LFP: Jornada 8ª

Hardy

Pues no sé que problema hay en reconocer la verdad. Si no admitimos los problemas que tiene el Barça, muy difícilmente vamos a poder arreglarlos.

El Madrid está ahora mismo en un nivel de forma óptimo. No es necesario verlos frente al Chelsea para ver que el equipo es muy diferente al del año pasado y que está sacando adelante sus partidos con una contundencia que ya querría yo que lo hiciera el Barça.

El Barça por su parte está teniendo unos problemas terribles para sacar adelante partidos que antes dominaba sin problemas. No hay que olvidar los apuros por los que pasamos ante los daneses, el empate con el Rubin y ayer mismo tampoco es que fuéramos una apisonadora en la primera. Ahora mismo la mejor noticia que tenemos es que pese a estar atravesando un bache, seguimos ahí a un punto del Madrid, y eso está bien, pq lo mas importante es no descolgarse durante los baches.

alepe

#2218 Veo menos descabellado, bastante menos, decir que Messi es el mejor jugador del mundo que pedir el balón de oro para cr7 xDDDDDD

#2221 Cierto, pero los títulos se consiguen ganando a los grandes equipos. Si pierdes contra Barça, Valencia o Sevilla y luego te superan en octavos de final de la champions de poco sirve meterle 6 al Racing.

1
KuS

El resumen para unos y otros:

Quién no se consuela es porque no quiere.

Knelo

#2222

NAdie duda de lo de messi (yo lo pienso). Pero por achacas argumentos contra madridistas cuando los del barsa soys =les. Contradiccion completa.

Ya se vera al final de temporada que equipo esta mejor que otro, no ahora.

T

#2222 y quien ha pedido el balon de oro para CR7 ? Si empezamos con las alucinaciones, mejor lo dejamos.

Venga alepe, que hasta los de tu equipo lo reconocen. Quitate la bufanda xD

GrimMcSlam

De todas formas, cuando hay q estar así es en octavos de Champions, cuartos y semifinales... q yo recuerdo q el año pasado tb ibamos flipados y al final pasó lo q pasó.

Esperemos q Mourinho sepa controlar eso.

N3mex

Joder,parece que sea el único que ayer no vio a Di Maria mucho en el partido,y me veo casi todos los mjp para él :__/.

s1Tk-

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101023/encuesta_54058405759.html?id=54058405759

Sin broma de encuesta y luego en otra la gente quiere que gane el balón de oro Messi antes que Xavi no entender

alepe

Debes aprender a sacar una conclusión de mi comentario. Yo reconozco que el Madrid esta jugando a un gran nivel (del Barça aún no he dicho nada). Solo digo que lo quiero ver ante los grandes para poder confirmar lo que todos comentabais ayer (por ahora todo bobadas).

Pues eso digo yo #2226, añadiendo a los equipos fuertes de primera.

vappatixihm

Aun me acuerdo, si era el año del triplete o quizás la temporada anterior, no me acuerdo exactamente. Cuando el barça estaba goleando a todos los equipos, jornada, tras jornada, y todos los madridistas ponías de excusa que aun no habíamos jugado contra los grandes. Resultado? También ganamos a los grandes y jugando de puta madre. Así que pido a los culés que no caigan en la misma trampa.

D

el Barça se nota que no está fresco, el falta esa punta de velocidad y de frescura. Espero que sea a causa del Mundial y los jugadores cojan el ritmo pronto.

GrimMcSlam

Nos hace falta suerte con las lesiones q el año pasado por esta época ya teniamos a CR lesionado y a otros cuantos más tb :S.

A ver si este año estamos mejor.

T

#2229 son él hercules o el levante equipos fuertes? En teoria no. Los ganasteis? No.

Moraleja : cualquier rival te puede dar problemas , no solo los grandes. A los "pequeños" tambien hay que ganarlos, y tiene su merito hacerlo con la contundencia con la que lo hace el Madrid. Si no, mira al Barça ayer en Zaragoza.

alepe

#2232 Creo recordar que los meses que faltó CR ganasteis la mayoría de partidos.

Sin embargo os eliminó un Lyon con la única ausencia de Kaka diría (tal vez Pepe). El problema estos últimos años es que ante equipos medianos habeis dado la talla pero ante los grandes no dabais una. Si un año se puede conseguir algo es este, pero antes habrá que verlo ¿no?

#2233 Ahora es lo mismo enfrentarse al Hercules que al Valencia xD El mismo nivel y la misma complicación, entiendo, si crees eso de verdad todos tus comentarios de ayer son bastante lógicos xD

L

#2233 Yo tendría cuidado con el Hércules, en serio XD

-Orb-

#2234
¿Cuando pasemos el segundo test contra el Milan fuera de casa en que te escudaras ?

Nada veamos al Madrid en febrero ...blablabla

¿Cuando pasemos la primera eliminatoria?

bah, octavos no es nada, os queda lo peor.

Conclusión:
Aburres con tus amagos de provocaciones, aprende a admitir el presente.

P

#2217 menospreciar al Rubin Kazan es un error.

T

#2234 y quien dice que sea lo mismo? Cualquier equipo te puede dar un susto, y te he puesto como ejemplo al hercules y al levante, porque eres tú el que está despreciando lo que ha hecho el madrid hasta el momento.

