Charuu
MVP partido de la sexta Valencia-Mallorca -> Chori castro (por los 2 goles.. porque nose a quien elegir XD)
Charuu
MVP partido de la sexta Valencia-Mallorca -> Chori castro (por los 2 goles.. porque nose a quien elegir XD)
Menos mal que el presi Llorente ya no dara por culo con lo del liderato, ahora que dira?
Valiente alternativa..
#2164 la verdad que pense en de guzman porque ha exo un gran partido, pero al final me decidi por el chori que ademas le tengo en el comunio XDD
#2167 Ya ni estaba mirando para la tele, pero ese penalti en los primeros 5 minutos no me jodas, condiciona el partido bastante.
Seas del Valencia, o de cualquier otro equipo.
#2169 ya somos 2 que lo tenemos xD. El problema es que también tengo a ricardo costa (que no ha hecho mal partido ya que el penalty es inventado...), a pablo (mínimo un 6 le darán yo creo) y a banega (a este le pondrán un 2 seguramente...)
Espero que el Madrid este pasando por una racha corta de este juego, me da mucho miedo el Barça que juega hoy dia con este Madrid... Lo va a pasar mal este Guardiola.
Viendo el resumen... como disfruta el cabron de Ozil... da gusto verle jugar.
Si se le cuida, y espero que Mou sepa cuidarle, este xaval puede marcar una época en el Madrid.
Yo lo unico que me da miedo, es pensar que mou gane todo y el año siguiente se pire!! tengo moudependencia!!
Mou y Florentino son inteligentes. Si no hay ningun problema y Mourinho consigue todos los titulos que se espera de él, no me extrañaría que sea nuestro entrenador para muchos años.
Mou no aspira a nada mejor que el Madrid, básicamente xq no lo hay. Y el Madrid no puede aspirar a otro entrenador mejor, xq tampoco lo hay. Florentino no es tonto y le mimará como si el mismísimo Zidane fuera.
Mou espero que consigas muchos títulos en este Madrid tanto como lo deseo yo
va va, pasito a pasito, este equipo crece rápido jornada tras jornada.
Bua, El Barça-Madrid sera acojonantemente emocionante.
Hacía ya tiempo que no veía este "tipo de Madrid" Ni el de las dos Ligas.
Espero que el Barça vaya recuperando el tono en casa, y espero que el Madrid afloje un poco en cuanto a su pegada, pero de todas formas el partido será muchísimo más emocionante que otros años XDD
http://www.marca.com/tv/?v=QHwzSAlWXZQ
VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
"A este paso Cristiano acabará
la Liga con cerca de 50 goles"
Este tío es el amo. Yo si soltara tantas tonterías sentiría que no aporto nada a la humanidad. Pero Inda se siente orgulloso. Non sense xDDDDD
Nunes es un pedazo de central, que no entiendo como no esta en un equipo mas grande, como puede ser sevilla, valencia o villareal, le da mil vueltas a marchena, escude,costa y cualquier central de estos 3 equipos.
Y mi madrid por el buen camino, vaya genio es mou, maneja la plantilla cual marioneta, y hace correr para defender hasta el utillero si hace falta. Gran Cristiano, mas solidario con sus compañeros, y da sus frutos, goles y mas goles.Di maria crack, no para de correr, se pega carreras de 50 metros tanto para defender como atacar y es admirable.
Y benzema, que decir, con la calidad que tiene, no entiendo como puede tener esa pasividad, es incomprensible, deberia comerse el mundo partido a partido y dejarse la piel, y presiona que parece una nena. Si no cambia, boleto y a traer a otro(tevez,luis suarez,llorente, etc).