LFP: Jornada 8ª

melonzuelo

Tiene to la pinta de un 2-2

Fdkn

El puto Valencia jodiendo quinielas desde siempre.

Cuando no esperas nada de él lo gana todo
Cuando confias en él la caga.

B

#2122 seria una verguenza que le dieran el pulitzer a alguien que no estudio fotografia?

ChaRuu

"el partido de webo es memorable" by la sexta JAJAJAJJA

SupermaN_CK

by marcos lopez

Fdkn

Offtopic: Si le dan una antena de oro a Paco Gonzalez os pareceria mal? No verdad? Pues entonces dejad de lado lo de si ha acabado la carrera o no.

Otra cosa es que no merezca el premio por su mierda de trabajo, pero en este país el criterio para los premios está de sobra demostrado que es bastante nulo.

melonzuelo

#2133 Es una puta verguenza que le den a esa tia sin terminar su carrera este trabajando donde está por su fisico, se haya chupado 3 pollas de famosos y luego haga una cronica sobre CR7 que es individualista y egoista porque intenta marcar goles (como siempre lo hace) y ahora que los está marcando no sale a decir lo contrario no??

Por ejemplos como ese y que aparte no tiene ni puta idea de futbol y seguro que contagia el craneo a Casillas.

PD: Soy del barça pero no veo justo que a esta follafamosos le den el premio por haber echo 2 cronicas de mierda sobre cristiano y el mundial.

Andy

coño, que le ha pasado al Mariscal Martí? con lo puto amo que es! pobrecillo..

joseph-

#2138 Era. Ahora es un puto cancer.

bleed11

Tiene buena pinta De Guzman, aguanta el balon que da gusto.

SupermaN_CK

Este De Guzman es el que estaba en el depor?

Mall0rk1NNN

#2141 es el hermano

SupermaN_CK

Ya decia yo, que este es mucho mas bueno que el del depor xDDDDDDDDD.

Este de que juega exactamente?

Mystee

Medio ofensivo, mediapunta a veces, el del depor era medio defensivo

M

Buen centro del campo tiene el mallorca con chori castro y de guzman.

melonzuelo

Hombre realmente no se su posicion pero tiene pintilla de la posi de Iniesta digamos no ?? Lo veo mas atacante que defensivo en el medio campo

Mall0rk1NNN

me parece a mi que laudrup esta guardando a cavenaghi para la copa

SupermaN_CK

Este es el bueno de los 2, sin duda.

Por cierto en el partido del Madrid hemos tenido solo 50% de posesion, no 60 ni 70.
Que no se necesita tanto para hacer partidazos...

bleed11

Es medio ofensivo, solo que cuando juegan contra equipos grandes lo meten de mediapunta y ponen un medio mas de contencion.

Su hermano era el clasico medio defensivo incombustible pero limitado con el balon.

edit: fichaje a coste cero, vino con la carta de libertad del Feynoord, negocio redondo xD

BuLLeT_AZ

Mou: "Si a mí me hacen lo de Alcorcón, están muertos"

* · Avisa a Benzema y asegura que cambiarán las cosas si no le gusta la actitud del galo en La Nueva Condomina

MOU FAN xDDDDD

SupermaN_CK

Ojala echaran al Esteva y ficharan al narrador premier. Maldito capullo, que asco le tengo.

melonzuelo

A mi me gusta Esteva coño, dejalo ahi quieto, antes que JJ o el de la 1...

Mall0rk1NNN

VENGA YAAA HIJODEPUTAA

joseph-

VAYA PENALTI HIJO DE PUTA

SupermaN_CK

Eso era penalty.

melonzuelo

Dios que pena el Chori... Muy cansado, por cierto vaya penalti AJJAJA

Mall0rk1NNN

WEEEEEEEEEEEEeeeee

joseph-

MVP: Super Nunes

gRaNaln0

san nunes

Fdkn

Pues eso, Valencia jodequinielas putos inutiles.

¿Y esta es la alternativa? PSSSSSS

Tema cerrado