LFP: Jornada 8ª

CHiCoMaRTiNi

ha parecido mas un partido del madrid que del barCa

GrimMcSlam

Valdés este año se está luciendo. Ni la mitad de mierda q le ha caido a Casillas y con el doble de cagadas jajaja

1 respuesta
miwel

Lo de Messi no tiene nombre, no se volvera a ver un jugador asi

V

#1917 En eso tienes razón pero el tema es que ultimamente el Barça esta sacando los partidos a base de flor y Messi, hoy han ganado por la minima y con uno menos, de sevilla tambien se escaparon vivos cuando iban perdiendo, con el Spartak igual hasta el 85´, el del Valencia,etc....

Partidos en los que el Barça haya andado con holgura se me vienen a la cabeza el de la Real y poco mas, y en ese Pique estaba

1 respuesta
blackoN

#1924 Hoy no ha ganado por flor, si el árbitro no la hubiera cagado el Barça hubiera ganado sin despeinarse, los problemas han venido después del gol de penalti del Depor que no era.

Zeru

Con lo que la expulsión tampoco era, no obstante:

  • Messi es increible.
  • Valdes desde que la cago en la supercopa no tiene confianza, y se le nota y la caga basto.
  • Golazo de J.Alba, que control, que toque, con que tranquilidad define, en su propia porteria. Me he pegado unas risas tremendas en el bar, y he acabado pidiendo la hora xD

nfin, a ver si espabilamos porque telita.

miwel

lo del penalti de riki es de risa... disfruten este año de los arbitros

alepe

Hasta el 1-3 del Depor hacia siglos que no veía al Barça jugando tan bien. Todos soberbios, una pasada.

No me gusta hablar de arbitros, y obviamente paso de villaratos e historias pero hoy nos han perjudicado severamente. Dicho esto espero que el Barça recurra la roja a Masche.

Por otra parte comentar el partidazo de Cesc. Y lo de Messi es de otro planeta, no he visto nada parecido en mi vida.

Mal Valdes y la defensa en general, hacia siglos que no nos metían 4 goles.

1 respuesta
bleed11

Primer partidazo de Cesc jugando de medio, espero que los siguientes sean un poquito mas controlados xDD

miwel

el problema se llama defensa y mascherano no puede con todo song es un estorbo en esa posicion... defendiendo asi en europa es imposible ganar

B

#1928 la ultima vez que encajamos 4 fue en el 2009.

1 respuesta
alepe

#1931 vs?

1 respuesta
B

#1932 JORNADA 25
28 y 01 de marzo de 2009
Atletico de Madrid
Atlético 4-Barcelona 3
0-1 Henry 18'
0-2 Messi 30'
1-2 Forlán 32'
2-2 Agüero 56'
2-3 Henry 73'
3-3 Forlán, p. 79'
4-3 Agüero 89'

1
Ux1o

Primer partido que veo este año en Riazor. Me lo he pasado como un crio. Locura.

1 respuesta
XarevoK

Al barça no se le puede ganar ni robandole, la liga está sentenciada.

3
nisterz

cesc callando las bocas sucias de mv , a tomar por culo a los merengues radicales de este foro(yonkileon y grimm se escapan) los demas a chupirla, tanto hablar y al final zasca, eso os pasa por cegatos y forofos cerrados a unos colores....
eso si valdes esta fatal,como dice grimm mas fallos que casillas y aun asi le cae mas mierda a casillas, que, vaya casualidad, le echan los propios madridistas....
pues nada a seguir con la cartera y con las toallas portuguesas y no confien en lo español...pa que despues digan que son españoles de pura cepa...

1
miwel

los mejores minutos de cesc en el barça han sido jugando de mediapunta cerquita de messi como ha hecho hoy, jugar tan retrasado no le favorece nada

mezod

hoy toca xDDD

Fdkn

#1922 Porque no han costado puntos y las del yerno de España si

1 respuesta
nisterz

#1939 discrepo, la cagada de valdes en la supercopa dio vida al madrid, ahora en liga, te doy la razon...

luciacoptero

Discrepo la cagada de Valdes dio un titulo al Madrid prácticamente, Valdes llevara mas goles encajados imagino este año que Casillas.

1 respuesta
factonni

vaya espectáculo, sin duda el mejor partido que he visto en directo en un estadio, sobre todo por la talla del rival. Un partido de locos.

con el 0-3 el depor estaba totalmente derrotado, sin actitud, yo contaba con perder 0-8 pero me gustó mucho la reacción del equipo, si el árbitro ayudó a esa reacción no lo se, pero no creo que sea conveniente uqe los del barsa se pongan a llorar por el árbitro por dos motivos: primero porque el rival es el depor, un equipo que puede tener algo de nombre pero que no deja de ser un recien ascendido con una plantilla muy justita, y segundo porque con un 0-3 a favor el partido no se te puede ir de las manos, pase lo qeu pase, y menos con el control que tiene el barsa normalmente del balón y teniendo en cuenta el rival.

Así que me voy a quedar con el mérito que tuvo el depor en este partido y obviamente messi, que es algo exagerado, no hay nadie igual, si naciera su puto hijo hoy y él no jugara ganábamos fijo, pero es demasiado bueno y no hay más vueltas que darle.

