LFP: Jornada 8ª

D

que sinvergüenza el presidente del racing.

Tanto le cuesta decir que este Madrid es una puta apisonadora??? vaya anormalito por dios.

pkjn

Zaragoza - Barcelona

MJP: Messi

Real Madrid - Racing

MJP : Di Maria

JMBaDBoY

Me he dado un repaso a todo el thread y pocas veces había visto el ambiente tan caldeado como hoy.

Este no es el camino a seguir, y va dirigido tanto a culés como madridistas. Calmaos un poco por favor.

B

Y no ha marcado 5 por que ha hecho una definicion horrible en el ultimo chut a las manos de toño, que si no... xD.

ArcheR

Soberbio partido del Real Madrid que demuestra que está en un momento de forma espectacular. Hoy ha sido un espectáculo y un gustazo de partido, sinceramente.

Felicidades a los madridistas, se ve a un equipo que da miedo.

4
kijuna

#1921 qué ha dicho?

Andy

#1919 pues la he visto así tio, que quieres que te diga. Ya lo siento no apreciar las jugadas e interpretarlas como tu xd

Ch3yN

Si a cada gol del madrid no se citase a la décima, esto estaría un poco mejor

M

#1925 no me esperaba eso de tí, me has sorprendido xD.

alepe

Las asistencias que querais xD Pero CR7 no es precisamente el prototipo el jugador de equipo deseado.

Ux1o

El CR7 diciendo que es jugador de equipo... madre mía... xDDDDDDD

RuLi_pucela

Madre mía vengo del bar EUFÓRICO, que pedazo de equipo tenemos este año, se les ve con muchas ganas aún con 5-0 jajajaja :P
El cuarteto Di María , Ozil, CR9 e Higuaín parece que se entienden a las mil maravillas.

Muy bien todos, pero todos. Y encima Pedro León y Canales que salen del banquillo también bastante bien, el único pero, el puto Benzema, lo veo desganado como siempre y me parece un superpufo de fichaje.

MJP | Di María ( que si entra la jugada de la rabona y la chilena se cae el estadio :O )

pd: ahora a dar descanso a los titulares contra el Murcia, que se lo han merecido

cl0ud

#1927 No es como yo, pero es que voluntariedad es cuando CR le enchufo al del malaga, lo de hoy ha sido sin querer, si hasta le ha pedido perdón y todo por dios, cuando has visto tu a CR pedir perdon? XD

BuLLeT_AZ

Mañana titular de marca:

LA APIMOUSADORA

Nekr0

#1925 Quien te ha visto y quien te ve.

Fdkn

#1930 Claro joder, un tio que marca goles, da asistencias, crea ocasiones, desborda a casi cualquiera, que mal jugador de equipo!

D

Pues unas declaraciones pesimas, que de ningun modo ayudan al equipo.

Cuando juegas un partido como el de hoy, tienes que decir: "Bien jugado xicos, el Madrid es demasiado bueno" Con las que ha hecho los ha dejado mas hundidos si cabe todavia.

Amen de hacer referencia al tercer gol en supuesto fuera de juego.

kaza

Buen partido del Madrid uno más, pero hay que seguir así sino no hacemos nada.

Alguien puede comparar números de la pasada temporada con esta, en esta misma jornada :S

GrimMcSlam

No nos chupemos las pollas todavía q son el Racing xD

Mullins

No me puedo creer las declaraciones de CR. Diciendo que es jugador de equipo y que aun metiendo 4 goles hay otros que han jugado mejor que el. Aqui esta el cambio en este Madrid señores!

Ux1o

#1937 No sé que habrá dicho pero si ha rajado del equipo, bien rajado está.

T

#1938 cierto, que parece que ya nadie saca a relucir a Pellegrini xd

JMBaDBoY

#1938

La temporada pasada 19 puntos después de la jornada 8, con 21 goles a favor y 6 en contra.

Esta temporada 20 puntos, 22 goles a favor y 4 en contra.

Numéricamente hay muy poco cambio.

alepe

#1936 Pillas mis comentarios al vuelo.

#1943 Pero JM! Que dices? Si este año el madrid se comerá el mundo!

pkjn

Estos resultados tambien son culpa de Pellegrini que no se os olvide.

Yo hasta que no juguemos Barsa y algún equipo ingles o inter en Champions me creo 0

Andy

Visto lo visto el Barça tiene que hilar fino si quiere pelear este año con el Madrid. Teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora, para mi el Madrid lo está haciendo mejor. Pero bueno, es pronto y nunca se sabe como terminan las cosas.

Ahora lo emocionante e interesante para todo aficionado al futbol es que Villarreal y Valencia estén peleando también.

ZaGo

#1942 Yo siempre lo saco a relucir, la temporada pasada fue una gran decepción, pero aún no quiero soltar toda la mierda, primero hay que pasar de ronda en copa y champions xDDD

PRUDENCIA!!!

B

La temporada pasada el Madrid tuvo unos numeros en liga buenisimos por mcuho que se supoeren este año xD.

M

#1944 Gran aporte, pensaba que este Madrid era superior al del año pasao con mas diferencia.

m0E_

#1943

Numericamente no hay cambio, pero en el campo, yo si aprecio bastante cambio, pero eso si, si no somos prudentes, la hostia que nos podemos llevar sera mortal.

Tema cerrado