LFP: Jornada 9ª

R4Yd3N

yo creo sinceramente que JaDeN es del R.Madrid y lo que dice es de coña xDD

TausoN

.

J

Socio del Barça desde hace casi 20 años, siento decepcionarte Rayden, aunque por un módico precio puedo servir al madridismo como fiel escudero, conoces a los sofistas?

PD: Si tratas de imitarme, te echaré una mano: una conjunción completiva, jamás lleva tilde, al igual que la palabra que prosigue, que sí la lleva(lucháis), y perd(ó)name se escribe así. Y esto te lo dice un trilingüe, no te da vergüenza?

J

Que alguien como TÚ, me diga que no tengo ni idea de fútbol, me resbala tanto como si me dices que este disfraz de pseudo intelectual que usas en pocas ocasiones, te queda grande.

TausoN

.

ArcheR

#241, si las cosas fueran así, este sería un foro culé al completo xDDDDDDDDDDDDDD

El tauson este, que, otro amigo de la cueva? Lo dicho antes, los madridistas saliendo de debajo de las piedras xDDDDD Como quinto estuvo tanto tiempo en la cueva escondido, se formó su pelotón y ahora los manda al ataque XDDDDDD

J

Has leído el casi, o es que lees entre líneas? Estás desdeando recrearte en un owned, pero creo que con tus posibilidades te será difícil, por qué no te buscas un rival que esté a tu alcance?

TausoN

.

B

Esta semana podemos quedarnos lideres.

J

Sólo un muchacho como tú, tropieza 3 veces en la misma piedra, no te he dicho que las conjunciones completivas no llevan tilde? Te haces el tonto?

rixhiG

Si este equipo es el mejor de Europa... Ronaldo marca esta temporada 35 goles

Ux1o

Podíais iros a un chat y dejar de rayar en el thread.

Es que me gustaría leer comentarios decentes y productivos. Y no vuestras guerras de todas las semanas. Joder!

litusrem

jo Tauson tio, lo de Villar pasa porque lo dice todo el mundo y mira. Pero lo de Gaspart es descojonante.

Que guay eres ti0

Por cierto, te recomiendo que mires las estadisticas (enteras) de ronaldinho, y no solo los balones perdidos, la baba dejala en recepcion.

TausoN

.

J

Me largo a leer, que la rabia se apiade de vosotros, no me eches de menos, cari, seguiré manteniéndote a ralla si intentas llamar la atención de nuevo, la asignación de velas para este entierro semanal ya está hecha.

No hay ciego peor? Tú eres de los que dices que te gusta muy mucho que los demás se crean que eres ''especial''?

TausoN

.

KueS

#208 pues yo he sido portero desde que tenia conciencia, y la frase que mas he oido ha sido: 'el portero también juega'.

TausoN

.

ArcheR

Mano de Motta contra el Benfica? Ah sí, esa INVOLUNTARIA.

Falta que no es? xDDDDDDDDDDDDD En cada partido hay 200 FALTAS QUE NO SON. Hoy mismo al Barça no le han pitado 200 faltas que eran xDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de juego en la final? XDDDDDDDDDDD En ese mismo partido el Arsenal marca gracias a una falta que no es y le anulan un gol injusto al Barcelona xDDDD

Lo siento, argumentar no es lo tuyo. Dedícate mejor a servir de bufón a la comunidad, que se te da mucho mejor.

Tanguiglio

Aun no se que hace alguien como Medina Cantalejo en primera despues de cagadas y cagadas partido tras partido...

Por lo demas creo que al Barça se le han acumulado las tragedias, principalmente la lesion de Eto'o que sacaba goles de la nada pero tambien hay que tener en cuenta que los demas equipos se preparan especialmente contra el Barça, en primer lugar por tener un plus de motivacion al ser el equipo referencia en europa, y en segundo lugar porque (abro el paraguas) Mourinho en el partido de ida de la liguilla de champions marco el camino a seguir para pararlo:
Tener lapas encima de Dinho y Messi, robar si se puede y si no hacer falta y esperar a que la vuelvan a recibir. Y sobre todo no dejarles entrar al area acumulando defensores en los vertices cuando se acercan. Por lo demas tener mas de dos jugadores en el centro del campo para subir rapido tras el robo

JamesDuke

#258 xDDDDDDDDD para que vuelva a corregir a alguien

TausoN

.

J

Esto es fruto del trilinguïsmo, además de que creo que ralla también es correcto en Castellano, lo sabes tú?

PD: Hace menos de 1 año, el Barça se meó y se cagó en el Madrid en su propio estadio, 11 vs 11, y hace 2 en el Camp Nou lo mismo, sabes lo que es humillar así a tu eterno rival? Es una pregunta retórica.

TausoN

.

ArcheR

#259 Involuntaria, todos dicen lo mismo.

Dios, mira que eres cortito, eh? Si lo dice todo el mundo por algo será, no crees, amigo que las pilla al vuelo? Peor de lo que imaginaba xDDDDD

"La falta era de Puyol a Shevchenko además, ahí está lo bueno."

No sé si era o no, pero te repito lo mismo que antes, al Barça también le habrán dejado de pitar 200 faltas, y no por eso se dice nada, porque no han tenido ninguna consecuencia en el resultado.

"El gol se quedó anulado porque expulsaron al portero del Arsenal, yo hubiera preferido que hubieran pitado gol y le hubieran sacado tarjeta amarilla a Lehmann..."

Una pena que la cosa no vaya por lo que prefieras, sino por lo que ES, y ahí lo que tenía que haber hecho era dar la ley de la ventaja y permitir el gol, cosa que NO hizo.

"...porque con 11 vs 11, el Barcelona no es nadie, ya lo dijo Mourinho."

Al revés, con 11vs11 es cuando el Barça es muy superior. Cuando el Barça no puede con el Chelsea es cuando son 12vs11.

"#260 Te aseguro que los equipos juegan muchísimo más motivados contra el Real Madrid, que no contra el FC Barcelona, solo por el intento de dejar mal al mejor equipo de la historia,"

Bien hecho, vuelve a tu lado bufón, porque se te da muchísimo mejor xDDDDD

TausoN

.

B

#262 el barcelona cn el 1-0 a favor, y si luego el arbitro no se inventa esa falta dl gol dl arsenal y expulsa a eboue ka aun no me explico como acabo ese partido...

TausoN

.

LiuM

esto estaba muy tranquilo hasta que llegaron los llorones, mejor dicho el lloron.

TausoN

.