LFP: Jornada 8ª

Sh1n0d4

Le diera o no fuerte el ponzio a Alves, lo que prevale es la intención y es roja. Otra cosa es que Alves le vayan a dar o le toquen un poco y haga el buny jump XDDDDDD

Brk91

#2850 Tranqui yo estoy muy contento con mi equipo :cool: /kiss

Xoid

#2845 Una cosa es hacer teatro 1 vez, y otra hacerlo cada 2x3 como Alves.

BuLLeT_AZ

Ahora los del Sevilla que salieron de la mierda hace 15 días pretenden robar y por encima justificarse. Eso solo lo podemos hacer equipos grandes como Madrid y Barça.

Entre lo del Sevilla y lo del Villarreal, así es la alternativa hasta el Celta, hacía tiempo que no veía tales atracos.

Y sobre Alves, el día que le revienten la puta cabeza, ya dirá que le duele. No hay cosa que me queme más que el teatro, y todos los que salen del Sevilla vienen con esa tara.

P

#2853 y cuando Alves defiende y los rivales vuelan por un golpe de aire que? Le toca joderse no? Pues lo mismo.

penetration

#2854 algunos como tu si que venis con tara.
En fin es que el resto de tu comentario no hay pro donde cogerlo xD.... de hecho hay ke leerlo mas de 1 vez para saber si estas o no de coña.

B

EL ACTA DEL PARTIDO
"Es indignante. ¡Siempre igual, todo lo lías tú!"

El acta recoge que Quique se lanzó hacia el delegado de campo y tuvo "que ser retenido por la seguridad del estadio"

BuLLeT_AZ

#2856
La escuela de fútbol del Sevilla bien podría ser de natación: Ramos, Capel, Navas, Alves, Perotti... Y luego uno de los emblemas del equipo un jugador que estaría en el Top Ten de jugadores más guarros de la historia de la Liga: Javi Navarro.

Y ahora defiende lo que es visto por todos año tras año, va.

penetration

NINGUNO de los que has nombrado ha dejado sin poder jugar NUNCA mas al futbol a otro jugador, cosa que no puedes decir de tu equipo. Ni se le ha ido la pinza de forma bestial metiendolo patadas en la cabeza/espalda a un contrario.(Por ejemplo).

La cosa es que a 1 se os esconde mas y a otros menos, y a 1 se le das muchisima mas caña y a otros menos. Pero en fin si cuando el sevilla gano en 15 meses las 5 copas, se seguia diciendo que era un sevilla warro y leñero...
pero vamos no voy a entrar muchos mas al trapo, porque la mayoria estais "mediatizados" hasta la medula y igual o peor que hablar con un programa con scrips predeterminaos.

2
travic

#2852 lo se, seria dificil que estuvieras contento contigo mismo

#2859 no le hagas caso, si sabemos que nunca ha visto al sevilla, solo se guia por los comentarios de la prensa. anda y corre a ver intereconomia

BuLLeT_AZ

#2859

Nada más que decir señoría.

#2860
A buen sitio vas a dar, no veo Punto Pelota ni de casualidad. Como mucho escucho el Partido de las 12 y si lo pongo, que suele ser casi nunca ahora mismo. Yo si que reconozco que Figo era un anormal, Pepe gilipollas y Roberto Carlos cuando hacía la tijera se pasaba cien pueblos. Vosotros habéis ascendido en 15 días arriba y a ver quien os dice algo malo, oh, equipo histórico según la IFFHS.

Mystee

Llevando a drenthe en el avatar tampoco eres un santo bullet eh xd

Skorp1to

Lo de hoy a sido el mayor robo a mano armada que he visto en muchos años en la Liga española.

Indignante.

1 penalti bueno...

Pero 2 y más el segundo siendo falta del delantero al portero... o cambian esto o pongo una bomba en la rfef :D

S

protesto señoría.

Mystee

Skorp mientras no te expulsen a un jugador por "simular" 2 penalties no te puedes quejar de tanto.

travic

http://www.youtube.com/watch?v=U6o1TW4paWE
http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M
http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4

que alguien inserte ;)

#2863 el primer penalti no es claro? jajajajaj anda y se un poco mas objetivo chaval que se te ve el plumero

y por cierto, habeis hecho un partido lamentable hasta la expulsion de fernando navarro asi que tranquilito que parece que habeis dominado o algo...

BuLLeT_AZ

En ningún momento me verás decir que esas entradas tienen la más mínima defensa. Ni la de Drenthe ni las demás. En cambio vosotros defendéis a ese asesino, que ese si que lo es, y a decir que no habéis robado nada cuando ha sido de chiste el atraco.

Mystee, mi avatar suele ser quien me hace reír, no te lo tomes como gente que adore xD

Mystee

si lo digo para pedir tu ban mamon xD

travic

al menos ha seguido jugando al futbol, otros no pueden decir lo mismo verdad? pero claro el equipo marrullero y guarro es el sevilla xD

una pregunta se sincero: cuantos partidos has visto del sevilla a lo largo de tu vida?

S

#2867 Llamar asesino a Alves por exagerar agresiones es excesivo como mínimo, y si lo dices por sus entradas, rara vez se le va el baifo, y cuando se le va no creo que ningún barcelonista lo defienda, como aquí se defendió a pepe, y a cristiano ronaldo.

penetration

Partiendo de la premisa que nada mas darle VA a ayudarle porque sabe ke le ha dado, y de esta jugada sigo pensando que javi navarro iba mas a protegerse... porque si no, no se entiende la INMEDIATA reaccion para socorrer a arango.