Eso sí, aunque ahora estoy satisfecho con la actitud de mi equipo, al salir del campo la sensación era diferente, porque realmente se nos escapó una oportunidad buena de empatar este partido y sacar algo positivo.

1 2 respuestas
Grimmer8

#1941 En Liga 4 más.

Ulmo

#1942 Bastante deacuerdo, el arbitro se equivoca, primero pq no es ni falta y segundo pq en el caso de q nos pusieramos muy estrictos y lo fuera, no es ni mucho menos dentro del área.

Dicho esto, al Barça no se le puede ir de las manos un partido así por mucha cagada arbitral q pueda haber. Cuando ya tenía el partido sentenciado a dejado q el juego se volviera una locura q lógicamente ya le iba bien a un Depor q veía en ella su única esperanza.

La defensa del Barça sigue dando pena y ahora encima con Mascherano perdiendose el proximo partido.

Sirius_spa

Si no fuesemos tan madres en defensa hoy posiblemente hubiesemos rascado un empate.Es increible que metiendo 4 goles no hayamos ganado (cagadas arbitrales a parte).

La otra cosa que me empieza a mosquear es que el Depor no entra en el partido hasta el minuto 30. Empezamos siempre con algun gol en contra desde el inicio

A ver si en el derby salimos enchufados desde el principio y salimos de esta mala racha

1 respuesta
B

Me sincero aún siendo bastante anticulé y lo digo, porque vengo con dos copas de más y hay que reconocerlo. Messi es lo mejor que se ha visto y se verá jamás. Dudo si comprarme su camiseta del Barça y eso que aunque no sea muy madridista tengo mucha tirria a ese equipo. Es sencillamente increíble. Espero que sea feliz con su hijo porque sólo viendo las barbaridades que hace me hace un poco más feliz, aporta su granito de arena a los placeres de mi vida, a pesar de que lo haga para un equipo al que le tengo bastante manía. RESPECT

8 1 respuesta
Enccel

#1945 Vs Valencia igual,sois bastante de remontar.

#1203 Pues al final ha valido la pena pagar en Riazor para ver el partido eh? sino mira a #1942 #1934 xDD

Dicho esto lo de Valdes empieza a cansarme ya,para mi y lo dije en su momento la lleva cagando desde el Barça vs Madrid del año pasado y vs Chelsea. La Supercopa la jodió tb y porque soy de olvidarme pero lleva varios fallos gordos en lo que va de temporada..

Yo no se si es la sensación de tener el puesto asegurado pase lo que pase o una mala racha,o el hecho de no tener a Puyol,Pique,Abidal.. pero igual es que hace cada cagada que un portero como el(para mi de los 3 mejores del mundo) no puede permitírselo.

Enormes Messi y Cesc,Montoya no me ha disgustado y ya van varios partidos así.No me ha gustado mucho Iniesta lo he visto fallon en pases bastante fáciles para el,Jordi Alba ha tenido mala suerte el gol en contra pero el resto de partido lo ha hecho bastante bien.

Y sobre el tema de Bartra..sino lo puso vs Granada de local no esperar que lo ponga de visitante en ningún partido por pura lógica xd.Song me sigue pareciendo demasiado bueno para desperdiciarlo de central,tiene una salida de balón y un despliegue físico tremendo,la única pega que es lento y eso en el Barça y de central pues lo tiene jodido.Me gustaría verlo de MCD algún partido.

pd: una pena que no entrara la falta de Messi,vaya cabreo me pille xDD

pd2: de los peores árbitros que he visto en mi vida y no lo digo solo porque haya perjudicado al Barça. Hasta en las de favor,que MALO es por dios.

pd3: Hemos acabado jugando con Montoya-Song-Adriano-Jordi Alba jajajajaj

B

El Depor Barsa de hoy ¿Ha sido el mejor partido de lo que llevamos de liga?

blackoN

Que no hay que quejarse del árbitro porque el rival era del Depor, what? por mi como si hubiera sido el Leganés.

Lo de hoy no hay que dejarlo pasar, ha sido algo descarado y me da igual que al final se haya sacado los 3 puntos, un árbitro con tantas cagadas y tan graves tendría que ser despedido y que no pitara más en su puta vida, ha dado vergüenza el arbitraje, llega a ser al revés y la que se monta es increíble.

1
Enccel

El arbitro se ha equivocado hoy en contra nuestra igual que vs Osasuna fue a favor,la diferencia? que cuando pasa lo de Osasuna o Sevilla que si villaratos,freixa y demás gilipolleces..

Lo único claro es que los árbitros son malisimos y algunas veces nos favorecen y otra nos perjudican y buscar conspiraciones no tiene sentido.

A mi lo que me jode mas son las amarillas sin sentido que se notan que son para buscar protagonismo y llamar la atención. Porque cosas como penaltis o fueras de juego te puedes equivocar como cualquier persona,pero estupideces como la amarilla a Messi y no a Laure o amarilla a Cesc por celebrar el gol entrando en el campo? (el 99 % de partidos pasa eso por dios) me queman.