LFP: Jornada 8ª

vappatixihm

#1979 Depende, si las expulsiones son justas pues sí que arbitro bien, no sé que tiene que ver una cosa con la otra xd

#1980 Te va a caer un ban que lo vas a flipar xddd

1 respuesta
factonni

en serio, sois unos llorones y no quereis ver el real problema de fondo: al barsa con un 0-3 en 20 minutos no se le puede ir de las manos un partido contra un recién ascendido NUNCA aunque te piten penaltis y las de dios (que dicho esto, no me parece tanto robo, ok el penalti no es pero para de contar, el depor metio 3 goles más)

GrimMcSlam

Al Barça le roban cuando va con 3 goles de ventaja y le ayudan cuando va perdiendo.

Lo firmo para mi equipo.

10 1 respuesta
vappatixihm

#1983 La expulsión de Mache fue cuando íbamos 3-4

borchhhhh

Es verdad , el segundo gol del Madrid en falta era con 3 - 0 a favor del Barça XD

alepe

Hablar de villaratos, de confabulaciones y conspiraciones es una idiotez, tanto el culé, como el madridista como el equipo recien ascendido.

No existe tal cosa.

El arbitraje de ayer fue una mierda y nos perjudicó? Rotundamente si.
El arbitraje vs Osasuna nos benefició? También.

Unos días dan y otros quitan, es lo que tiene que el arbitro sea humano y encima español, que se equivoca mas aún.

bleed11

La expulsion (justa segun Andujar Oliver xDD) es con 3-4 y quedando 40 minutos

Es un penalty injusto, expulsion injusta, la falta (que hay que meterla ojo) tampoco es y en el gol en propia el centro parecia fuera de juego

JMBaDBoY

Valdés no está haciendo buena temporada, en mi opinión es una bajada de rendimiento, mezclado con inseguridad (¿por qué ahora saca todos los balones pegando balonazos arriba?). También creo que lo de no tener competencia en el banquillo puede hacer que se acomode.

Cesc bastante bien ayer, ya tocaba. Messi a lo suyo, extraterrestre. Jordi Alba buena primera parte, pero nefasta segunda, perdiendo balones por la banda, metiéndose un gol en propia inexplicable... Masche tampoco está muy fino desde hace semanas. El árbitro bastante mal inventándose un penalti en contra del Barça que no era, expulsando a Masche cuando no hizo falta, etc.

Y bueno, otro problema del Barça es estos 11 goles encajados en 8 partidos. El día en que Messi está bien y estás de dulce cara a puerta ganarás seguramente porque clavas 4 o 5 goles, pero cuando la cosa se complique y no marques más de 1 o 2 goles, es bastante probable que el Barça pierda. A ver si vuelve ya Piqué.

1 1 respuesta
O

Un gol de penalti, un gol de corner, un gol de falta y otro en propia puerta. No esta mal. Menos mal que en el barcelona juega el mejor jugador de la historia.

Alves Puyol Pique Abidal

borchhhhh

Ha salido ya Pepe a decir que Ozil se tira ?

3
vappatixihm

Nos pitan una falta inexistente que pone el 3-4 en el marcador, expulsan a Mache con el 3-4 en el marcador, y Alba marca un gol en propia después de un centro que era fuera de juego que pone el 4-5 en el marcador, más el penalty inventado.

Pero eh, como íbamos ganando no pasa nada.

borchhhhh

Que golazo

Feno

Golazo niñoo

jGcz

Era fuera de juego el 4-5? A mi me dio la sensacion pero no he podido ver ninguna toma buena.

T

Yo no se de que os extrañais de que al Barcelona le metan tantos goles, la defensa a día de hoy son jugadores practicamente suplentes o fuera de su posición. Ir lideres, habiendo ganado 22 de 24 puntos posibles y estando a 8 del Madrid es algo que hubiese firmando cualquiera al principio de temporada

En Enero cuando el equipo recupere al 100% a Pique, Alves, Abidal, Puyol, etc... y jugadores como Villa que les falta un poco más de ritmo de competicion seguro que el Barcelona vuelve a la senda de recibir un gol cada 4 partidos y sobretodo sabe sacar provecho de la ventaja de 8 puntos (son muchos). Lo dificil se juega a partir de Febrero, si se sabe administar las energias y mantener la ventaja, la liga es vuestra, y hay equipo de sobra para ir a por CL y Copa