Partiendo de eso y que sabia que me ibas a poner esa jugada, ya me puse a buscar yo las otras 2.

Aqui figuito sabiendo lo que le ha hecho a cesar LE SUDA LA POLLA VILMENTE.

Y lo de pepe mejor ni te lo pongo no? demasiado dantesco y askeroso es, el pegarle 2 patadas en al espalda intentar de darle tambien en la cabeza otra patada, y luego meterle 1 puñetazo a ¿albin?(si no me ekivoco) que pasaba por alli...

EDIT: Y dale con el atraco... a el bueno de llorente le han perdonado la segunda amarilla eh?... osea que menos lobos caperucitas. Que encima ahora tambien tendreis los santos cojones de ponernos la etiqueta de que somos los bendecidos del villarato, no te jode...

Skorp1to

#2266 A ver re*******, ¿Que sabrás tu como juega el Athletic? Estoy hasta los mismos de explicarlo. El Athletic NUNCA en su vida ha jugado a tener el balón, a hacer pases, a buscar la posesión, NUNCA, hoy hemos echo un partidazo salvo el final de la 1º parte. El objetivo del Athletic siempre a sido y será el juego ingles "Kick and Rush" y es en lo que acaba, buscar balones arriba SIEMPRE, tirarse a banda y centrar. Y EN LEZAMA, desde pequeños a todos nos han enseñado a jugar de este manera y siguen haciéndolo. Hemos echo UN PARTIDAZO, así que no me vengas tu con tus mierdas de cuentos porque os han regalado directamente el partido, así de claro. Hasta Cañizares en el Plus decía que ha sido injusto, no me jodas.

Hoy el Athletic mereció un punto como MÍNIMO, porque desde primer momento salimos a por el partido (que ese es el fallo del athletic) que hay días que sale dormido, peor el juego del Athletic a sido siempre y será el mismo.

ES MÁS, en la semifinal de copa de San Mames jugamos peor que hoy, así que te callas y disfruta de tus 3 puntos comprados... No creo que te sirvan de mucho con lo mal que se os ve esta temporada...

Estoy hasta los cojones de explicar siempre lo mismo a los chulitos que juegan contra el Athletic... Que si jugamos mal, aprender de fútbol en GENERAL que hay MILES de formas de juego diferentes y luego habláis...

Y SI, ESTOY DE MUY MUY MUY MALA OSTIA.

BuLLeT_AZ

#2869
Supongo que el no ver todos los partidos semanales del Sevilla quiere decir que no se puede hablar de jugadores específicos. Tu has puesto en mi boca que el Sevilla es marrullero, cuando yo te he especificado casos de jugadores guarros. Lo que si he dicho es que es una cuna de cuentistas, que como defensa que era no hay cosa que me reviente más. Y todas las personas de este foro menos los sevillistas te dirán que salen los mejores cuentistas de allí.

O sea, ¿para ti el que Arango pueda seguir jugando perdona que eso es una agresión que en la calle valdría pena de carcel? Básicamente justificas una con otra, y yo en ningún momento quité gravedad a lo de Figo, Pepe, Drenthe, Roberto Carlos, etc...

Por ejemplo, equipo marrullero siempre me lo ha parecido el Athletic (lo siento Skorp1to xDD).

#2870
Con asesino me refiero a Javi Navarro.

Sinso

#2871 a protegerse dice xDDDDD

Ya sí que lo he leído todo en mv

S

skorp, solo por el lamentable final de la primera parte y el arranque de la 2ª no merecisteis haber ganado, el empate quizás si.

P

La fama de rompepiernas que tienen el Sevilla, el Athletic y el Osasuna no se la quita ni Dios.

Skorp1to

Nos falto algo de salida de balón, el equipo estaba descolocado y el Sevilla supó aprovecharse muy bien. Ahí no digo nada. Pero yo creo que merecimos ganar.

#3876 Y orgulloso que estamos de ellos, nos hemos criado de jugadores ingleses y el fútbol siempre a sido fútbol de contacto y aquí en el Athletic siempre te enseñan a ser fuerte, a luchar por cualquier cosa y la garra del Athletic esta reflejada en jugadores como Gurpegui, Koikili, Amorebieta, Toquero...

Y así es como tiene que ser, esto es fútbol, a ver si vamos a tener que jugar entre algodones. Coño, a mi desde pequeño me han enseñado a no ser un maricon, entrar fuerte, sin miedo, de toda la vida en todos los equipos que estado antes de entrar al campo el entrenador me ha pegado patadas en las espinilleras y si te tirabas a lloriquear hasta me ha salido un entrenador al campo a levantarme, darme un tortazo y seguir jugando.

S

#2873 Pero es que alves ayer no hizo ninguna entrada asesina con pena de carcel, que no te entra en la cabeza, que ha exagerado una agresión, que sino la exagera es amarilla simplemente, si no lo hace lo llamarías tonto, doble rasero por dios.

BuLLeT_AZ

#2878
Pero que no estoy hablando de Alves con lo de asesino coño xDDDDD Leete los comentarios. Hablo de Javi Navarro.

Alves también hace el tipo de entradas de Roberto Carlos que son peligrosas, pero ahora no dije nada de eso. Solo que el cuento se le da de maravilla, como se le daba a Ramos y se le sigue dando de cuando en cuando.

Mystee

#2876 Mejor no hablemos xdddddd

Tema cerrado