LFP: Jornada 9ª

D

valdes ha parado el penalty soloq ahi en el rechace h ade llegar un defensa antes q un delantero y bueno, tb h atenido culo el q ha empatado

J

Lógicamente hay equipos en mejor forma que el Barça en Europa en estos momentos, véase Manchester United, Chelsea, o Lyon, aunque por calidad y potencial el Barcelona sigue estando en la primera posición, recuerden que estamos sin Eto'o, esto no será siempre igual, la liga se pone emocionante, por cierto ;)

Demitz

#196 el madrid tmb lo paro a patadas no?

AbrA

bueno, 1 punto en un campo donde no es facil jugar, pues el depor esta bastante bien este año, y el barça no a jugado bien tampoco.

SINSOUND

#212 si ganan los demas demas(te falto decir eso )
Esperemos por bien del espectaculo que ganen sevilla y madrid

LiuM

Hombre no ha jugado nada bien, pero tambien tened en cuenta que faltaba puyol,etoo,xavi,gud...que hombre yo no desprecio a los suplentes, pero si los titulares eran otros por algo seria. No obstante para mi el resultado ha sido justo, aunque son 2 puntitos que se van..

#213 sobras.

rodsir

ahora ya no es robo del Barça, la conspiración villar! como se ha equivocado por las 2 partes ahora es decisiones arbitrales erroneas eh! ta bien eso.

B

#213 veo k vais a vivir d ese partido toda la temporada no?

litusrem

si realmente sorprende el poco criterio de la gente.

partidazo de Iniesta.

Medina .. en fin es otro arbitro español, no se puede pedir mas.

#213 díselo a Emerson.

ArcheR

#202, otra cuenta fake de quinto, matrax o alguno de esos? Dios mío la de madridistas que salen de debajo de las piedras ahora xDDDDDDD

#213, no, contra el madrid no le pitaron a Gudjohnsen un penalty clarísimo y el primer gol viene de una falta de Emerson a Deco, aparte de que le perdonaron a Emerson la segunda amarilla en la primera parte :]

De todas formas, no me extraña que tengas que vivir de ese partido para lo que queda de temporada, porque no vas a tener otra cosa de la que poder "presumir" xDDD

Es que con leer lo que dice #217 ya rompe todos vuestros esquemas. Cuando hay una decisión arbitral a favor del Barça, es una conspiración Villar-Laporta para ganar la Liga, pero cuando es al revés, es un simple "error arbitral" xDDDDDDDDD

J

Estaba claro, si se equivocan a favor del Barça es una conspiración, si se equivocan a favor de CUALQUIER OTRO EQUIPO EN EL MUNDO, estamos hablando de que los árbitros, simplemente son malos, cuanta hipocresía.

blackoN

madridistas, dejar de llorar, dejareis de llorar alguna jornada?

siempre llorais, gane,empate o pierda el barça, sois cansinos ya.

litusrem

Por cierto que coño le pasa a bwin, no se habrán largado con mi pasta hdp's xd

D

el titulo del as es lo mejor:

El barça se estanca xDDDDDDDDDD

Li0nheart

Yo no veo al Barça bien.

Les cuesta sacar mucho el balon de la defensa... normalmente no lo scan con criterio...

El unico problema que hay es la velocidad y de la velocidad Ronaldinho y Messi recibirian con mas espacios y con mas tiempo para pensar.

Cuando Xavi estuvo en su mejor momento de forma antes de la lesión el Barcelona estaba a un futbol que los demas equipos del mundo estaban a años luz.

El juego del Barça requiere un centro del campo muy fino y con toques muy precisos.

Si eso funciona, el Barça gana un 90%
Pero si te comen el centro del campo y no funciona el sistema de juego del Barça se vuelve una mierda.

Lo tengo comprobado estos ultimos partidos y creo que es donde hay que mentalizarse.

Ux1o

Resultado más que justo, desde mi punto de vista.

  • Ocasiones claras por igual para ambos.
  • Los dos penaltys pitados prácticamente iguales (lentitud de los defensas que derriban a los delanteros cuando éstos sueltan el balón) por lo que si pita uno el otro también. No hay robos.
  • Respecto al tema de faltas (#196) ha echo más faltas el Barça y el Depor se ha limitado a cortar el juego en acciones peligrosas y de las denominadas "tácticas", no he visto que se hayan sobrepasado.
  • Jugones: Iniesta y Christian.

Enhorabuena culés!

¡¡Forza Depor!!

D

coño si se cierran los 11 tios atras es dificil sacar el balon y buscar espacios

futbol racano -_-

DeiMurD

Edmilson vete a otro equipo, siempre te lo digo xD

KaSe

#213 emerson desde luego si, o tengo que recordarte que ese si que no tenia que haber acabado el partido? y era en la primera parte

Li0nheart

#227 El Barça es capaz de meterle 3 a cualquiera equipo que se encierre atras.

