LFP: Jornada 9ª

Q

No perdona pero en la Ser J.Francisco Pérez Sánchez dijo que no era panlty después de la repetición, pero en el descanso nadie sabe porqué cambió su opinión y entonces dijo que dijo que si era pero absurdo. LaCope la estaba escuchando mi padre y me dijo que que tampoco lo era según ellos.

Pero vamos cualquier persona que haya jugado al fútbol sabe que eso nunca se pita.

Respecto a lo que dices que Marca dice que es penalty... lo tengo ahora mismo en mis manos y titula:

"Penalty polémico de Juanma a Saviola"

Saviola se disponía a recibir el balón dentro del área cuando recibió la falta de Juanma en un choque que a simple vista no parecía punible. No obstante viendo la jugada se abre el debate.

Si para ti eso es que el Marca dice que es penalty...

Respecto a laSexta y la prensa catalana mejor ni hablo porque vamos, en uno tienes a Salinas que es catalino y de los otros prefiero no hacer mención.

Coño... mira lo que dicen en AS.

"Desde ese momento, el Barça comenzó a trenzar buenas jugadas que casi siempre nacían de la fugaz inspiración de Ronaldinho. El brasileño, con más chispa que en otros encuentros, tuvo un feo gesto en una durísima entrada sobre Lopo. El primer indulto de Medina Cantalejo no tuvo continuidad un minuto más tarde, cuando señaló un dudoso penalti por un derribo de Juanma sobre Saviola. Ronaldinho transformó la pena máxima y señaló su brazalete en un claro homenaje a Puyol."

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_09_0007_0003

en fin.... quién tiene el problema serio?

rodsir

Cronica del partido de ayer en el MARCA:

"Sin embargo, la falta de pegada lo podían acusar ante un equipo de la calidad del Barça. Y así fue, porque en un balón dividido en área deportivista, Saviola se cruzaba con Juanma y éste le derribaba."

Y sobre el penalti del depor:

Juan Rodríguez igualaba en la recta final al aprovechar un rechace a un dudoso penalti fallado por Estoyanoff y hecho a Verdú. Con este empate el Barcelona deja el liderato a disposición del Sevilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/706068.html

:)

M

Texto calentito de la crónica de esta mañana del Barça en AS:

"El Depor planteó un encuentro lento, para amarrar a Ronaldinho, Deco, Messi, Saviola, tipos que se mueven mejor cuando el corazón se acelera y la pelota corre como un juguete rabioso. Resultó vital el trabajo del mediocampo para ese arranque prometedor: los kilómetros de Sergio, la fuerza de Coloccini, la brega de Arizmendi y Cristian, la buena conducción de Verdú. Pero enfrente estaba el Barça, y en la primera aproximación Saviola, ayer titular, forzó un penalti absurdo de Juanma. Tiró Ronaldinho, primer y único lanzamiento blaugrana entre los palos, y fue el 0-1."

http://www.as.com/articulo/futbol/Estoyanoff/contrarreloj/dasftb/20061105dasdaiftb_23/Tes/

Bufón, ESTA es la crónica de ESTA MAÑANA... no la crónica en pleno partido donde para AS, mientras se demuestre lo contrario, NUNCA un penalty a favor del Barça es tal. La crónica del día sgte después de ver la jugada claramente es la ke cuenta...

Tengo un problema de lo más serio... :)

Li0nheart

#301

Sport no vale de ejemplo pero As si xDDD

#295

Te vuelvo a dar el mismo consejo:

NO POSTEES xq cada vez que posteas dices algo que no tiene sentido.
TE explico el Madrid deberia ganar 4-0 creo para ponerse lider.

El golaverage particular solo cuenta cuando ya se han jugado los 2 partidos.

