LFP: Jornada 8ª

I

#1890 pero si no ha jugado ostias, cómo coño vas a saber si vale o no sin jugar?

2 respuestas
vappatixihm

#1889 Macherano en el Barça es central, no he dicho lo contrario.

Y ya he dicho que el barça hubiera tenido que fichar a un central en verano, no sé si me estás dando la razón xd

Pero lo que queda claro es que cualquier equipo que tuviera la misma plaga de lesiones le pasaría algo similar xd

#1891 Hombre el entrenador le ve en cada entreno...

1 respuesta
B

#1891 conoces la palabra entrenamientos?

1 respuesta
blackoN

Esto es lo de siempre, el Barça todo mal pero ahí está, líder de la Liga y a 8 puntos de ventaja del Real Madrid, ya le gustaría al Madrid o a cualquier equipo estar así de mal.

I

#1892 pues eso, planificación horrible es fichar a un tío que no te hace falta para jugar en una posición en la que no rinde.

#1893 me comparas un entrenamiento con un partido? ok, no hace falta "desir" nada más. Lo mismo te digo a #1892

2 respuestas
B

#1895 si tu ves a un tio que entrenando no esta en condiciones para jugar lo sacas igual para probarlo en un partido?
Yo es que me descojono

1 respuesta
I

#1896 si no tuviera condiciones para el primer equipo, no tendría ficha del primer equipo, estaría en el B (tiene 21 años) y tampoco jugaría en la U21

B

pasando del tema que veo que de esto entiendes,tienes toda la razon.

1 respuesta
bleed11

A Bartra cuando le dieron la ocasion demostró de sobra que da la talla, sigo sin entender por que no se le dan minutos y tiran de gente como Song o Adriano...

vappatixihm

#1895 Eso no es una planificación horrible, si se hubiera fichado a un central y ahora se lesionara Busquets para un largo tiempo también diríais que el Barça ha hecho una mala planificación no fichando un MCD, que nos conocemos xdd

Repito que cualquier equipo que tenga las mismas bajas en defensa que el Barça, le pasaría lo mismo, y no todos ellos habrían echo una planificación horrible.

Alé, buenas noches!

I

#1898 empezaste tú, como no tienes argumentos ahora pasas? me estaba divirtiendo

1 respuesta
B

aqui resulta que Tito y los preparadores fisicos del barcelona que tratan con los jugadres 8 horas diarias no sacan a un jugador por que les caen mal.
#1901 digo que paso por que como digo arriba parece ser que tienes tu mas idea de si vale o no que preparadores y tecnico del club.
vamos de risa

2 2 respuestas
B

bueno, tres puntitos más para el saco y mañana a ver como se hunde el espanyol después de comer.

GrimMcSlam

4-5??

Dios, habrá sido un partidazo xD. Ha habido canguelo o todo bajo control??

3 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#1904 Nos hemos puesto 0-3 a favor, después el arbitro la ha liado con un penalty que no era y fuera del area y una expulsión injusta a Macherano más un golazo de Alba en propia se nos han puesto a un gol en el 2-3, en el 3-4 y en el 4-5, y sí ha estado entretenido xd

Pero Messi nunca falla xd

bleed11

#1904 un par de centros en el descuento pero poco mas xD

Wuos

que es ese bultaco que tiene Lendoiro en la nuca?? es la grasa por apretarse las camisas tanto o es algo chungo de alguna enfermedad??

GrimMcSlam

Espero q haya habido salsa jajajaja. Os han robado encima??? Bueno, menos mal q habéis acabado ganando.

2 respuestas
B

#1905 si si argumentos los tuyos insultas y no dices nada mas que tonterias,si tas quemao te jodes A8 campeon

1
bleed11

#1902 eso no tiene tanto que ver, todos los años hay casos de entrenadores que ponen a jugadores que no dan una y dejan en el banquillo a otros mejores

Lo de Tito con Bartra no tiene mucho sentido, sobre todo si en rueda de prensa sales diciendo que si te faltan jugadores en algun puesto no hay problema porque pones a los de la cantera, y a la hora de la verdad pones de central a un MCD y a un extremo reconvertido a lateral antes que a un central puro que en segunda y en la sub20 iba sobradisimo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1909 Yo que tú veía un resumen y opina por ti mismo, no te dejes llevar por los comentarios.

1
I

#1911 gracias por explicarlo, se ve que desde la parte culé a lo mejor se entiende mejor mi punto.

B

#1904 Ha habido canguelo fresco despues del gol en pp de albaxd

V

Anda que criticarle al Barça a estas alturas que no tire de cantera manda huevos, tirando de antecedentes si no le dan cancha a Bartra será porque no da el pego como tampoco lo dió Muniesa

Una cosa es tirar de cantera y otra ser una ONG

1 respuesta
I

#1909 Arbitraje horrible, Messi sublime, cagadas defensivas + cagadas de valdés = partido loco y con goles xDDD

bleed11

#1915 Ahi esta la clave, que Bartra da el pego pero de sobra. Tampoco se trata de meterlo en un clasico, pero hubo partidos como el del Granada, el del Spartak o el de hoy en los que el chaval podia haber cogido minutos.

1 respuesta
Woh

Pero a Bartra no se le ha dado la oportunidad para demostrar si vale o no, como por ejemplo si que se le dio a Fontás. A parte de en pretemporadas claro, que ahí cumplió bastante bien.

Quizás esté reservandolo para cuando el Barça juege más seguro y tal, ni idea. Algo raro pasa ahí desde luego xD.

B

#1911 yo no digo que no sea buen jugador pero es que hablamos del Barcelona donde tienes que ser aparte de un buen jugador estar al 120%,si al chico en los entrenamientos que parece que la gente se olvida de que existen no esta bien,pues no lo sacas en los partidos.
Que se pueden equivocar puede pero aqui los que ven a los jugadores todos los dias los que los conocen saben su forma fisica y sicologica son los entrenadores y el cuerpo tecnico del club,si no lo sacan algo veran que nosotros no lo podemos saber en la vida.

Aqui y la prensa echando mierda a Tito por decir que villa no esta al 100% hoy a jugado de titular y Villa no es ni su sombra,volvemos a ver que el entrenador como el cuerpo tecnico saben mas que nosotros y la prensa.

luciacoptero

Tito debería haber fichado a woodgate, en fin, que poca planificación.