LFP: Jornada 8ª

vicka

MANUEL PELLEGRINI

"Dejar fuera a Raúl era una decisión que iba en contra de algunos dirigentes"

La rata del vestuario no estaba sola.

BuLLeT_AZ

vicka, tu amor al tumor es superior al mío xDDDD

M

y la prensa también era una dura batalla xD

weeheee

Pues que se aclare.

Porque cuando fue al Larguero,dijo que nunca recibio presiones para que alineara a un jugador en especial.

BuLLeT_AZ

#2824
No oses dudar del poder del Vizconde... :clint:

Scavenger19

A mi que se aclaren.

PruDeN

Javier Ares vs Alves, por si no se ha posteado.

3
vicka

El Javier Ares este es gilipollas ? por mucho cuento que haga Alves este tío no tiene nada que decirle con la espuma en toda la boca.

Xoid

Bien hecho Javier! Toda la razón. Que gracia me hace el Alves, encima de ser un cerdo de mierda en el campo, es tonto del culo fuera de el. Le preguntan por el teatro que ha hecho y encima se enfada....manda cojones.

Sobre la jornada, solo he visto el Madrid - Racing......PORTUGAL VETE YA. ¿Como se puede ser tan sumamente IMBECIL de jugarle al Madrid con la defensa practicamente en medio campo? Osea, cojes, y contra un equipo cuya principal virtud, es la rapidez de sus hombre de alante, y que encima tiene a Xabi y Ozil para surtirles de balones, y pones la defensa en medio campo....BRAVO!!!

¿Como se puede ser tan imbecil, de sacar 1 defensa de 5, que has entrenado 1 dia?. Pues asi es el señor Portugal. Segun un jugador del primer equipo del Racing, con el cual vi el partido, esa defensa la habian entrenado 1 dia....asi se hacen las cosas si señor.

Por lo demas, el Madrid, sin hacer nada del otro mundo, 6 goles. Di Maria, se ha ganado mi corazón. Como pelea el tio, me encanta, ya podia aprender un poco Cristiano, de el. Benzema, el tiempo que estubo en el campo, HORRIBLE, enserio, que lo manden a tomar x culo de una vez, este tio no vale para un grande, no he visto un futbolista mas pasivo en la vida, si por lo menos fuese bueno...pues vale, pero esque no lo es. Partido mediocre de Marcelo, y eso es noticia.

El equipo que iva a ser superdefensivo, maximo goleador de la liga, con unos cuantos goles de ventaja sobre el segundo............hmmmmmmmmm

PruDeN

El Ares entrando con la 1º pregunta en plan "que teatro le has echado" es algo que NUNCA se ha hecho y que ya da una idea de que rollo va.

Que lo de Alves estuvo mal, si, pero vamos, como dice vicka, mucha espuma, se ve que el Ares le tenia en la mirilla desde hace tiempo.

Xoid

Cualquier NO-CULE le tiene en la mirilla. Cosa normal, es un puto cerdo, siempre haciendo teatro.

ChaRuu

hombre creo que ese tio no es nadie para decirle las cosas asi a alves.. esta claro que es un teatrero, pero le podia haber dicho las cosas de otra manera.. esas no son formas :\

vicka

El tío se tiene que comportar como un profesional, que parece que la entrevista se la esta haciendo uno del foro no me jodas xd.

Soy Alves y le mando a tomar por culo por listo.

En PuntoPelota diciendo que el linier tenia que expulsar a Alves jajajajaja.

urrako

Dejad de decir bobadas. Ares tiene más razón que un santo. Que le den a Alves, que le den a los periodistas lameculos, y que le den a todos los niñatos que por tener unas habilidades innatas se convierten en millonarios cuando, de no ser valorado el fútbol, bien podían ser unos muertos de hambre porque realmente repercuten bien poco en el bienestar de una persona ajena al mundo del fútbol.

Shaka

Osea que te dan con la mano cerrada un golpe en la cara y eso no es agresion y tarjeta? da igual la fuerza, pero va a darle a conciencia y queriendo en la cara al alves. Que haga algo de teatro es irrelevante.

El golpe ha existido por tanto conlleva tarjeta amarilla, facil.

Por cierto Llorente en el sevilla atletic, debio ser expulsado por la segunda amarilla con el manotazo que solto antes de la expulsion de F.Navarro, que raro que esa agresion no haya salido en ningun medio de comunicacion, en ese momento el sevilla iba 3 a 0 ganando.

