LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

No, si roja era... otra cosa es q Alves parezca q le han dao cn una viga en la oreja en vez de una collejilla y se tire al suelo en plan me duele a morir.

Q asco de jugador colega...

Ayer Pepe hizo algo parecido y no me gustó ni un pelo.

Mystee

Me lo han contado hace un ratillo, es normal que ni en marca ni en as aparezca xd

FreemAN-

Menudos fichajazos Di María y Özil :>

No puedo parar de reírme cada vez que veo el vídeo de Mou hablando de lo del Alcorcón xd. Menudo gepeto de mala ostia xd

chusty

Aqui Drenthe esta de titular asi que...

http://www.herculescf.es/noticias/463-lista-de-convocados.html

vicka

Mystee es peor que Inda con sus noticias xdddddddddd

btomAN-

Te ha timado tu amigo mystee xd

El Hercules sabe q la audiencia baja si no juega Roy, asi que va a jugar cojo si hace falta.

T

No es solo que haga teatro, que lo hace, si no que luego cuando le preguntan los periodistas nos toma por idiotas a todos diciendo que todavia le duele la cabeza. En fin, menudo personaje.

GrimMcSlam

Mystee quería q viéramos al Osasuna xD

PD: No, en realidad es q es un pardillo y su amigo se la ha metido doblada :D.

2
Mystee

Grim mejor me abstengo de decir que eres tu porque creo que me echarian de España :X, a mi me han dicho eso, si es bola o no ... de todas maneras que os den cojones, uno intenta informar y se encuentra esto ...

GrimMcSlam

Jejejeje es coña tio, no te lo tomes en serio XD

Mystee

Tu tampoco te lo tomes en serio pero vigila tu espalda ...

vicka

Mira el mamon que se lo toma en serio jajajajajaja lo de Osasuna le ha tocado el corazón xddddddd

btomAN-

jajajajjaja

Mystee

vicka el dia que postees sin ir metido revelaras que en realidad eres del Atleti xddddd

Scavenger19

editor de Sport, Josep Maria Casanovas: “A la victoria de ayer en Zaragoza no le miren el sexo. No importa el cómo, sino el cuánto. Lo importante no son los goles sino los puntos. Vale lo mismo el triunfo por 0-2 en la Romareda que el 6-1 del Bernabéu, tres puntos”.

jajajajajajajajaja

vicka

Ese discurso lo hacían el año pasado los Roncerdos y su tropa, mieeeeeeeeeeeeedo tengo mieeeeeeeeeeeeeedo.

A shupáh !

cl0ud

Definitivamente algo está cambiando, yo creo que no para este año, pero todo se ve ahora diferente xD

CrS-

LOL, acaban de decir en TDJ que ha ganado el PSV al feyenoord 10-0 WTF? A ver si he escuchado yo mal o algo xD

JMBaDBoY

No está cambiando nada, eso es lo que a muchos os gustaría. Lo que digan 4 palmeros de la prensa nos la trae al pairo.

1
kijuna

no está cambiando nada?

no estaría yo tan seguro...

CrS-

Por cierto Mystee tiene razon, drenthe fuera por un proceso virico. xDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Estan diciendo que no juega Drenthe? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vicka

Me voy a la cueva que viene Mystee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mystee

AHORA TODOS ADORADME CABRONES VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS COMO TENIA RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CABRONEEEEEEEEEES!

PD A shuparla!

Nuestro cumple sera una victoria segura :qq:

vicka

Victoria de Fernando !

BuLLeT_AZ

Mierda, ya no veo el partido. Drenthe no dedicará un regate...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llamaban-malaguita-llaman-royston/dasftb/20101024dasdaiftb_49/Tes

JMBaDBoY

#2300 ¿Qué cambia? Pregunto. Lo mismo de "El Madrid da mejores sensaciones" se leía la temporada pasada y ya sabemos como terminó la historia.

Paciencia.

cl0ud

#2299 Que no está cambiando? El año pasado aunque ganaramos 5-0 se nos quedaba sensación de joder pues tampoco hemos jugado tan bien y siempre apelabamos a que más adelante empezaríamos a jugar mejor. Este año aunque ganemos 1-0 nos queda esa sensación de joder que bien hemos jugado. Si eso no es cambiar y crees que solo lo dicen 4 parias en la prensa, pues nada xD

Mystee

Sois una panda impresentables ... poner en duda mis noticias ... bah! xdddd

Griiiiiiiim me debes una disculpa, aparece gatito aparece xddd

JMBaDBoY

#2308 Mírate los threads de la temporada pasada y a ver si no estábais con la misma cantinela. Cada año es lo mismo.

Lo único que veo es que el Madrid en liga aún no ha jugado contra nadie de los de arriba y el Barça está 1 punto por abajo habiendo jugado ya ante Valencia, Atlético y en San Mamés que es campo complicado.

A partir de ahí ya puede decir la prensa misa, aún queda bastante temporada y los partidos importantes están por venir.

Las "sensaciones" no dan títulos.

Tema cerrado