéis contentos, pero ante todo prudencia.
#1913 Si yo he dudado, lo que pasa que no hablamos de 1 o 2 goles... 4 no se marcan todos los dias. Es más, Cristiano es la primera vez que marca 4 xD