LFP: Jornada 8ª

KuS

Tendrá más edad que todo el foro pero también está en mejor forma que todos nosotros juntos xD

Pasa que está cansado y que siempre, siempre, SIEMPRE, arranca mal las temporadas. Y encima de eso está con la cabeza en otras cosas, como conseguir su último supercontrato en otro equipo.

I

Oye el tronco ese de rojiblanco con el 14 en la espalda es el que nos tenemos que creer que es el mejor lateral izquierdo de la Liga?

ManKorR

Inzaghi, del piero y varios más con la edad que tienen edad siguen dando clases de como jugar... hasta raul mete goles... ajjaa

futurman

Forlan siempre empieza regular las temporadas pero acaba con 25 goles...asi que solo hay que esperarle.

BuLLeT_AZ

Que roben algo más y a ver si hay hostias, que otra cosa no va a proponer el Atm así xDDDDD

KuS

#2795

vicka

A Quique se le cierran los ojos viendo este espectáculo.

KuS

Quique pidiéndole otra lámpara a Suso xD

quedices

Bueno pues otro año que tampoco se gana en ningún campo de los equipos de la parte alta de la tabla. Habrá que esperar al año que viene...

KuS

#2799 Dentro de un par de semanas hombre.

quedices

#2800 Regalate un gif de mi parte, algo bonito y vistoso, no importa el precio ;)

KuS

#2801

-Orb-

¿ Y Fran Merida este no es mejor en todos los aspectos a raul garcía ? Es que menuda mierda de centro campo que tiene el atleti dios mio xd

JosE_Arcadio

seguro que si le pitan los penaltis el partido hubiese sido muy distinto, pero por A o por B el villareal me ha parecido muy superior al atleti

SupermaN_CK

#2800

KuS

#2804 En la 2ª parte sí, sin duda. La 1ª ha estado mucho más igualada. Pero cuando en el minuto 1 no te pitan un penalti... en el 45 tampoco... pues eso xD Qué se le va a hacer xD

vicka

Y si esto pasa dentro de 2 semanas........que va a suceder con nuestras cuentas ?

BuLLeT_AZ

#2806

M

me estoy riendo un huevo con los gifs xD

KuS

#2807 Nada, sería lo habitual.

quedices

#2810 Ese rebosa optimismo a raudales, mas pesimismo por el amor de dios, estas jugando con los sentimientos de una afición

BuLLeT_AZ

KuS, que nos ganéis en el derby es tan probable como que hagas esto y te salga bien:

2
vicka

Bueno ahora una dosis de PuntoPelota con Roncerdo que hoy puede babear de una forma increíble con el MOUteam.

M

Pim pam. Demasiado facil ha sido esto.

1
KuS

nc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#2812

vicka

Remember...............

http://i55.tinypic.com/2j67kah.jpg

KuS

Con lo mal que dibujan... pa no tenerlas.

quedices

#2818 Te queda espacio para el cine de variedades con tanto gif : O ?

Loker

El que no se conforma es porque no quiere jejejejejejejeje

Tema cerrado