LFP: Jornada 8ª

BlackBeasT

#2068 Encima luego ha subido el balon tambien xd

Vuelve el mejor vicente dice...este no ha visto a vicente en su vida

shisko90

#2051 si basicamente ha dicho eso, que ozil alonso y alguien mas les va a dar vacaciones hasta el miercoles, benzema y cristiano seran titulares el martes, y que como jueguen como el año pasao con el alcorcon les pone una cruz y para el esos jugadores estan muertos xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Muy bien dicho joder, MUY BIEN DICHO.

E

Eso lo llamo ser falso, no creo ni mucho menos que ponga la cruz a Cristiano por muy mal que jueguen.

T

Que no se relaje nadie!

vicka

Me gustaria ver a Guti solo una semana en este Madrid, te digo que acaba en la sierra ahorcado xd.

B

ami esque me parece lo normal lo del año pasado fue demasiado humillante

Fdkn

El chori ya ha perdido 2 clarisimas igual, tirandose a por el defensa con el balón sin regatear ni nada, vaya inutil.

Que ese tio lleve 2 goles... xxDD

MaLkaS

Buen partido del Madrid, me encantan los fichajes de este año.. sobre todo Di Maria.

p.d: me alegra ver a Canales de vuelta.

E

Chori!!! No falles eso joder..

joseph-

#2078 Es la primera vez que ves jugar al Chori verdad?

Mall0rk1NNN

AJAJJAJ ostia, la ratinha iba a meterle el pie al del valencia y se la a quitado al instante xDD

Fdkn

#2081 No hombre, pero hoy que se supone que tiene que estar motivado y contento por haber marcado,podría intentar lucirse un poco o al menos pasarsela a sus colegas que ni los mira xDDD

joseph-

#2083 Ya bueno, siempre hace lo mismo xD. Unas veces le sale(un 65% de las veces) y otras se lia con el balon

M

Tengo a ronaldo y al chori en el comunio, no digo más. También tengo a banega, pablo y ricardo costa. A ver si se anima alguno y marcan xD

Fdkn

La sexta anunciando el Malaga-R.Madrid y el Barça-Valencia.

Mall0rk1NNN

cambio segurisimo ahora

Cavenaghi por webó

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Zaragoza - Barcelona | Messi

ChaRuu

#2086 aajajjajaja eso mismo iba a postear yo

banga

Creía que el RM iba a echar de menos a S. Ramos, pero nada más lejos de la realidad... En defensa estáis muy fuertes, la verdad. Y eso de decir: sisi, pero el Rácing, espérate a que jueguen contra el Barça o un equipo de la premier... Pues sin ir más lejos el otro día contra el Milan la defensa estuvo como siempre, y no es precisamente un equipo de segunda categoría. He visto más de uno en el thread de pronósticos darle al Milan la Champions, así que ahora no me vengáis con lo de que son malos.

X-Crim

MJP R Madrid -Racing | CR7

bleed11

El Madrid se parece al Barça de hace un par de años, como te meta un gol pronto ya puedes ir rezando para que no te caigan mas de cuatro.

Por cierto acojonante Di Maria persiguiendo como un poseso al lateral del Racing con 6-0 en el marcador, la de bocas que esta callando el chaval.

GrimMcSlam

La mía la primera... y me encanta :D.

Andy

asi ha terminado el partido, con unos calambres que ni pa qué xd
Se ha vaciado enterito el tio este. En pretemporada y en los primeros partidos no me gustó mucho, pero va a mas cada dia, se le ve con confianza.

-Orb-

-Orb-

MJP: Real Madrid - Racing | CR7

No tengo palabras después de esta humillante victoria. Mas de uno se debe estar haciendo caquita en su casa, solo digo eso.

1
ChaRuu

la verdad que es muy bueno, ozil-dimaria-cristiano-higuain es un cuarteto tremendo, hacia muchos años que no se veia un cuarteto arriba asi.

pkjn

Pues a mi me sorprende mas la defensa que el cuarteto atacante, ya que siempre hemos tenido pegada xDD

Mall0rk1NNN

de guzman, la de ostias que esta recibiendo

geronimo1

¿Como está jugando de guzman? lo tengo en el comuniO:$

gRaNaln0

MJP: Real Madrid - Racing | CR7
MJP: Zaragoz - Futbol club barcelona | Messi

#2095 como quien?

Tema cerrado