M

Por cierto según me comentan (no puedo confirmarlo):

Onda Cero (García de Loza < ex árbitro internacional> ): penalty
Onda Cero (Angel Cappa): Penalty

La Ser: penalty

Osea, 2 de las 3 principales emisoras de radio de este país: PENALTY

Pero claro TODAS las radios dicen ke no hay penalty... CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO :D :D :D

Ah, y no se ke parte del Marca lees tu, pero yo leo las CRÓNICAS del día después... y mira:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/706068.html

Observa el párrafo: "la calidad del Barça. Y así fue, porque en un balón dividido en área deportivista, Saviola se cruzaba con Juanma y éste le derribaba."

A mentir a tu casa...

JiMmY

"Y vamos, lo de la expulsión ya es de risa. Se ve clarísimamente como Ronaldinho va al balón, llega tarde y le pisa. Por eso es amarilla y no roja, porque no es voluntario."

AJJAJAJAJAJJAJAJAJ Ahora ya las rojas tienen ke ser xq la entrada sea voluntaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le parto la pierna, pero como no ha sido voluntario no pasa nada, madre mía xDDDDD

M

La entrada en balón dividido NUNCA será roja si ambos jugadores DISPUTAN el balón...

Ronaldinho estira la pierna y pisa al del Depor porke llega un pelín antes y su pierna keda en el lugar donde antes estaba el balón... y no tiene tiempo de apartar la pierna.

Lo cual es muy diferente de cuando el pie VA A LA PIERNA DEL RIVAL en lugar de ir al balón.... (vease Emerson vs Messi)

Es una entrada aparatosa pero no roja.

Y no jaimito, partirle la pierna a alguien no es sinónimo de tarjeta roja, me viene ahora a la cabeza la jugada en ke Giovanella le rompe la pierna a Manuel Pablo... le partio la pierna, pero no por ello es roja, fue mala suerte, llego un pelo tarde a un balón y punto. No fue expulsado, y recuerdo perfectamente como todos los medios coincidian en ello, muy mala suerte de llegar tarde por pelos a un balon, pero no por ello merecedora de roja.

AbrA

cada semana iwal ostia puta, q si q soys los mejores arbitros d españa y no era penalty, ojala algun dia podais dormir trankilos.

Q

#307 te repito TENGO EL MARCA EN MIS MANOS y hay un apartado especial que habalan de las polémicas arbitrales y dicen lo que te he escrito antes, me vas a discutir una cosa que estoy leyendo ahora mismo TIENE COJONES.

Respecto a lo de la Ser como ya he dicho antes (sino busca el corte radiofónico) J.Franciso dice en un primer momento que NO ES PENALTY, pero en el descanso luego dice que si... lo de todas las radios eran un decir joder, que hay que explicarlo todo, las dos que estabamos escuchando decían que NO.

Y respecto que a lo de que la crónica del partido vale más que cualquier otra cosa... lo dices tu no? que tendrá que ver un huevo con una castaña? Cada cosa la escribe un periodista que da su opinión.

QUE ROBASTEIS OTRA VEZ Y PUNTO.

Excusar la roja de Ronaldinho por ser involuntaria es una GILIPOLLEZ, entonces si en un balón dividio alto uno mete la cabez y el contrario le clava los tacos en la cara haciéndole 12 agujeros no es roja, por que iba a por el balón y ha sido sin querer. Venga más suerte la próxima.

ArcheR

El problema es que os dejáis llevar por los comentarios ajenos.

El penalty a Saviola es penalty porque en la imagen se ve como Saviola llega antes al balón y Juanma le arrolla, punto. No es penalty porque lo diga Pepito o Juanito ni deja de serlo porque lo diga Luisito o Menganito.

A ver si aprendemos a tener opinión propia.

No le sigáis el juego a quinto, es lo que quiere, que sigáis discutiendo estupideces con él y sentirse el centro de atención. Si realmente queréis que se calle, ignoradle.

M

#309 te cubres de gloria en ese último párrafo hahahahhaahhahaha

Eske claro, sólo una persona de tan suprema inteligencia compara el meter el pie en un balón a la altura de la cabeza, KE DE POR SÍ ES UN ACTO ANTIREGLAMENTARIO, independientemente de ke haya golpe o no, con una jugada en la ke el balón va raso... Suerte a la próxima...

