LFP: Jornada 8ª

M

Tiene to la pinta de un 2-2

Fdkn

El puto Valencia jodiendo quinielas desde siempre.

Cuando no esperas nada de él lo gana todo
Cuando confias en él la caga.

B

#2122 seria una verguenza que le dieran el pulitzer a alguien que no estudio fotografia?

ChaRuu

"el partido de webo es memorable" by la sexta JAJAJAJJA

SupermaN_CK

by marcos lopez

Fdkn

Offtopic: Si le dan una antena de oro a Paco Gonzalez os pareceria mal? No verdad? Pues entonces dejad de lado lo de si ha acabado la carrera o no.

Otra cosa es que no merezca el premio por su mierda de trabajo, pero en este país el criterio para los premios está de sobra demostrado que es bastante nulo.

M

#2133 Es una puta verguenza que le den a esa tia sin terminar su carrera este trabajando donde está por su fisico, se haya chupado 3 pollas de famosos y luego haga una cronica sobre CR7 que es individualista y egoista porque intenta marcar goles (como siempre lo hace) y ahora que los está marcando no sale a decir lo contrario no??

Por ejemplos como ese y que aparte no tiene ni puta idea de futbol y seguro que contagia el craneo a Casillas.

PD: Soy del barça pero no veo justo que a esta follafamosos le den el premio por haber echo 2 cronicas de mierda sobre cristiano y el mundial.

Andy

coño, que le ha pasado al Mariscal Martí? con lo puto amo que es! pobrecillo..

joseph-

#2138 Era. Ahora es un puto cancer.

bleed11

Tiene buena pinta De Guzman, aguanta el balon que da gusto.

SupermaN_CK

Este De Guzman es el que estaba en el depor?

Mall0rk1NNN

#2141 es el hermano

SupermaN_CK

Ya decia yo, que este es mucho mas bueno que el del depor xDDDDDDDDD.

Este de que juega exactamente?

Mystee

Medio ofensivo, mediapunta a veces, el del depor era medio defensivo

M

Buen centro del campo tiene el mallorca con chori castro y de guzman.

M

Hombre realmente no se su posicion pero tiene pintilla de la posi de Iniesta digamos no ?? Lo veo mas atacante que defensivo en el medio campo

Mall0rk1NNN

me parece a mi que laudrup esta guardando a cavenaghi para la copa

SupermaN_CK

Este es el bueno de los 2, sin duda.

Por cierto en el partido del Madrid hemos tenido solo 50% de posesion, no 60 ni 70.
Que no se necesita tanto para hacer partidazos...

bleed11

Es medio ofensivo, solo que cuando juegan contra equipos grandes lo meten de mediapunta y ponen un medio mas de contencion.

Su hermano era el clasico medio defensivo incombustible pero limitado con el balon.

edit: fichaje a coste cero, vino con la carta de libertad del Feynoord, negocio redondo xD

BuLLeT_AZ

Mou: "Si a mí me hacen lo de Alcorcón, están muertos"

* · Avisa a Benzema y asegura que cambiarán las cosas si no le gusta la actitud del galo en La Nueva Condomina

MOU FAN xDDDDD

SupermaN_CK

Ojala echaran al Esteva y ficharan al narrador premier. Maldito capullo, que asco le tengo.

M

A mi me gusta Esteva coño, dejalo ahi quieto, antes que JJ o el de la 1...

Mall0rk1NNN

VENGA YAAA HIJODEPUTAA

joseph-

VAYA PENALTI HIJO DE PUTA

SupermaN_CK

Eso era penalty.

M

Dios que pena el Chori... Muy cansado, por cierto vaya penalti AJJAJA

Mall0rk1NNN

WEEEEEEEEEEEEeeeee

joseph-

MVP: Super Nunes

gRaNaln0

san nunes

Fdkn

Pues eso, Valencia jodequinielas putos inutiles.

¿Y esta es la alternativa? PSSSSSS

Tema cerrado