LFP: Jornada 8ª

Andy

gran remate de pablo

Waspa

#2099 +6puntos en piscinas

geronimo1

Osea que no está haciendo 1 mierda ¿no?xd

M

jojo pablo como marques noche redonda en el comunio

Waspa

#2103 bueno si, tampoco esta jugando tan mal

Mall0rk1NNN

porcierto, me a defraudado laudrud al dejar al negro cojo en el campo

joseph-

#2103 Esta haciendo un partidazo, yo no se que partido esta viendo #2102

X-Crim

yo ya avise de di maria

Waspa

#2107 como buen fanboy siempre barro hacia mi equipo :)

edit: cesion con la rodilla ¿?

ArThoiD

No ha habido una cesión bastísima del Valencia?? LOL

M

tengo entendido que la cesion es solo con el pie

1 comentario moderado
ArThoiD

#2111 Pero si se la ha dado con el pie no? Esa fue la impresión que me dio joas

ChaRuu

#2097 hombre eso tambien, es lo bueno que tiene este equipo hoy por hoy.. que tenemos un once muy muy bueno en todas las parcelas :D pero que no nos pueda la euforia.. noviembre sera el mes para ver que tal estamos, tendremos 4 partidos importantes uno contra el milan en san siro, otro contra el atleti en el bernabeu (aunque al atleti le solemos ganar siempre, pero no nos podemos fiar ^^) otro contra el athletic y el barça en el camp nou, si conseguimos ganar 3 de esos 4 partidos seria muy bueno (y esperemos que el que perdamos no sea contra el barça...)

Waspa

le a dado con la rodilla pero vamos...

ArThoiD

#2115 Ah ok menuda vista tienes porque estaba el del mallorca justo delante y no lo pude ver bien

M

#2113 Rodilla :)

X-Crim

#2112 bueno, el se acepta tal y como es, no es un dani alves de la vida.

SupermaN_CK

Mourinho en rueda de prensa ha dicho;
"Benzema juega titular el martes"
"Si los que juegan hacen lo de Alcorcón, una crucecita y para mí están muertos"
"Ozil, Alonso y Carvalho tienen 3 días de vacaciones, no entrenan hasta el miércoles. El resto todos convocados"
"El hombre tiene sentimientos, y Benzemá es un hombre. Es difícil entrar en un partido que vas ganando 5-0"

Mysterio619

A todo esto por lo que he oído en la radio... ¿le dan una antena de oro a Sara Carbonero? ¿Tan mal está la profesión de periodista? xDD

Waspa

n1 PISCINAS WEBO

M

#2120 Justo hoy un colega me a dicho que la Carbonero no terminó la carrera de periodismo, alguien puede contarstarme esto?? En dicho caso seria una verguenza impresionante.

gRaNaln0

albelda parece que tiene 25 años el tio

Mysterio619

#2122 Le faltaba aprobar una asignatura o algo así, pero aun en el caso de que la tuviese... ¿una antena de oro a una muchacha que lo único que hace es comentar como se encuentran los banquillos, los cambios y quienes calientan? Cágate lorito xDD

gRaNaln0

#2122 le falta una asignatura, con esas tetas y esos ojos tardaron poco en llevarsela a trabajar

SupermaN_CK

#2124 La verdad es que es de traca, vaya meritos para ganar un premio.

M

#2124 Pensemos un poco... Ok vale, este premio va en plan que españa es liberal igualdad de sexo y tal aunque nunca terminaran las mujeres de darse cuenta que no tienen ni puta idea de futbol.

pkjn

Pero que mas os da lo que le den, si luego cuando sale en la tele, todos la tenéis en la mano XDDDD

gRaNaln0

parece que el empate no va a tardar mucho..

Mall0rk1NNN

y sacais ahora lo de la carbonero cuando se hablo hace semanas, tela xDD

para eso usar el buscador

por cierto, volviendo al tema, para cuando va a meter laudrup a cavenaghi

Tema cerrado