D

si, la ultima q le hace verdu a iniesta tb es tactica^'

#230 si peor ya saben jugarle al barça, t anulan a deco/xavi/iniesta y te riompe el ekipo en 2. messi y ronaldinho deberian defender un poco mas para q no doblen x la sbandas a los laterales

J

Creo preciso decir que Messi y Iniesta, sin lugar a dudas, son posiblemente 2 de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, y tienen 19 y 21 años, una auténtica garantía para el futuro del Barça. Por cierto, he visto hoy destellos del Ronaldinho de siempre, del que desborda, es rápido, y da buenos pases, vosotros?

ArcheR

Es ese estilo de juego. Los laterales pegados como lapas a Messi y Ronaldinho, en plan de que en cuanto vean que se les ACERCA UN BALÓN (no que lo tocan, sino desde que les empieza a llegar) les metan pataditas para desequilibrarle, acciones en las que incomprensiblemente, los árbitros no sé si se creen que Messi y Ronaldinho tienen las piernas de titanio o algo, pero pitan falta 1 de cada 10 veces.

Y después al creador de juego (ya sea Iniesta o Xavi), le pegas a otro como una lapa metiéndole también patadas a tutiplén.

Si a todo eso le unes que no está un jugador tan importante como Eto'o, el resultado es lo que se ve. El Barcelona tiene, por cojones, que sacar la pelota con los centrales o con el pivote defensivo, pues en cuanto se la intente pasar a los extremos o a los que organicen, los contrarios van a empezar el recital de patadas y van a robar el balón mientras el árbitro se toma una cervezita en el bar de la esquina.

No sé que queréis demostrarme poniendo las faltas que ha pitado, pues precisamente el problema erradica ahí, que el árbitro se piensa que por ser el Barcelona, hay que atravesarle el pecho con la pierna o algo así para pitarle falta.

B

el problema dl barca esta clarisimo, falta ETO'O, el barca es un ekipo k se basa en la presion y si el delantero no lo ace pues t jode el resto d la presion, el barca antes asfixiaba a los ekipos secandolos muxisimo xo aora sin eto'o no ocurre asi, si a eso le sumamos el bajo momento d forma d ronaldinho pues cuesta bastante.

litusrem

#232 a mi me sigue pareciendo que no estça en su nivel, aunque aporta mucho al equipo desde luego está a años luz del ronie de las 2 primeras temporadas. Aunque no me preocupa, siempre arranca la temporada mal y acaba como acaba, al igual que el Barça.

La temporada pasada se "tocó fondo" también en riazor, espero que dentro de poco veamos al barça de siempre a pesar de las bajas.

LiuM

Hombre el iniesta las internadas que hizo con el balon pegado al pie fue flipante, messi no se lucio pero trabajo bien. Y Ronaldinho como puse antes, si, le vi cosillas de las de antes, pero le echo de menos esos cambios de ritmo que rompian al defensa en 2 jaja

#233 Yo creo que exageras un poco, no se, siempre que hay una entrada o una presion muy fuerte hay contactos, pero en todos los partidos... lo que pasa que ronaldinho tiene la costumbre de proteger el balon y aguantarlo mucho y entos le caen mas pataditas al intentar quitarsela. Pero vaya que las pita

B

yo creo k es como dice archer..ronaldinho cuando consigue recibir el balon le an dado ya 10 pataditas d esas k parece k no pero acen daño y cuando recibe el balon le dan mas todavia..les kita las ganas d jugar creo yo xD

CaLaTa

Soy del Barça, pero hoy he disfrutado cuando atacaba el Barça y cuando atacaba el Depor. Ha sido un puto lujo la ultima media hora, y como decian en el carrusel, que pena que no hubiera mas tiempo.

Cuantos años tiene Verdú? le he visto en 2 partidos y si sigue con esa progresion dentro de unos años España podria ser temible en el centro del campo. Iniesta,Verdú y Cesc. Se acabaron los Barajas,Sennas y Mierdas.

Por otra parte, Messi hoy no ha sido muy espectacular hasta el ultimo cuarto de hora. Este tio es la bomba, e Iniesta aun mas.

Un apartado para Iniesta... es el jugador total: toque, visión, organizacion, creacion, desborde, tecnica ... Este tio es un crack, y cuando Xavi empiece a fallar se va a consolidar y a ver quien lo echa de ahi. Solo rezo porque nadie nos robe ni a Iniesta ni a Messi

litusrem

Lo peor de Iniesta es que no sabe chutar, y se ve en la jugada q se ha pegao, lo tiene todo menos el gol.

Vaya dia Deco hoy, ha jugado horrible.

B

Ronaldinho ha hecho un gran partido
y bueno lo de las pataditas es lo de siempre, tanto a el como a Messi les vienen 3 a presionar y les sueltan una patadita cada uno
desas cortas q no se ven