Si ha habido casi un robo es al sevilla que estuvo 10 min con uno menos y el atletic con 11, y no 10 vs 10 como debio de ser. Expulsados F.Navarro y llorente, asi debio de ser.

robinho10

#2835 Que haga algo de teatro es irrelevante

¿Queeeeeeeeee?
MV nunca dejará de sorprenderme.

#2829

Estoy contigo. Benzema a día de hoy es una total decepción, casi que era mejor quedarse con Huntelaar...

Shaka

perdona le golpean en la cara verdad? y con la mano cerrada no? no paso y le dio sin querer no? a que le dio queriendo? pues amarilla, si tenia otra era su culpa.

penetration

#2836 benzema desde cualkier dia(en el madrid) ha sido y es decepcionante.

Glicerart

Acabo de ver el resumen del Sevilla - Athletic

Vaya atraco de partido para los del norte, han debido irse bastante cabreados con los dos ¿penaltys? pitados.

De todas formas parece que al árbitro se le fue el partido de las manos, porque hubo de todo.

travic

estoy leyendo por aqui que el primero penalti al sevilla no lo es.... :O :O :O

algunos de aqui necesitan gafas

el defensa del bilbao no va ni a por la pelota, sino a derribar a luisfa y tendreis cohones de decir que nolo toca...

Brk91

#2840 Clos Gómez
Colegio Aragonés - 1972
Llevaba un silbato y fue un peligro. Se inventó un penalti a favor del Sevilla que resultó ser determinante. Fue el 4-2.

Sacado de la pagina de marca, y veces contadas he visto que se han puesto de parte del athletic.

S

se ve que la audiencia de ondacero está por los suelos y necesitan hacer estas tonterías para llamar la atención del público, que verguenza de periodista, patético.

travic

#2841 le han pitado 2 penaltis a favor al sevilla..... antes de comentar informate tio que si no quedas como el culo

el primer penalti es clarisimo y el 2 bastante dudoso la verdad

-

Supongo que al

spoiler

que ha pitado el villarreal-atleti no se le meterá en la nevera al no ser madrid o barça no?

de todas formas, como toca el villarreal, chapeau.

P

Tendrian que sancionar a Alves de por vida! Mira que echarle un poco de morro cuando le agreden al igual que cuando le buscan o le hacen mil guarradas al Barça!!!

Viva la hipocresia!

En cambio seguro que vosotros llamabais pícaros a Iker hace un par de años en San Mames cuando le dieron en la cara y expulsaron a uno del Athletic :)

2
penetration

Yo es que no se ke carajo decis de los penaltis, los 3 fueron, y punto. El ultimo a favor del sevilla, fue por manos, involuntarias ?? Tal vez, pero aun asi permite ke negredo no marque, y como ya se ha dicho ya voluntariedad o no dentro del area no existe... luego decir que el 1er penalti no es... en fin... no digo mas.

bleed11

Alves es un teatrero pero ayer si no se tira el arbitro no expulsa a Ponzio, que se lo tenia merecido por dar ese capote sin venir a cuento. Lo que se le puede reprochar es que una vez expulsado siga montando el espectaculo, pero no exagerar la caida para que expulsen al contrario.

Lo de Ares no es nada nuevo, ganas de llamar la atencion de cualquier manera, que es lo que esta de moda hoy en dia entre los periodistas deportivos.

2
B

#2835 Hombre, mas que en la cara le pega en la colleja y no le da como para matarle.

Eso que dice luego el de "A mi me sigue doliendo la cabeza" es de teatrero que encima se lo cree. Pero Alves no es tonto, sabe que mucha gente le tiene ganas y sabe que con esas tonterias y con un par de rifirafes acaba forzando tarjetas, y imagino que lo que diga un tal Javier Ares o como se llame con la espuma en la boca le dara igual xD.

Por que ya os digo en la siguiente entrevista el tio decia que le seguia doliendo la cabeza, vamos, y unos puntos le van a dar. Ese no ha jugado a la mosca en el colegio si le dolio eso.

Brk91

#2843 De sacado de la web de marca no se que no entiendes, el penalti no fue, tu piensa lo que quieras porque vaya tela.

travic

#2849 ya se que no das para mas pero no te preocupes, descansa que mañana sera otro dia ;)

no te sulfures mas

Tema cerrado