http://www.pirlo-tv.com/p/canal-online.html
Sera por veces que se ha posteado...
#2629 Ojalá lo recupere Manzano porque tiene clase pero es un vividor de cuidao. Y también ayuda que tenga arriba a Luisfa porque la cosa cambia con Negredo, son el día y la noche tirando desmarques.
Parece que Clos Gomez va a acabar como peor arbitro de la jornada, pero Ramirez Dominguez no ha dicho su ultima palabra.
Que ha pasao que he visto una tangana a lo lejos pero no he visto por qué ni el resultado de la misma xDD
#2647 dimelo a mi XD ke me lo he visto ya 2 veces en bandalay xDDDD
Aunque fue el año pasao, eso si. A konkito tb lo pille el otoño pasao por alli, vamos de hecho me tire 1 foto con el XD.
Al menos en los partidos de casa(romaric), se esta saliendo con manzano, vs at. madrid ya hizo muy buen partido, pero es que el partido que se ha marcado hoy.... tenia a xavi metido en el cuerpo, ha sido bestial XD.
Si luisfa sigue el camino de hoy, bendito problema tiene en la delantera este año XD, porque estan los 3 saliendose de la pelleja.
Menos mal ke navarro no juega el siguiente partido vs barsa, enserio KE PUTO ALIVIO MAS GRANDE.
pues a saber si era fuera de juego en el centre y a saber si era penalty después del tiro, estaba medio sobado cuando ha pasado todo asi que ni me mojo xddd
#2661 en medio de una jugada, el arbitro se da la vuelta y pita el final de la primera parte, al haberse dado la vuelta no ve un claro penalti sobre Aguero.