BRAVO quinto BRAVÍSIMO :D :D :D :D

P.D: a la cárcel Villar, Laporta, y la virgen bendita :D

n00thinG

Otros dias salen todos, en la ser el ex-arbitro dijo que no es penalti, ayer como dijo que si no lo sacan xD

Hasta llego a decir que es mas penalti el del barça que el pitado al depor, pero bueno sort

el J.Franciso bebe awita magica en el descanso xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

cansinos.

JamesDuke

todas las jornadas la misma polemica... no se el barça como se lo monta :S

ArcheR

#14, el Barça? Será como os lo montáis los madridistas XDDDDDD

G

El barsa sigue apabullando a los rivales.

P.D: No.
P.D.2: para mi sí eran penalty, los 2.

penetration

dais mas asco ke antena3 siempre ablando del barça y del madrid..... cambiar 1 pokito de aires hablando de otro equipos coño...

Demitz

Rara jornada sera que al barsa no le ayuden

p4l0m0

ke asco me ta dando el atleti ya, y yo ke me keria sacar el abono??xDD ke se lo coman todos

J

Esta semana, mucho no es que le hayan ayudado, así que dejad de quedar en ridículo, y ganar hoy, que es lo que tenéis que hacer.

-Sombra-

veamos que hace hoy Ronaldo que como no aprobeche la oportunidad las cosas van a ir realmente mal

ISAILOVIC

#320 Gasta tu dinero en cosas mejores xD...este año vamos a dar pena como todos los años. Estoy hasta la punta de que cada año hagamos un ridiculo mayor que el año anterior

Y yo que creo que si es penalty...

Menos mal que hay gente aqui para abrirme los ojos y darme cuenta de la conspiracion judeo-masonica a favor del Barça

PD: No

g0tO

Oubiña y Baiano.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD otra vez igual?? No vi el penalty ni la "roja" pero si la segunda parte y la verdad es q fué un partidazo. El Depor mereció más en mi opinión, pues tuvo más y mejores ocasiones q el Barça al final, aunque Messi tuvo una solo q fué muy muy clara :O

Vuelvo a repetir q solo vi la 2ª parte eh?? No me salteis si es q el Barça hubiese dominado en la primera.

Salu2^^

B

lo dl atletico es k no lo comprendo...tiene buen ekipo y un peazo entrenador y sigue aciendo el ridiculo xD

Comprad0r

No puedo opinar mucho del partido del barsa así que no lo haré.
Siempre la misma historia, aquí hay de todo entre arbitros profesionales, analistas famosas, videntes,....buff que de futuro..

Esta tarde le metemos 3 al osasuna :D

"Todas a una, p.... osasuna" xD

#315 ¿Y ese comentario para que sirve? WTF???!?!!! ROFL ??? o más..

Saludos.

Ux1o

Ya lo dije antes de empezar la Liga, cuando todos poniais al Atlético en Champions, que no se iban a comer ná y más ahora con la cantidad de bajas que tienen.

GrimMcSlam

El Atlético es un club gafado desde el doblete XDDDD q pena lo de Petrov y Maxi Rodríguez... no se podia haber lesionado Torres...xDDD

Salu2^^

Carranco

#329 no es que este gafado, eske la prensa al principio de cada temporada, lo coloca siempre en champions dice de el que es uno de los 4 mejores equipos de la liga blablabla, pero las cosas se demuestran en el campo, mira el madrid el año pasado, tenia muchas estrellas, un buen equipo, pero ojo, no tenia una buena "plantilla", ademas de que en su vestuario no es que se respirara buen ambiente que digamos.

si ganamos nos ponemos lideres jaejAEJaejae GO SEVILLA
GO!

#327 yo con que ganemos, me conformo que como ya sabras, contra el osasuna nunca ganamos :S

#331 si tubiera buenos recambios, al menos ganaria algun partido, pero su plantilla deja mucho que desear :S