Lo unico de lo que yo me preocuparia, es en todo caso, que Tito no es tan inteligente como Guardiola e igual algun entrenador de un equipo puntero puede ganarle tacticamente en algun que otro partido complicado como CL

Grimmer8

#1960 También hay que tener en cuenta que puede jugar inseguro por la defensa. Aunque es cierto que lleva un mal inicio de temporada, esperemos que mejore para que ns salve esas ocasiones que parecen goles como lleva haciendo hace algunas temporadas. Y del Zamora qe se vaya olvidando me parece.

G

Falta un central. Ramos-Pepe son colosales. Ninguno de nuestros 3 centrales (pique mascherano puyol) estan a su altura ahora mismo. Thiago Silva era el hombre.

A Messi que le den ya el Balon de Oro y los 14 siguientes, por favor.

1 respuesta
Habichuela

los del barça no podemos quejarnos de un penalti que no era ni falta y ni de una expulsion cuanto menos dudosa... ajá.. supongo que habia gente que tenia esperanzas de ponerse a5 o a6 conforme pasaban los minutos y luego volvieron a la dura realidad de los 8 puntos :( pobrecillos

T

#1997 pues yo prefiero a Ramos de LD, me gusta mil veces mas que de central, también ayuda ver que en comparacion Arbeloa pues parece Maradona xD

Aun asi, yo prefiero a Varane, es más rapido y limpio recuperando, y para sacar el balón más de lo mismo

Luego dicen que el Madrid no dan oportunidades a jovenes, etc. Tenemos a un posible central para muchos años y que sea de lo mejorcito, y es el propio madridista castizo el que pide su suplencia en pro de Ramos. Luego son los mismos que piden oportunidades para los canteranos...

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo creo que Tito tácticamente no lee mal los partidos.

Salvó el clásico con Adriano de central , los partidos que iban regular ha abierto mas el juego por bandas y ha dado sus frutos y encima siempre gasta los 3 cambios.

Además le está saliendo bién la apuesta por Tello y Montoya

1 respuesta
Jacob_Conde

#1981 En que no eran justas el arbitro en cuestión es uno de los peores cánceres que hay en nuestro fútbol.

ItNaS

Para los que siempre hablan de los arbitros

1
Habichuela

Por cierto...

Cristiano Goles de penalti: 4
Messi: 1

jódete messi todavia hay algo en lo que no ganas al guapo

YonkiLeon

#1999 pero esque Varane no es español xD
da igual lo bueno que sea
#1988 si mete balonazos seguramente sea cosa de tito

1 respuesta
T

#2000 Tito en partidos como contra el Sevilla hizo lo mismo que Mou por ej la temporada pasada vs el Mallorca, que es sacar la artilleria e ir a por todas

Yo no digo que sea mal entrenador, pero por ejemplo no le veo al nivel de Pep o Mou y eso se nota en partidos como el clásico

En cuanto a Tello, a mi me parece un jugador buenisimo, mil veces mejor que Cuenca y Pedro. Montoya no me gusta tanto aunque hay que decirlo, contra el Madrid jugó muy bien

T

#2004 A mi el tema de españolizar el equipo porque si me pone enfermo, más si es una presion por parte de la prensa y sus modas.

Si no puedes mejorar lo que ya tienes en la plantilla, juega con lo tienes sea español o chino. Quitando a Ramos, X.Alonso y Casillas (los dos ultimos desde que vienen de jugar con la seleccion dan un rendimiento bastante penoso) el resto son del Barcelona, y el único que mejoraría el equipo y no juega en ninguno de esos dos equipos es Silva, que es imposible que se vaya del City

jocker8

Hombre, Mata no sé si mejoraría, pero aportaría algo distinto.. es que España tenemos muy buenos futbolistas.

1 respuesta
alepe

#1946 Comprate la camiseta de Argetina ahora que rinde a un nivel parejo que con el Fapcelona.

1 respuesta
YonkiLeon

edit que se me ha ido xd

B

#2008 me lo planteo la verdad... ayer tuve una epifanía con Messi jajaj