LFP: Jornada 8ª

S

#2879 Coño páginas atras hablabas de alves, y lo seguías metiendo en la lista de asesinos hasta hace 2 o 3 post asi que, tu sabrás de lo que posteas xd

travic

#2872 jajajajajjajajaja pero si no habeis tenido ni una puta ocasion de gol hasta la expulsion de fernando navarro.... que clase de partidazo es ese? ah bueno si, un partidazo corriendo detras del balon

me da igual el futbol que practique el bilbao, me la pela basicamente. Si no creeais ocasiones de gol ni oleis la pelota y os cascan 3-0 antes de la expulsion ya me diras que partidazo

y te repito. EL PRIMER PENALTI ES CLARISIMO

BuLLeT_AZ

#2881
Alves estaba en la escuela de piscina, con Ramos, Capel, Navas... En la categoría de asesino estaba Navarro.

Mystee, es que esos tres equipos que dice son muy dados a jugar en el borde de la legalidad del reglamento eh xDDDD

Skorp1to

HOLA TIO DONDE ESTABAS LOS PRIMEROS 30 MINUTOS??? ANDA ES QUE ME CAGO EN TODO. paso de contestar porque hoy estoy de muy mala ostia y no quiero quedarme sin mi puta cuenta joder.

spoiler
penetration

#2872 aro aro... os habeis merecido ganar... AJAJAJAJ en serio XDDD no te lo voy a rebatir porque si encima estas o has estado en lezema, como tu has dicho, vendras calentito y cegado. Pero vamos habeis tenido 10-15 mins 1ºs de la 1ª parte con 1 ligerisimo dominio por encima nuestro y luego desaparecisteis del mapa hasta la deficiencia mental del hdp de navarro.

Y no estoy diciendo ke jugarais mal ni mucho menos, pero vamos partidazo no habeis hecho. El hecho de ke hayais marcado se debe a la expulsion + el sevilla se echa 10 metros mas o menos para atras y ahi ya F. llorente( ke hasta ese momento se estaba comiendo los mocos), ya esta en el area y ahi es infinitamente mas peligroso que como lo ha estado defendiendo el sevilla y bien hasta la expulsion.

Skorp1to

Partidazo no hemos jugado, pero si creo que merecidos más que vosotros (quitando el robo de los 2 penaltis) los 3 puntos.

pd: Llorente se come los mocos siempre, es así en todos los partidos.

travic

la unica ocasion clara del bilbao en toda la primera parte es un remate de javi martinez en los primeros 10-15 minutos del partido, y aun asi la paro sin demasiados problemas palop

que tu quieres vivir en otro mundo? ok, pero el partido esta ahi

y la 2 ocasion clara es el gol de llorente, asi que vamos.... menudo partidazo

Y DEJA YA LO DE LOS PENALTIS, QUE EL PRIMERO ES CLARISIMO CIEGO QUE ESTAS CIEGO

Mystee

skorpito, pedazo de cojo!

1 comentario moderado
penetration

#2886 llorente no fue expulsado cuando le dio a renato en el salto junto con toquero y era la 2ª amarilla, buaaa buaaaa me han robadooooo... el villarato esta contra nosotros bua buaa

#2889 que bien esa copa del rey ke al final no ganasteis... ke guay eh ;).
A la final se llega para ganarlas. (oskm atleticos ;*3 xDD) asi ke con esa panfletito en jpg pocos a picarme.

Skorp1to

Es que es de lógica, Renato al lado de Llorente padece de acondroplasia y a la mínima que se acercaba Renato se caía.

BuLLeT_AZ

Cuando se asciende demasiado rápido una montaña la falta de oxigeno hace mella en el cerebro. Creo que los del Sevilla son uno de los casos más agudos que he visto.

#2894
Aún no he visto ninguno, mal vas. xDDDDD Hacéis un colectivo en que todos los del Madrid vemos el Marca y el As y nos hacemos pajas de sangre con los subnormales. Por mi pueden desaparecer los 2, que no voy a llorar.

Pero vosotros sois los que tenéis un empalme todo basto cuando seguís siendo una mierda de equipo con una época buena. Espero veros aquí cuando no entréis ni en UEFA de nuevo unos años.

1 comentario moderado
penetration

#2892 corre creo que Inda os ha subido 1 nuevo video!!!

#2891 claro hombre, la culpa ahora es de renato tambien... ainsss ke ciego ke somos los sevillistas!!

Skorp1to

En fin, os creéis los amos por haber tenido una buena racha. Pero os recuerdo que nosotros no sabemos que es estar en segunda. Que tal huele? Os jode ser unos segundones como el Betis... Me caíais bien por vuestra política de fichajes pero a partir de ahora... Sin asco. ala me voy a dormir que estoy indignado con los come rabos como dice su presidente que son por gastarse dinero publico en comprar partidos.

2 comentarios moderados
penetration

#2895 tio no sigas por favor, porque estas quedando fatal(peor aun)... pasando ya a las "teorias-judeomasonicas-conspiratorias@delnido".
No nos creemos nada, pero no vengas con el intento de tocar los cojones con esa mierdaportada, porque fijate lo rapido que te hemos contestado y casualmente lso 2 la misma cosa. Asi que eso no vengas ahora con "os creeis algo" o "ke tal huele 2ª" porque la clase ya se rebaja a unas cotas... y precisamente es algo que siempre me ha parecido que tenia tu equipo, clase, asi que por favor no te/les jodas así.

BuLLeT_AZ

Están aficiones tontas, la del Betis y detrás la del Sevilla. Mira que creo que no hay ningún equipo que le tenga asco y desee que vuelvan a su más honda miseria, pero el Sevilla entre el bocachancla de Del Nido y gente como vosotros que ha vivido una época que jamás se repetirá en su historia y se cree algo, deseo que volváis a lo más profundo de la tabla luchando por no descender.

4
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Tranquilo, ya volveréis a vuestro sitio. Guárdate los pañuelos para esa, que no estamos como para derrochar.

tripcorE

Dejad de pelar coño, tanto Sevilla como Athletic son una mierda.

12
penetration

Mientras vas tener ke seguir jodiendote viendo como os meamos en vuestro campo y por supuesto en el nuestro :)

Pd: ke se me olvidaba llorente ke debía de estar expulsado x 2a amarilla en el mins 50 marco luego 2 goles eso no es robo verdad? Los 2 penaltis sí pero eso no. Sí es que Pa ke mirarse 1 Su propio culo sí puedes mirar antes el del vecino

S

claro que si coño, viva el tenerife!.

tripcorE

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:f5:

FoxWinterMan

Una cosa si que no podeis negar los del Sevilla...que habeis tenido unos 5 años magnificos que dificilmente se repetiran y eso por muy fanaticos que seais no podeis discutirlo sois un equipo de 2 linea y hay que asumirlo.

1 comentario moderado
urrako

Se respira el amor al Sevilla xDD

travic

#2907 que si que si, el defensa del bilbao no va hacia el balon sino a chocarse contra luisfabiano pero yo estoy ciego ok

#2906 y que pasa? que me quieres decir con esto? es la misma tonteria de siempre, como no somos un equipo grande no podemos defendernos ante vuestros insultos?

siempre igual, cuando no sabeis que decir siempre recurris a lo mismo

si os jode que llevemos unos años dando guerra la chupais, pero no os preocupeis que el futbol no es lo mas importante en esta vida

T

Dónde miro en el AS lo de las picas?

Tema cerrado