LFP: Jornada 9ª

D

el atletico de madrid se basaba su atake en las bandas y se le joden los 2 mejores jugadores q juegan x bandas pues ya me diras xD

g0tO

#328 BAN

Demitz

El dia que le piten al barsa en contra todo lo q le pitan a favor, sera el fin de esa era

Ux1o

#332 No tienes piedad conmigo. xDDD

Por cierto, mi abuelo ha comprado el partido del Celta... debe ser la edad... xD

bewadreim

si ahora resulta que los demas ganan por futbol y el barça lo hace por los arbitros

que tonterias

g0tO

#334 a mi mi padre tmb me ha dejado comprarlo :D

Sinobin

Yo tengo que ir a trabajar cabrones, me llevo la radio a ver si pillo algo ( done voy nose las señales de cada emisora xd )

Forza Celta! Si Baiano, Pinto y Oubiña estan inspirados....

sPoiLeR

Ojito al Zaragoza que ya esta alli arriba. Y golazo de diogo xD

penetration

Sevilla lider ya

-Sore-

El mejor equipo del sur de España líder ya...

T

#306

AJJAJAJAJAJJAJAJAJ Ahora ya las rojas tienen ke ser xq la entrada sea voluntaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu mismo lo has dicho, no puedes sancionar con la misma tarjeta a un jugador que lo hace de forma involuntaria frente a uno que lo hace aposta

Si te quejas de que la entrada de Ronaldinho es de roja, por esa misma regla de tres Emerson debio de ser expulsado en el clasico.

ruben132

Sevilla, nuevo líder de Primera División.

Comprad0r

Ese sevilla lider de primera! :D

Felicidades a todos :)

Empezamos creando el camino al sueño..

Saludos.

loko_man

Grande el sevilla! :) me parece que este año se va a ver una liga mas abierta que la del año pasado...

penetration

DIOS XDD 2 palos seguidos del sevilla, se esta comiendo de nuevo el sevilla a el osasuna en estos minutos finales.... increible... haber si nos vais teniendo ams encuenta a nosotros y a el zaragoza... ke muxo madrid muxo barça pero de los que mejores juegos estan haciendo son estos 2 equipos.

Carranco

Ojala duremos mucho ahi arriba!

sin kanoute, ademas de weno, generoso :)

Comprad0r

Ya no hay que ver la forma de ganar y su juego sino las oportunidades que hemos tenido.

15 a puerta - 2 palos de 24 oportunidades

8 tarjetas del osasuna, me recuerda a otro partido que tuvieron menos y les iban a sancionar (al equipo), ah no! que eso es en la liga de campeones..

Un dia para alegrarse ^!!!!

Saludos.

sPoiLeR

Pues vaya 3 golazos y el de Diego Milito el mejor de todos xD, ya cn 8 goles!

ANDREz

Vaya partidazo. La Romareda estalla!!!

AmiG

El 1º del Celta al superequipazo

CroNosS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

ruben132

GOL DE EMERSON JAJAJAJA

ANDREz

Hostia que cacho de liga.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético, Valencia, Deportivo, Zaragoza...

GENIAL.

GrimMcSlam

Gol! :D:D

Martita-

Nadie comenta ahora el penalti que no le han pitado al Celta y que encima le han sacado targeta al jugador del Celta por "simular"??

J

Conspiración!!!! Penalty a favor del Celta no pitado! y encima tarjeta!!!! No pararán hasta que el Madrid sea segundo en la clasificación, vergonzoso.