#2007 y es bien cierto, tenemos muchisimos buenos jugadores que siendo suplentes con la seleccion cualquier otra seleccon puntera del mundo los querria en su 11 titular, pero no entran todos
Yo no digo que Mata sea malo, como tampoco lo es Cazorla, son dos cracks, pero desde mi punto de vista, no son mejores que Ozil. Si chupasen banquillo la prensa y el aficionado cargaría igualmente contra Mou por no poner a los españoles como ya hacen por no dar oportunidades a Nacho Fernandez, Morata o Callejon
En cuanto a lo de Mata, no siguió en el Madrid porque el Valencia le daba mas dinero y le garantizaba jugar en el primer equipo
El Madrid contraoferto con un salario de 1mill de € y una ficha en el primer equipo para un chaval de 17-18 años? pero no le garantizaban que fuese a jugar. Prefirió la pasta y la posibilidad de progresar como futbolista (nada reprochable) y se fue. Pero no fue el Madrid el que quiso prescindir de él.
Yo no veo nada malo en todo eso, a otros jugadores que les han puesto como mejores que Mata viniendo desde la cantera (vease Granero o Parejo) se les ha dado oportunidad y han demostrado no estar a la altura de jugar en el Madrid