LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#54 #56 Hay que saber parar chavales.

1 comentario moderado
S

XDDD

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

No os dais cuenta de que ya no hacéis gracia??

JMBaDBoY

Por si no os habéis dado cuenta es el hilo de la jornada, no un hilo donde podéis venir a soltar chorradas par rellenar el hueco. Si no tenéis nada que decir, no posteéis, es sencillo.

YonkiLeon

Que es esa mierda de que los capitanes han forzado a pepe a pedirle disculpas a benzema, el que tenia que pedir disculpas es el puto frances que lo unico que hace es arrastrarse por el campo, que lleva 4 años de paseo, y todavia tienen que pedirle disculpas por decirle que sude mas la camiseta me cago en dios, puto circo de mierda que se esta convirtiendo el Madrid. Cada dia vamos a peor con estas actitudes del cagao.

1 respuesta
alepe

#68 Pepe se equivoca expresando tan alegremente su bronca a Benzemá en medio del estadio.

Lo mejor es decirlo sin que las cámaras se den cuenta, en voz baja o tapándose la boca. O esperar al vestuario y soltarle una buena bronca lejos de 3as personas (cuando Casillas no esté claro).

1
Enccel

A ver las broncas son lo mas normal del mundo siempre que Messi no este involucrado,pasa en todos los partidos y no hay que darle mas vueltas

1
weeheee

Le mete la bronca a Benzema porque es el mas facil de acusar y ahora mismo es el mas debil.

Eso si, seguro que no tiene huevos a decirselo a Ramos.

YonkiLeon

Que le den por culo al gabacho, ya llevan 4 años diciendoselo en el vestuario y no espabila

Ramos otro que tal baila.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien

Ulmo

Estoy con Enccel en que las broncas son normales, solo entendería pedir disculpas si el calentón de durase más que ese momento puntual de partido.

De todas formas pese a ser cierto que Benzecat no tiene sangre ninguna, justo se lo van a recriminar en un momento en que todo el equipo esta muy falto de hambre, así que quien crea estar libre de culpa que tire la primera piedra.

Grimmer8

Vale que Benzema no ha dado el nivel desde que vino quitando el año de la Liga de Mou, pero eso de sudor y demás demagogia que le soltó Pepe está fuera de lugar. Yo no creo que Benzema no corra, más bien creo que desde que empezó el año el RM no ha jugado bien y no ha podido brillar, y pese a ello lleva unos cuantos goles.

También es cierto que son momentos de tensión y como sabemos Pepe no es una persona que controle sus nervios demasiado bien. Nunca había visto a Benzema tan cabreado y no creo que fuera sin motivo, lo que pasa es que lo fácil este año es matarlo a él en vez de otros que tampoco están nada bien.

En dos días tan amigos.

kaza

Como han cambiado las cosas en el anterior paron el Madrid llevaba 9 puntos de 9 posibles y aunque se habían sacado con cierta dificultad entraba dentro de lo previsto mientras el equipo se acopla.

Ahora en cambio estamos con media liga perdida nos iremos como poco a 5 del liderato y el equipo no muestra signos de crecimiento sino todo lo contrario.

Gracias al ATL no tenemos una liga de uno ojala les dure la racha un poco mas.

B

Pero chachos, que solo llevamos 3 páginas y ya hay media docena de comentarios ocultados, no entréis en guerra tan pronto.

Comentando la jornada, el Atlético no tendría que tener problema para sacar los 3 puntos en casa y contra el Celta, pero es el Atlético, nunca hay que fiarse.

Kenny

Ojo, que Angel Torres quiere un estadio nuevo de 32000 espectadores para el Getafe xDDDD

Festival del humor.

1 1 respuesta
Ulmo

#78 El Getafe disputa actualmente sus encuentros en el Coliseum Alfonso Pérez, con una capacidad de 17.393 espectadores, y cuenta con algo más de 6.000 abonados. A lo largo de las jornadas, se puede ver como el campo rara vez alcanza una asistencia de 10.000 personas. Para Ángel Torres, hacer un nuevo campo sería fundamental para solucionar ese problema.

What? ¿Tienes 18mil localidades, solo 6mil abonados, casi nunca alcanzas los 10mil asistentes y aun y así necesitas más estadio¿

Spain is different. Es la típica mentalidad española de creernos que una infraestructura va a generar una necesidad, cuando es precisamente todo lo contrario y una infraestructura tiene que venir a cubrir una necesidad ya existente.

YonkiLeon

Ostia que mofa xddd

I

qué grande Angel Torres, que baje un poco los precios de los abonos y entradas y ya verá como llena el campo alguna vez

2 respuestas
JMBaDBoY

A mí siempre me ha hecho gracia que por detrás del estadio del Getafe se ven como unas montañas con matorrales. ¿Qué está en medio de un descampado o qué? xD

1 respuesta
-Orb-

Si Si, la solución es hacer un nuevo estadio y no bajar las entradas estratosfericas que pone el gachó.

Madre mía este tío se cree que el Getafe está aun jugando semifinales de la Uefa o algo.

JMBaDBoY

Periodismo de calidad:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ciprian-sera-marica-2710731

Ciprian ya no será Marica

MrAble

¿Lo pagarán la banda de falsos jeques?

klawi

#82 Si el balon sale del estadio va a la autopista. Peor que vivir cerca de un campo de golf, encima situado en un puto monticulo xD.

blackoN

#31 No solo es una vergüenza que vaya a seguir pitando sino que encima tengan la cara tan dura de decir que están satisfechos, qué vergüenza macho, es lamentable.

Un resumen de lo que pasó aunque imagino que todo el mundo lo recuerda.

1
OLIGOFRENIKO

#81 La gente en Getafe es o del Madrid o del Atletico, se la suda el Getafe, no se que pinta un equipaco como este en 1º

1 respuesta
kaza

#88 Porque la mayoría de equipos están dirigidos por chimpances y ladrones y al Geta lo pillo un tío que medio sabe por donde anda y claro ahí sigue en 1ª.

Ya podíamos tener en el Madrid un presidente como ese.

Kenny

#81 El Getafe tengo miedo que no lo llene ni regalando las entradas...

1 respuesta
Tema cerrado