LFP: Jornada 8ª

D

#2667 está a su nivel... básicamente.

kun294

grande el arbitraje español 45min:2 penaltis y gol anulado legal

KuS

#2667 Bien, algo chupón y recibiendo leña, lo de siempre.

M

Claro claro, robo. Aun faltan 45 min y ya se estan buscando excusas por si no toca el resultado que no gusta.

KuS

#2674 Es que aunque acabara esto 1-17 no quita que te han birlado ya dos penaltis... aunque si acabara con ese resultado te importaran un pedo xD

juanak4

#2674 que el arbitro no este mirando el partido, no vea el penalti al atleti y pite fin de la primera parte como si nada un poco raro es eh.

kun294

Pues si un robo claro en el minuto 2 no pita un penalti clarisimo y en el ultimo minuto tampoco
y no hablemos del Gol de Kun que estaba en posición legal

M

Sisi claro claro. Mirad yo tmb tengo gifs

vicka

Que bien le queda el traje de victima al Atlético.

Mr-Carradine

Acaban de repetir la jugada del segundo penalti no pitado y es vergonzoso.

kijuna

madre mía, qué asco de árbitros...

kun294

yo no te estoy diciendo que el Villareal este jugando mal ni el Atleti este jugando de lujo, estoy diciendote que nos han robado y da igual de que equipo seas porque son penaltis y gol claro

ManKorR

El penalti es vergonzoso y no soy del atleti... pero eso no se lo pitan al barsa o al madrid y estoy seguro que a este tio lo meten en la nevera un buen tiempo...

-Orb-

Vale ha salido repeticion, es penalti tontosimo por parte de gonzalo pero parece ser que el arbitro ya estaba dado la vuelta pitando el final de la primera parte ...xD

cl0ud

Yo tampoco soy del atleti y la jugada ha sido de cachondeo total, culpa del arbitro por darse la vuelta antes de pitar el final xD

Mr-Carradine

En una jugada dentro del area el arbitro no puede darse la vuelta.

KuS

#2679 Es que los trajes de comprar árbitros ya estaban todos alquilaos :(

M

Vamos reyes marca 2 golitos y nos vamos todos contentos a casa

M

Y sale Matilla ahora Calata xD

ManKorR

Que los meta Perea que lo tengo en la LFM y Comunio... jaja

D

No le veo capacidad de reacción a este atletico... la verdad

M

#2674

Mystee

Menineo ya quedaste retratado el año pasado en la copa del rey ... que quieres un round 2? xddd

Mr-Carradine

¿Fuera de juego? Ya no es solo el Ramirez Dominguez el penoso.

-Orb-

Si fuese atletico estaría cabreado por el amago de colegiado que les han puesto, aunque los linieres no se quedan atrás ...xD

JMBaDBoY

Segundo del Villarreal.

Mystee

Bambinaco!

pkjn

QUE JODIDO GOLAZO !

KuS

Madre mía que gol u_U

PruDeN

chicharrito de il bambino

Tema cerrado