#2237 es peor menospreciar al Milan y es lo que hace la mayoria por aqui.

alepe

#2236 Mirate el presente en #2229

Yo reconozco que el Madrid esta jugando a un gran nivel

Mejor que el Barça dije atrás. Evidentemente pasar de la liguilla no tiene demasiado mérito (habeis pasado siempre en los últimos años y así os ha ido). Cuando ganeis a un grande de Europa y a un Barça, Valencia o Sevilla yo seré el primero en reconocer que el Madrid asusta de verdad. Mientras goleeis al Racing y al Depor a mi no me demostrais apenas nada.

#2238 No es menosprecio. Es que decir en la jornada 8 todas las sandeces de ayer sin que aún hayais jugado contra un grande me parece de risa.

Knelo

A mi parecer el barsa (y soy madridista) lo que le falla es la plantilla tan cogida por pinzas que tiene. La temporada pasada practicamente no tuvo lesiones de gente REALMENTE importante (al contrario que el madrid que fue una plaga).

Este año con la plantilla tan cortita, tema mundial, pues llegaron las lesiones importantes al barsa y lo estan notando. Eso no quiere decir que con la plantilla al completo sean un equipazo.

T

Manda huevos... me gustaria ver al Milan vs Valenca o vs Sevilla... como si el Sevilla fuera ahora msimo la rehostia.

Pero claro, no les vale, xq el Madrid ya les metio un repaso xD Mejor basarse en cosas hipoteticas.

#2239 si no te demuestra nada golear al Depor y Racing... que te demuestra ganar sólo 2-0 al peor equipo de la liga que jugó 1 parte con 10? o perder en casa contra el hercules?

Es que tiene tela...

Hardy

#2240 Es que ese es el problema que parece ser que veíamos todos menos Zubi y Sandro. Con la miniplantilla que tenemos, Pep va a tener que hacer magia para que no lleguemos con el once inicial cascadísimo a febrero.

Espero que se traguen el orgullo y refuercen el equipo como es debido en invierno.

alepe

#2241 Acaso yo he dicho que el Barça esta a un gran nivel? Que vamos a ganar la liga? El triplete? Que nuestro juego asusta? Que vayan pasando los demás rivales?

etc etc etc etc etc etc

Dijisteis tantas bobadas ayer xd

#2244 Es un equipo que no se le suele dar bien al Real Madrid.

B

No creo que Guardiola quiera ningun fichaje en invierno.

Y no se, meteis en esa lista a un Sevilla que fue eliminado en la previa de la champions, como si fuese mejor que el Milan o algo xD.

-Orb-

#2243
A mi personalmente me preocupa que digas que el milan no es un grande, no se si por rabia de que les humillamos o porque marcelo le dio un par de clases a Pato de como defender.

Es que en serio, yo ya no se lo que pensar, lo peor de todo es que sigues en tus trece jaja

#2241
Esto es como hablar contra la pared xd

alepe

#2245 Pero Ronaldinho no esta acabado? Ibra no es pufo? Y que decir de Cubatinho?

¿Cuando os interesa el Milan es un gran equipo eh? xD

#2247??? Sin comentarios xD

B

Y cuando a ti te interesa el Valencia y el Sevilla son la reostia, ¿no? xD

Y tanto que hablais del Español, tiene mas puntos que Mallorca, Hercules y Sevilla.

No, si ahora la vara de medir seran el Valencia, Atletico y el Sevilla xD.

kaza

Guia para leer el foro de MV:

Barça 2-0 contra el colista y media parte con 10: "Da igual estamos arrancando ya engrasaremos"

El Madrid 16 goles en los 3 ultimos partidos de liga: "jajaja, pero si esos equipos no son nadie ya os pillara un grande de verdad, pq el Milan ni es grande ni es nada, no gana ni al Geta"

by MV ;)

3
alepe

Cuando os poneis en este plan no haceis mas que darme la razón xD

Llevo dos páginas esperando un solo buen argumento y no llega ni tiene pinta de llegar.

Ok, seguid proclamando al cielo que este equipo es mejor incluso que los galácticos o que cr7 merece el balón de oro que cuando os enfrenteis a un Barça o un Chelsea sabremos que pie calza cada uno.

for1z

Por fín en casa y con conexión decente tanto rollo con los Alemanes y luego sus residencias no tienen ni internet.

Flipante el Real Madrid hacía años que no lo veía jugar tan bien, con tanto toque, precisión (era zidane-figo-ronaldo), pero mira que hacía años que no lo veía jugar bien, luchar, presionar, correr y lo que es más importante marcar y ganar, Messut özil es la clave, es la línea de enlaze que le hacía falta al Real Madrid desde hacía ya mucho tiempo, es irregular vale. Pero mientras esté bien es uno de los mejores en su puesto. Hasta el momento el equipo más en forma junto al Chelsea, perfecto, pero debemos tener en cuenta que estamos aún en el inicio, sin embargo esto pinta de maravilla.

El Barca me sigue dando miedo estén mal o no, es un equipo que como se enganche en un partido despierta, y si despierta tiene muy muy buenos jugadores(siempre inferiores a los del madrid claro^^).

Tema cerrado