LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

L

Están satisfechos.

1 respuesta
Scavenger19

Dejando de lado lo malo que es Muñiz, resulta curioso la tonelada de mierda que le cae a este tio (con razon, porque es malisimo) pero del resto de arbitros no habla ni dios.

Por ejemplo, éste fin de semana en el Celta vs Elche, a los celtiñas le anulan un gol legal por fuera de juego, y no he visto campañas desde los sectores mediaticos. Es mas, nadie habla de ello. Y resulta curioso porque tras el partido vs Real Madrid, el Elche parecian unas pobres criaturas, llorando por todos lados, yendo los medios al entrenamiento a entrevistar jugadores....¿Y ahora nadie dice nada?

2 respuestas
L

#32 Hombre, es que una acción (que decide el partido) aislada es lo más normal del mundo desgraciadamente, el escándalo del Elche-Madrid es un mundo aparte

4
Enccel

#27 Levante una banda,madrid en horas bajas,partido comodo antes en Champions igual a goleada.

Alguno de empujarla de CR,Isco hará un buen gol despues de estar 85 minutos sin tocar bola y hasta me la jugaría que un gol de Khedira en una jugada de esas que gustan tanto en le Bernabeu donde hay 5 o 6 rebotes en el área.

1
GrimMcSlam

Ya tocaba que nos favorecieran xD

S

vapatihihi desde el principio de la liga del año pasado haciendo la misma broma. Ban ya por favor

#43 Sí, la misma realidad que te pasaste diciendo el año pasado y el Madrid terminó 2º. GTFO

#43 Tu broma era la de "el Atleti es nuestro rival" cuando simplemente estábamos a 2-3-4 puntos de ellos. La copa no tiene nada que ver aquí. El año pasado tuviste que dejar de hacerla y este vuelves con lo mismo. Solo te pido originalidad, la tienes muy gastada.

1 1 respuesta
Scavenger19

Que te anulen un gol legal es una jugada aislada y es normal, pero que te piten un penalti que no es, no es normal. Tocate los huevos xD!!!!

1 respuesta
L

#37 Que te anulen un gol legal es algo que ocurre en muchos partidos. Lo que no ocurre es perdonar una expulsión porque sí + dar una falta inexistente que produce un gol + dar un penalti inexistente pasado el tiempo reglamentario.

#39 Que me parece perfecto, pero estamos hablando del pack en un mismo partido xd

2 respuestas
S

#38 Faltas inexistentes sí que hay decenas. Lo único que muchas no se enchufan. Y el tiempo estaba perfecto pues el corner fue en el 93 y pico y el Elche se había pasado 1 minuto celebrando un gol que marcó en el 91.

A mentir a otro sitio.

#38 El pack te lo sacas de la manga. Hubo dos jugadas que favorecieron al Madrid. Y que dos jugadas favorezcan a un mismo equipo ocurre bastantes veces. El nivel de probabilidad no es tan bajo para que esto no sea así.

1 respuesta
B

El Sevilla está decepcionando bastante no? :S Suelo seguirlo y madre mía...

Scavenger19

#38 Pues ya me diras que futbol ves tu, hijo. Yo goles mal anulados, expulsiones perdonadas, penaltis que son no pitados, penaltis que no son pitados, ... veo todos los fines de semana.

Este fin de semana mismo de los partidos que he visto, al Villarreal le han tangado 2 claros penaltis vs Betis. Al Celta el gol mal anulado y la expulsion de Torres de chiste.

L

Pues nada, como ya habéis visto antes ese tipo de errores arbitrales no pasa nada porque el Madrid robe

1 respuesta
vappatixihm

#36 Tienes que aprender a diferenciar las bromas de la realidad

#36 Y ellos ganaron la copa y vosotros no, si nos ponemos así xd

La realidad es que el Barça y Atlético ahora mismo tendrían que estar a 7 puntos del tercero.

2 respuestas
Scavenger19

#42 Claro que pasa, a mi no me gusta que el equipo gane asi y se deberian endurecer sanciones por simulacion/agresiones, lo he dicho mil veces. A mi lo que me molesta es el doble rasero. El Real Madrid roba un partido y estalla la Guerra Civil, escandalo nacional. Lo peor es que los hipocritas de los rivales entran en juego y van de victimas cuando ya ves, en las ultimas 4 jornadas robaron 2 partidos.

1 respuesta
L

#44 Si pones al mismo nivel el escándalo del Martínez Valero con lo del Sevilla (partido en el cual es muy discutible quien salió favorecido), creo que deberías empezar mirándote el ombligo si te molesta el doble rasero eh...

#46 Pues di nombres, no puedes argumentar usando como hechos el aire, ¿no?
#46 Coño, sí hace falta, te lo acabo de decir xd No se ha visto un robo como el del Elche desde hace varias temporadas

1 respuesta
Scavenger19

#45 ¿En algun momento he hablado del Sevilla, FCB o simiilares?

#45 Estoy hablando de que el RM roba un partido y a sus rivales hasta van al entrenamiento a entrevistarlos, mientras han robado 2 de los ultimos 4. ¿Hace falta que de nombres?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Pero es que eso es algo lógico, ¿quién ve ese partido más allá de los aficionados de esos equipos? Solo tienes que mirar por ejemplo los comentarios en MV sobre aquel partido. Con todos los respetos a sus aficiones, estos partidos no tienen ninguna repercusión mediática, los ven 4 gatos.

S

#43 A 7 puntos, claro que sí. El gol de Cala no lo cuentes para quitar puntos al Barca. Pero al Madrid no le quitas 2 por haber tenido que empatar en vez de ganar, le quitas 3.
No sé si estás trolleando o si no sabes restar.

#49 Sin comentarios.

1 respuesta
L

#48 ¿Porque solo 2 puntos? Si ambos goles fueron ilegales :wtf:

3 respuestas
B

Mismos problemas de siempre.

Vuelve a jugar el Barsa antes que el ATM y ante un rival que saldrá más entregado que la Real Sociedad.

Luego mejor liga de la historia y tal.

PocketAces

#49 Y no olvides, sin ir más lejos, lo del Betis.

vappatixihm

#49 Esque yo estaba contando a 7 puntos porque es lo que nos llevaríamos con el tercero q es el Villareal, con el Madrid iríamos a 8. Pero suBverSive me da que no lo había pillado xd

S

A 8 no, a 18.

PocketAces

El Madrid le debe 8 puntos a los fallos arbitrales.

Donde ellos tienen 16, en realidad deberían tener 8. Siendo justos, os hablo. Pero la realidad es otra y hay que apechugar, no hay más^^

2 respuestas
B

#54

1
1 comentario moderado
Todso

Después de varios partidos teniendo raba, contra el Bilbao en Barria y sin Joao... Huele fatal.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q pesados macho..

L

"contra el Bilbao en Barria" que risa tonta joder xDDDDDDDDD

Tema cerrado