LFP: Jornada 8ª

B

#2249 Los argumentos pobres no hay que contraargumentarlos, y es lo qeu lelvas haciendo 2 paginas.

alepe

#2251 Para no hacer falta contraargumentarlos llevais tres páginas quoteando cada uno de mis comentarios xD

Edit: Ahora es aburrimiento, ok :)

B

Eso en mi pueblo se le llama alimentar el troll, si quieres dejamos de hacerlo, pero me aburro bastante a estas horas.

8
vappatixihm

Como dato curioso. El Madrid con Schuster llevaba un gol más a la jornada 8. Y el Madrid de Pellegrini solo llevaban un gol menos.

N3mex

esta jornada se va a llevar unos cuantos chocopuntos como veo xDD

P

De todas formas, como contrapartida a mi post anterior tambien cabe decir que el Racing salió a jugarle de tu a tu al Madrid, en cambio contra el Barça salen con dos lineas de 5 y de 4 y aunque pierdan siguen defendiendo para no encajar goleada... Tampoco le quiero quitar méritos al Madrid, y es cierto que jugaron con 5 defensas, pero aun asi fué bastante patética la defensa del Racing... Muy adelantada y muy mal.

GrimMcSlam

Repito q antes de la expulsión el gol y la mejor ocasion del Barça fue al contragolpe. Tan encerrados no estarían...

hitsvil

Yo creo que he encontrado el motivo por el cual siempre discutimos: los culés y los madridistas vemos los partidos en televisiones distintas, y por tanto, son partidos distintos.

Si no es así, de verdad hay muchas cosas que no me entran en la cabeza y deberíais haceróslas mirar.

P

#2257 jugaban 5-4-1...

kiLLoSaMa
5
HALAMADRID

#2248

/

1
DaMMiT

#2248

E

#2260 ¿Ese era el ambientazo del Bernabeu? xDDDD. Tranquilos que la subida a la cuadra es dentro de dos semanas y ya se le dara ambiente al teatro. :P

Hoy partido kun-damental contra el Villareal. No hemos ganado ni a Sevilla ni a Valencia pero hoy tenemos al Kun, no hay escusa.
Veremos a quien pone Quique, como ponga a Forlan no sera justo y premiaria a la calidad en vez de al trabajo y posiblemente eso jamas lo deberia hacer un entrenador.

Mi once para hoy:
De Gea
Ujfalusi-Godin-Perea-Filipe
Tiago-Assunsao
Reyes----------Simao
Kun---------Costa

Pronostico: 0-2 (Kun y Costa).

Ahora a animar a los chavalines a ganar el derby de hoy, aunque seguro que nos robaran como esta mañana al C.

M

Más vale que reyes se salga que le tengo en el comunio xD

btomAN-

Entrevista a Royston Drenthe, no tiene desperdicio jaja

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llamaban-malaguita-llaman-royston/dasftb/20101024dasdaiftb_49/Tes

puto crack, hoy te sales d nuevo!

D

Acabo de ver ahora mismo lo de Alves. Da un poco de lástima que se sigan permitiendo estas cosas.

Encima y sale vacilando cuando le preguntan. A este no le han contado el cuento de pedro y el lobo... o lo mismo si, igual no lo entendio.

Mystee

Drenthe y Piet Velthuizen fuera de la convocatoria, ohhhhhh ahora creo que habra una persona solo interesada en ver el partido equisde.

vicka

Le están cortando la proyección otra vez, la mano negra de Florentino esta cerca.

#2269 Drenthe lleva una dieta mediterránea y no sale nunca de fiesta, ok ? no te creas nada Mystee es lo que quiere Florentino.

Mystee

la gastroenteritis tb la crea Flo? xDD

M

La verdad es que el Hercules tiene unos porterazos, me sabe fatal tener a Velthuizen fuera pero luego va y tienes a Calatayud, la mejor linea sin duda del Hercules

Knelo

Lo de alves empieza a rozar lo absurdo. Es tremendo el cuento que le mete a cualquier cosa, eso va en contra del fair play y deberia ser castigado, pero eso y lo de todos, por eso se saca amarilla a quien finge un penalty.

CrS-

#2271 Pero esque es muy facil cortar esas situaciones. Alves es un teatrero desde que jugaba en el sevilla, no es nada nuevo, y al igual que el otros muchos.

Si los de la LFP fueran minimamente inteligentes, sancionarian eso, pero esque no les da la gana, con la tonteria de que si no sale señalado en el acta no hay nada que hacer, venga hombre, mirar el puto video del partido y vereis a un teatrero en vez de un futbolista.

Y lo mismo con Busquets en la semifinal vs Inter, por favor, que vergüenza, parece que lo han matao y el tio esta mirando disimuladamente tirado en el suelo a ver que hacia el arbitro, TRAMPOSO.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Racing | MJP: CR

Como muchos habeis dicho ya se lo daría a Di Maria pero es que 4 goles son 4 goles... xD. La verdad es que está el Madrid que se sale joder... y por cierto ME HA ENCANTADO que Mou dijese lo de que como la lien en copa cruz y muertos xDDD... que tio más grande jaja

Y respecto a lo del teatro de siempre de Alves... eso habría que castigarlo joder, dan asco esas situaciones. Con Ramos ya lo sufrimos y puaj xD... a ver si adivinais que tienen en común :p

btomAN-

#2267 dnde has leido eso de Drenthe? no lo veo en ningun lado.

jGcz

Si, Alves es un teatrero y da bastante rabia (odio cuando lo hace y me da mucha rabia también, de verdad), pero me gustaría también que hablarais de la gilipollez del defensa del Zaragoza. O es fair play acercarse a un jugador porque sí y darle una colleja? Eso es roja directa y probablemente si Alves no hubiera fingido no lo hubieran expulsado y aquí nadie se quejaría de esa acción.

BlackBeasT

Muy buen partido de madrid,es normal que esten euforicos yo tambien lo estaria pero con precaucion y no soltando las perlas que aqui se sueltan pero bueno,aqui mv ya ha hablado y parece que al barsa les van a golear,iros haciendo screens y luego nos reimos de unos o otros.

TEATRERO!

Mystee

#2274 Me lo ha confirmado un colega herculano xd otra cosa es que sea verdad o no

weeheee

#2276

Y tu mas!

MaLkaS

#2275 Ya te lo digo yo, el del Zaragoza es un bobotonto de tres pares de cojones.

Luego está lo de Alves pero bueno, esto es la liga española donde jugadores como Navas, Capel, CR, Busquets hacen teatro y del bueno. Ya podían aprender de jugadores como Di Maria que se llevan viajes por doquier y siguen manteniendo la compostura.

p.d: Gran partido de CR pero me empieza a cansar que cada vez que le dan un empujoncito se quede en el suelo llorando mientras el equipo contrario lanza una contra.

btomAN-

#2277 pues no lo he visto por ningun lado, y en Marca y AS lo ponen como titular, Portillo si q juega hoy, q Trezeguet vio la roja.

Tema cerrado